EN BUSCA DE LA CRITICAL PRO (el santo grial de las geneticas)

Debe kupro abandonar el foro


  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Jo tío yo quiero verle más. Muy bonita
Essa planta está se a sentir muito solitária 🤔
A terra é boa, o espaço é largo e o sol é à discrição... Mas ela sente falta das amigas, onde estão?
No podía.. creo que hay un límite y si tengo interior no puedo también el exterior. No quiero escaparme de la legalidad y con el interior y dos pequeñas fuera me parece suficiente. Para el año que viene os prometo una planta de 7 metros con un año de crecimiento indoor. He tenido que relajarme con el exterior el año pasado se me escapó de las manos
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y Sementeiro

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.556
6.236
228
Põe insecticida de usar em casa nas flores, ainda não está em flora por isso é boa altura 🤔
Le voy metiendo purin de ortiga, diatomeas, jabón potásico pero con cuidado que tengo mucho peligro con los foliares y no quiero causar más daño que los bichos, confío en la cantidad de depredadores que tiene alrededor 😉
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.556
6.236
228
No podía.. creo que hay un límite y si tengo interior no puedo también el exterior. No quiero escaparme de la legalidad y con el interior y dos pequeñas fuera me parece suficiente. Para el año que viene os prometo una planta de 7 metros con un año de crecimiento indoor. He tenido que relajarme con el exterior el año pasado se me escapó de las manos
No me jodas Kulti el límite es el cielo, ya tengo en el suelo doce y las que le faltan jajajaja ya es tarde para que se hagan bestias, mete alguna Friki que la Guardia Civil piensa que son helechos
 

ItsTime

Crecimiento
22 Abril 2022
49
54
23
33
Buenas, che, no me sorprendería que te salga un Tarzan de ese indoor selva.
Una consulta, no afecta negativamente que compartan sustrato? No compiten para captar nutrientes?. O ví mal o es como una cama de cultivo.
 
  • 👍
Reacciones: kakatua27 y AkkaWeed

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
No me jodas Kulti el límite es el cielo, ya tengo en el suelo doce y las que le faltan jajajaja ya es tarde para que se hagan bestias, mete alguna Friki que la Guardia Civil piensa que son helechos
No tengo frikis :( ... Los exteriores se me descontrolan. Tengo que andarme con ojo la verdad prefiero algo modesto el año pasado era un espectáculo y de verdad que estaba muy angustiado
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro y AkkaWeed

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Buenas, che, no me sorprendería que te salga un Tarzan de ese indoor selva.
Una consulta, no afecta negativamente que compartan sustrato? No compiten para captar nutrientes?. O ví mal o es como una cama de cultivo.
Para Tarzán ya me tienes a mi.. un tío musculado Atlético pero sin selva entre las patas. Lo mismo te tiro un plátano que me meto entre las plantas. Voy bien borracho puedo enseñarte a cómo moverse entre la jungla sin ser detectado. Mi abuela solía decirme que yo iba para astronauta pero al final decidí que mi sitio estaba en la tierra bien agarrado al suelo. Al fin y al cabo los sueños extraterrenales solo son ideaciones que fabricamos para alejarnos de lo que nos rodea. Somos seres finitos, limitados que la mera suposición de no ser nada anos afecta como intento de amos y señores de nuestro universo. Yo he asimilado que mi existencia es polvo para la existencia así que por lo menos dejare mi huella como el mejor kultivador del mundo de marihuana.
Ah perdona que me habías preguntado?
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Buenas, che, no me sorprendería que te salga un Tarzan de ese indoor selva.
Una consulta, no afecta negativamente que compartan sustrato? No compiten para captar nutrientes?. O ví mal o es como una cama de cultivo.
Perdona se me había ido la cabeza. No, no compiten. Todo lo contrario se apoyan unas a otras emocionalmente. Si una tiene problemas las demás se solidarizan. Son todo ventajas. Esta tan lleno de vida el sustrato que no necesitan abonos. Como esto siga así las cosecho sin haber abonado. Ahora en serio, na es un mito que compitan miralas diferentes genéticas sativas, indicas y todas creciendo en armonía. Si tu eres feliz ellas tambien
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.556
6.236
228
No tengo frikis :( ... Los exteriores se me descontrolan. Tengo que andarme con ojo la verdad prefiero algo modesto el año pasado era un espectáculo y de verdad que estaba muy angustiado
Con el exterior estaba vacilando cada uno ya sabe cómo está el tema y las multas acojonan, tengo que hacer recuento pero me parece que tengo f1 y f1xf2 porque de la f2 me trajo las plantas de la guerrilla, bueno ya sabes que yo te mando Frikital y alguna más de los cruces que saque, tu pide por esa boquita corazón 😘.
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Con el exterior estaba vacilando cada uno ya sabe cómo está el tema y las multas acojonan, tengo que hacer recuento pero me parece que tengo f1 y f1xf2 porque de la f2 me trajo las plantas de la guerrilla, bueno ya sabes que yo te mando Frikital y alguna más de los cruces que saque, tu pide por esa boquita corazón 😘.
No me hables así porque con la loncha que me acabo de meter no respondo. Uff que mal, mejor que te pida mañana
 
