En casa del Ale

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola amigos; :D :D

Bueno como os comente ayer hoy nos hemos hecho con la camara y aqui ponemos unas fotos del primer seguimiento compartido que hacemos.La verdad que estamos muy contentos con el resultado que esta dando y para ser la primera,pues de escandalo.Agradecer la ayuda de unos makinas que sin ellos nunca la cosa hubiera marchado.Gracias a Soba,Lobato entre otros, si leeis esto pues que sois unos mostros :D :D .

Las plantas son Blue Widow,Karakoram,Big Bud,Psicodelicia,Black Jack,Royal Haze,Sad,Monster y las que vienen en camino que entre ellas estaran las Critical regalito de ScRASFI,Mota,Garma :D :D .Gracias sois la crema.Ya se ira poniendo algo por aqui tambien en cuanto se pueda, que la cosa esta apretadilla.El foco de Flora lleva como unos 40 dias y los productos que se utilizan son Bachumus creci,Algas flora de Trabe,Hemplex Trabe,Pk Hessi,Bloombastic,Potenciador thc organic,Atazime y Mineral Magic.

Pues ahi van:
[attachment=2:73pz4xj1]IMG_0755.JPG[/attachment:73pz4xj1]
[attachment=1:73pz4xj1]IMG_0756.JPG[/attachment:73pz4xj1]
[attachment=0:73pz4xj1]IMG_0758.JPG[/attachment:73pz4xj1]
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Mas; :D :D
[attachment=2:1x64nio5]IMG_0763.JPG[/attachment:1x64nio5]
[attachment=1:1x64nio5]IMG_0765.JPG[/attachment:1x64nio5]
[attachment=0:1x64nio5]IMG_0772.JPG[/attachment:1x64nio5]
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
:D :D
[attachment=2:h6ys0s3f]IMG_0773.JPG[/attachment:h6ys0s3f]
[attachment=1:h6ys0s3f]IMG_0774.JPG[/attachment:h6ys0s3f]
[attachment=0:h6ys0s3f]IMG_0775.JPG[/attachment:h6ys0s3f]
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Ahora unas Royal Haze que todavia les queda; :D :D
[attachment=2:15vht8m4]IMG_0777.JPG[/attachment:15vht8m4]
[attachment=1:15vht8m4]IMG_0783.JPG[/attachment:15vht8m4]
[attachment=0:15vht8m4]IMG_0790.JPG[/attachment:15vht8m4]
Espero que os gusten y dentro de poquito algunas mas.Saludos :D :D
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Los gatos son excelentes podadores de hojas bajas...ese esta un poco colgao no? :D
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Madre mia no tienen peligro los gatos...el mio como deje el indoor abierto acaba con el....se ven muy bien esas porras saludos!!!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola amigos; :D :D

Como nos gustan los gatos :D :D.A mi me impresiona de ellos lo independientes que son(hacen lo que les viene en gana),no hay quien los dome;Instinto felino supongo.El Pachuli lo estas acariciando y cuando se ve to agustito el tio de buenas a primeras y sin avisar te manda un colmillar que cuidaito con el leon, jajaja

Saludos :D :D
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
:D :D Saludos Peña :D :D

Pues vengo de ver las niñas y la big bud ya tiene 3 ramitas secando y vaya perfume que desprende eso!!!!!!No por vieja ha perdido potencia y vigor.La señorita con 17 años y sigue ahi dando guerra desde que hizo su viaje de tierras holandesas a españolas y acabo aqui en una esquinita de por akí abajo.Se la ve que le gusta el sur jeje :D :D

Con respecto a las otras,las Royal Haze van cojiendo volumen aunque todavia les queda bastante.Las Black Jack están preciosas;increíble como estan resinando,las que mas por ahora,si estan de ricas como se las ve de apariencia eso puede ser una delicia.Las Blue Widow pues muy resinosas tambien,altas,compactas con buena porrita central y alguna que otra hoja con tonos violaceos.Psico,SAD,Karakoram tampoco se quedan atras y ya se va acercando su hora.Calculamos que en 2 semanas mas o menos se cortaran algunas mas.Hoy hemos añadido una foto de una monster que va deprisa la jodia formandose muy pelona,tiene buena pinta.En general las vemos bien aunque creo podrian haber engordado mas.....todo se andará ....:D :D

Hay unos esquejitos de Nortern light 5 hazexKali mist que llegaron de Barcelona y se estan creciendo al solecito del balcon y en el indoor;que bueno como se nota que ha llegado la primavera :D :D Ya se iran poniendo fotillos y de las criti todavia no han nacido pero no se demorarán mucho....

