En casa del Ale

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe buena cosexa tio. Enhorabuena. Ya veo qe vais armados con tres grinders por si acaso! :D jeje

Vengaa cuidarse!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Ke pasa Abso amigo;

Pues si aqui hay una panda de fumones de élite y la verdad que en breve esos grinders echaran humo y no daran a bastos jeje.

Ayer nos deleitamos abriendo todos los botes y oliendo uno por uno y es la ostia tio,ya van cojiendo su olor y es un flipe,unos con toques de alimonados otrs como frutes dulces,otros con toques suaves de bosque,otras fuertes y intenso...una pasada.

Tengo una pregunta que nos anda rondando;un amigo estuvo en Spannabis y trajo unos botecitos de esos de prueba y mis primos no saben si utilizarlos por si es tongo,creemos que no....los probamos,que opinais?

Abso te felicito por tus Nepal,las he visto y me han calado.Estan preciosas y tiene que ser buena,buena...ya nos comentaras.

Saludos amigo:D :D
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola exterior compañero,,,

ésas ya desaperecieron,jejej,,

me alegro que te gustaran las fotiyos,,no salió mal la verdad(salvo el oidio que melló en las últimas,,,unos eskejes que les pasaron que no venían en condiciones y tampoco ellos trataron confiando que venían en buen estado),

mis primos,menudos bestias,jajaja

pásate si kieres por exterior que tengo uno abierto

saluditos

:) :)
 
-