  • 🤣
Reacciones: Sementeiro y AkkaWeed

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Yo no soy un drogadicto
por el verano solo me hago unas copas de 2 hielos con metadona me lo quite todo hace ya más de 3 días
Estoy curado
muy feliz de superar la adicción por ello me hago mi décima copa a tu salud
Vale pues yo otra loncha para celebrar tu salud
 
  • 🤣
Reacciones: Sementeiro y AkkaWeed

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Y tanto, que buena pinta que tiene esta vez, has empezado a tocar los botoncitos ir, uvb que tienes?
Siempre activos perro viejo.
Desde que son chiquititas reciben espectro completo. Potencia actual 240 w aún nos quedan 60 de margen para cuando sea necesario.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Sementeiro y AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.556
6.236
228
Siempre activos perro viejo.
Desde que son chiquititas reciben espectro completo. Potencia actual 240 w aún nos quedan 60 de margen para cuando sea necesario.
Bieeen, yo siempre he pensado que esee panel tuyo va de lujo pero claro tus experimentos le limitan, joder, le dijo la sartén al cazo, yo que he convertido a mis Cob en inútiles 🤣🤣🤣 encima que los coberos sacan cosechones debo ser el más tonto con cob🤦
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Bieeen, yo siempre he pensado que esee panel tuyo va de lujo pero claro tus experimentos le limitan, joder, le dijo la sartén al cazo, yo que he convertido a mis Cob en inútiles 🤣🤣🤣 encima que los coberos sacan cosechones debo ser el más tonto con cob🤦
Si la verdad es que el panel no tiene la culpa de nada es el kultivetas este que es un desastre y está muy loco. Todavía tengo uno idéntico nuevo que le hace falta una soldadura ahí lo dejo @Sr de la luz
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.556
6.236
228
Si la verdad es que el panel no tiene la culpa de nada es el kultivetas este que es un desastre y está muy loco. Todavía tengo uno idéntico nuevo que le hace falta una soldadura ahí lo dejo @Sr de la luz
No sabría que habrías hecho con él pero no le dejés pasar de moda sin usar, reparaló como sea y pruébalo un cultivo o solo el vege algún forero que te lo vea te lo compra, qué medidas tiene el panel?
 
  • 👍
Reacciones: kakatua27

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
No sabría que habrías hecho con él pero no le dejés pasar de moda sin usar, reparaló como sea y pruébalo un cultivo o solo el vege algún forero que te lo vea te lo compra, qué medidas tiene el panel?
1.1 x 1.08 aproximadamente, no te preocupes estoy montado en el dólar, que para eso me levanto a las 8 cada día. Prefiero perderlo a molestarme en repararlo
 
  • 😲
Reacciones: AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.556
6.236
228
1.1 x 1.08 aproximadamente, no te preocupes estoy montado en el dólar, que para eso me levanto a las 8 cada día. Prefiero perderlo a molestarme en repararlo
No jodas, que el carma castiga...a cuánto los están vendiendo +- y en cuanto me lo dejas como está?
Edito: aproximadamente ya lo hablaríamos en privado o en persona 😉
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-