Pues fotillos van:
[attachment=2:1n4sq38a]IMG_0792.JPG[/attachment:1n4sq38a]
[attachment=1:1n4sq38a]IMG_0799.JPG[/attachment:1n4sq38a]
[attachment=0:1n4sq38a]IMG_0806.JPG[/attachment:1n4sq38a]
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
:D :D
[attachment=2:17b8f4zt]IMG_0810.JPG[/attachment:17b8f4zt]
[attachment=1:17b8f4zt]IMG_0819.JPG[/attachment:17b8f4zt]
[attachment=0:17b8f4zt]IMG_0821.JPG[/attachment:17b8f4zt]
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
:D :D
[attachment=1:2stf124n]IMG_0822.JPG[/attachment:2stf124n]
[attachment=0:2stf124n]IMG_0825.JPG[/attachment:2stf124n]

La SAD parece que ha comido algo mas de la cuenta pero seguro que se recupera.
¡Y esto es todo amigos! Hasta otra :D :D
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Pues no se yo si la SAD y la BJ tienen oidio.Se ven unas manchas blancas sospechosas....
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola Fingers; :D :D
Pues la verdad que no nos hemos fijado en ese detalle.
Como notas que tienen oidio.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
:D :D Ke decis las 2 manchitas blancas que tiene una hoja.Hablad un poco mas....Si es asi yo mañana mismo voy a ver a mi primo y se lo comento.
Como se podria quitar esto ya como estan. :D :D
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Yo en una foto nop puedo confirmar si es oidio,pero algo se ve...o son restos de cal o algun tratamiento o puede ser oidio.Mas vale que te las mires bien.
MIra...
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Yo esto lo he tenido tambien en mis plantas (exterior y bastardas), no se que es, pero NO es oidio (casi 100% seguro). En mi caso no se iba con el dedo ni con nada... parece mas pintura que otra cosa y apareció de un dia para otro, llegue a la conclusion que era savia de alguna planta cercana o de ella misma. He leido por ahi que puede ocurrir, algo asi como una hemorragia por cambios de presion.....
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
:D :D Hola a todos; :D :D

Fingers amigo,la verdad es que no he podido ver a mis primos ni hablar con ellos,lo mas pronto posible les comentaré todos estos apuntes.Viendo las fotos detenidamente hay algo raro por ahi aunque de veras que delante de ellas no notamos nada;Mi humilde opinion es que algo es ( no se que) que puede asemejarse a lo que dice el amigo Joint.Eso espero al menos.He visto fotos de plantas con oidio, y en estas, las hojas estan como puntedas al principio, tornandose despues como de una melaza blanquecina parecido a ceniza, terminando por secar las hojas poniendose amarillas y cayendo.Tengo un jazmin de estos de enredadera que tengo que tratar con azufre cuando le sale el puto oidio_Ojala que esto no sea el principio de lo que tienen nuestras plantas..... :( :(

Gracias fenomenos por pasaros y hechar unos ratitos por aqui que pa esto estamos.Saludos People y seguiremos en contacto :D :D
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola Juanjoju; :D :D
La humedad creo que esta bien entre el 30 y el 5o%.Cruzemos los dedos para que no vaya a mas..... :?
 
hola pues mejor por debajo de 30 por que esos picos de50 son malisimos, en cuanto al oidio yo use biofunji o algo asi te miro el bote, es biologico y ya se que estan en flora , pero con un trapito puedes ir limpiando las hojas para que no se estienda, por que el oidio siempre va a mas yo en verano lo echaba y a los 15 dias volvia a salir , ademas cuando acabes cultivo desinfeccion total , lejia y a lavar todo ya que las esporas del oidio se van por todo el aire. Tambien se deve a tener muchas plantas y poca ventilazion , ¿tienes un ventilador dentro del armario? ¿no? pues uno bien grande pa que mueba bien el aire un saludo , por lo demas estan muy guapas tus niñas.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Juanjoju;

Ventilacion tenemos un ventilador de los grandes de pie encendido siempre y extractor rvk de trescientos y pico funcionando.Si puedes pasame el nombre de lo que le echas(como es ¿Biofungi?) y el tiempo que tiene para no hacer daño.Saludos y Gracias por vuestros consejos;a ver si paramos este problemilla :D :D
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
La cuestión es que no llegue a los cogollos,difícil....Si tienes sol ponlas al sol y hazle algun tratamiento no toxico...no se,bicarbonato,leche,hay varios remedios,busca por el foro.
Si es una pelusilla blanca que se va con el dedo,es oidio.Probablmente del jazmin ese que comentas.No sacudas las plantas enfermas,ni propagues tu el oidio tocando.Te va a tocar desinfectarlo todo con lejia o te saldra en el proximo cultivo tambien.
 
hola pues mira se llama, biofungi viene en el bote 250 ml, yo la solucion le he puesto 2ml por litro, es totalmente biologico sin quimicos y yo lo eche 15 dias antes de cortar asi es mas o menos lo que tarda en volver a salir y te aseguras que no quede ningun rastro. si le quedan mas de dos semanas de flora aplicaselo y cuando queden 15 dias otra vez. Un saludo . y suerte.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas a todos;

Antes de nada agradeceros a todos,Fingers,Yordirr,Joint Juanju :D :D vuestra experiencia y la intuicion que habeis tenido(10 ojos miran mas que 6).El amigo Fingers se lleva la palma einnnn :D :D La mirada felina vale doble y mas entonaita de esas black jack que ha sacado el amigo.Felicidades tronch te vas a poner bien los bigotes, jejeeeee.... ahora,tengo que decirte que las nuestras si no hubiera sido por ésto no creo que tendrian nada que envidiar a las tuyas ehhhhh...

Desgraciadamente en nuestras niñas el oidio yah echo mella.El problema han sido unos esquejes que nos paso un amigo que venian con ésto y no fueron tratados antes de entrar al solete.Cosas que pasan y de las que se aprende.But's not problem.Juanju ya las hemos tratado con Biofungi a todas menos a las que le quedaban menos de 15 dias que se le han cortado las partes mas afectadas.Seguiremos con el tratamiento cada 15 dias hasta el corte¿Es correcto hacerlo asi ?....

Bueno; pues ya controlado el tema mañana subiré algunas foticos pa que las veais.

Saludos Penya :D :D
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Yo tampoco tengo mucha...de hecho en esto del cannabis siempre aprendess cosas,nunca dejas de aprender,saludos y suerte con ese biofungi!!
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Un dia subi unas fotos de cogollos a un foro preguntando si ya etsaban para corte y alguien me dijo que tenia oidio.Bueno,desde entonces me fijo mucho en las fotos.Y ahora he devuelto el favor,a otra persona, pero me satisface.... :D
Siento que sea oidio,a ver si ganas...
 

j.manu33

Semilla
24 Agosto 2008
32
0
0
hola yo ahora mismo estoi con el problema del oidio o mildu.Es igual ke lo ke le sale a tus plantas.yo lo tengo bastante controlado,aunque sin perderlo de vista,y tenia bastante.Se lo e quitado de la siguiente manera:si ahi alguna hoja completa del polvillo,yo se la corte.las que tenian poco las fuy limpiando a mano.(lo se ,muy laborioso).principalmente piden mas ventilacion,las tuve 2 dias sin riego,y tambien puse un vaso de lejia en el suelo del cuarto,de manera que desprendiera algunos gases,ya que a los hongos no les va la lejia.(solo durante 3 horas de luz durante 2 dias).la humedad muy importante que este entre 30 a 40 como mucho,y por ultimo algo que les vino muy bien fue pulverizarlas con infusion de cola de caballo.se calienta bien el agua,medio litro para 5 bolsitas de infusion.(es como la manzanilla).luego cuando disuelvas bien los sobres la dejas que se temple,y cuando este a una temperatura como la de un biberon de un bebe,pues se la pulverizas en las hojas.a los cogollos lo menos posible,y siempre dejando 2 semanas antes de cortar.Hasta ahora estoi bastante sorprendido,ya que el año pasado me paso lo mismo en una de exterior,y no la pude salvar,no sabia lo de la cola de caballo,y estas van muy bien,por ahora se le a ido,aunque no le quito ojo.UN SALUDO
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
Solución definitiva contra el oidio, propia experiencia
Fungicida Oidio y Roya de Masso Garden, de venta en Leroy Merlin
Se aplica, a los 6 días otra vez y desaparece.
Luego se aplica para prevenir cada 2 o 3 semanas.
En la parte donde está el oidio, se muere, pero solo donde esté infectado, el resto de la hoja sigue bien.
A mi me ha ido de categoría.
En el anterior también me salió. Limpié después todo con lejía y me ha vuelto a salir, pero con el fungicida este lo mantengo bien a raya.
Suerte.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas jumanjis; :D :D

Joder, parece que somos muchos con el puto mongo éste de los cojonessss!Vamos que cree que en 2 dias va acabar él el trabajito de 3 meses eh compañeros...

Tengo que decir que esta tomando de su propia medicina ajaaaa!... :D :D¡Nos ha declarado la guerra y quien declara la guerra a nosotros mistos tiene...;lo vamos a fundicar en toda reglaaaayia!Pues le hemos dado un bañito ya de anti-el y parece que se esta retorciendo el jodio;que ale-crem que estoy siiiiiiiiii...Por ahora solo hay 2 bajas que creo que no se recuperen aunque lucharan como unas campeonas hasta el ultimo suspiro como bien las hemos enseñado;ahora las mostraré.2 monstruas menos pero que si que problems porque aqui si existe la venganza y sus 5 hermanas ahi estan con to su odio....jejejee.Y nada que la cosa va y que algunas ya vieron al ripen 2 veces y saben lo que viene...

Fotiyos:
[attachment=2:2cpsgwi0]IMG_0826.JPG[/attachment:2cpsgwi0]
[attachment=1:2cpsgwi0]IMG_0827.JPG[/attachment:2cpsgwi0]
 
-