En casa del Ale

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
[attachment=1:1vlw4aj9]IMG_0835.JPG[/attachment:1vlw4aj9]
[attachment=1:1vlw4aj9]IMG_0835.JPG[/attachment:1vlw4aj9]
[attachment=0:1vlw4aj9]IMG_0843.JPG[/attachment:1vlw4aj9]
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Ha habido fallo;ahora lo arreglamos;
[attachment=2:288e6v98]IMG_0838.JPG[/attachment:288e6v98]
[attachment=1:288e6v98]IMG_0843.JPG[/attachment:288e6v98]
[attachment=0:288e6v98]IMG_0845.JPG[/attachment:288e6v98]
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
[attachment=1:3692fohz]IMG_0849.JPG[/attachment:3692fohz]

Y ale-crem pa terminar
[attachment=0:3692fohz]IMG_0850.JPG[/attachment:3692fohz]

Saludos penya :D :D
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Saludos penya;

No os habeis fijado en la última foto de la blue widow.Pinchad la foto para agrandarla y mirad lo que le ha salido en la punta del cogollo.

Es increible tios ni photoshops ni nada coño, esto es real.Veo el demonio del Ghost`s n Goblins ahi posado jejjejeeee; y encima punkarrilllaaaaa.

¡Es un flipe o no! la pinza se me puede ir un poco pero esto es para reirse coñoooo que bueno. :D :D
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Vas a dejar los cogollos metidos así en esa caja?yo les daria mas espacio al menos los primeros dias,ya que te puede salir moho,los primeros dias es mejor que esten separados entre si,que no se toquen vamos...saludos.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola amigos;
Joint;Es esa, a lo mejor es que se me va un poco la pinzilla pero hay que fijar la vista un poquillo más allá jeje...Yo es que era fanatico de ese videojuego.Me gaste un dineral en esa recreativa cuando valian 5 duros. :D :D

Yordirr;Tranquilo era para que quedara un poquito mas vistosilla...

Saludos amigos y gracias por pasarse.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

No me habia percatado que en este seguimiento habia una S.A.D!! :D
Estaré atento a la recolecta...pues yo también la estoy cultivando!
Has tenido algun problema con malformacion de las hojas, o hermafrodismo o algo parecido??? A Las mias aún les falta 2-3 semanas para pasarlas a flora...y una de la tres plantulas que tengo, tiene una hoja con malformaciones :? (aunque tampoco le doy mucha importancia)

P.D--> Ya contarás como esta la S.A.D, que tu la probarás antes que yo! :D 1 saludo
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas Lacasitos;

En realidad el interior no es mio;son primos mios los que tienen todo este tinglado montado.

Yo solo hago el segui y unas fotos los viernes.La idea es mia y ya me gustaria a mi poder hablar en 1ªpersona,pero es imposible ahora mismo.Es una putada :? .Siento que ésta sea la manera de plasmarlo y que vaya todo muy lento.Solo puedo hacer de intermediario entre ellos y vosotros,aunque de alguna manera u otra ahi estoy y me lo paso en grande.

Como me apasiona todo el mundillo éste,todo lo que lo rodea y en especial motivado por este gran foro y la gente que en el participa,pense en ellos que tambien les gusta......

Pues el interior se empezo desde semillas y tambien con esquejes que fueron llegando de todos lados.Al principio eran como unas 20 que ahora mismo creo que son 38 sino recuerdo mal.Hay de todo un poco Psicodelicia,Black Jack,Karakoram,Blue Widow,Big Bud,Royal Haze,Monster,Northern light 5 hzxKali mist,Nebula y las SAD.Por lo que me preguntas de la SAD hasta el viernes no tendrás noticias que es cuando los veo,pero no te preocupes que eso está hecho amigo.

Ahi seguiremos.Un Saludo a todos :D :D
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Saludos penya;

Hoy he visto a las campeonas y tengo que decir que valla(colirio pa los ojos) han estallado los tricomas jejeeee.Menudos cabezones que he visto por ahi del very.Las he visto bien bien 8O 8O.

Lacasitos; 2 SAD son las que hay y las 2 fueron hembras y no se si suerte tambien no salieron deformaciones en ninguna.

Hay una cosa que nos tiene un poco bloquets y es que no se si por el tratamiento para el oidio o que será pero algunos pelillos de plantas que todavia les queda su tiempo se han puesto marroncillos.Yo supongo que puede ser que se hayan stresado un pelin entre el ripen y el fungi a ver si me comentais algo al respecto; si os ha pasado algo parecido.

Pues nada que mañana caen unas pocas y preparaooosssssssssssssss con las fotishos que vamos a resinarla de gordaaaaaaaaaaaa! :D :D
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Ke pasa gente;

Bueno,hoy entrando al Ale's house he cojido al primachu con tijeras en mano y preparando unas 3 matillas que iran a tomar sombra.Fueron Blue Widow;Psicodelicia y una Sad;eso creemos(hubiera sido facil identificarlas con etiquetas pero como somos unos desastres pues.....;aun mirando,oliendo y con catalogo en mano no estamos seguros de quien es quien pero total ya pronto se iran quemando y en los pulmones van a acabar todas :D :D ).Menudo petardito ke han dado las tijeras, bufff,jarnhicrismas....Las hojas estaban llenitas de resina,que pena no poder hacer nada con ellas por el temita del oidio cojonero.No queremos rollos raros ni escuchar ehhhhhh cuidado tio,que te puede entrar noseque.

Intentaré describir el olor de éstas en el momento de su corte y es complicado casi mas que cultivar jejej.Se define bien el olor de la psico que es como alimonada fino.La Blue tambien supimos quien era,se distinguian entre sus hojas esas de tono violaceos.Muy guapo el colorcillo que toman(tiene un olor suave como afrutado y a bosque )y la Sad pues dicen que a almizcle,no se es un olor raro,fuerte,abundante como que perdura.....joder,LACASITOS siento no poder explicarlo como debo.

Por lo demas;las big bud llevan ya como un mes y en sus botecitos de cristal curandose.Bueno el primer plato si :D :D

Pues con ésto termino,unas fotos que vaya tela los cabezones,se ven perfects a simple vista....RESINAZOSSSS DE BENZÚ;
[attachment=2:2row0z1u]IMG_0862.JPG[/attachment:2row0z1u]
[attachment=1:2row0z1u]IMG_0866.JPG[/attachment:2row0z1u]
[attachment=0:2row0z1u]IMG_0867.JPG[/attachment:2row0z1u]
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
[attachment=2:122oaer4]IMG_0869.JPG[/attachment:122oaer4]
[attachment=1:122oaer4]IMG_0874.JPG[/attachment:122oaer4]
[attachment=0:122oaer4]IMG_0879.JPG[/attachment:122oaer4]
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Y bonitaaaaaaaaaaaa benzú
[attachment=0:3jo2wt59]IMG_0883.JPG[/attachment:3jo2wt59]
Saludos :D :D
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

Buff...no veas el peazo tinglao que tienen montado tus primos!! :D :D
Ya veo ya...que en este seguimiento hay multivariedad :D , y muy guapo el gran cogollo que se esta formando en la black jack! No creo que le quede mucho...

O.YET.K dijo:
Intentaré describir el olor de éstas en el momento de su corte y es complicado casi mas que cultivar jejej.Se define bien el olor de la psico que es como alimonada fino.La Blue tambien supimos quien era,se distinguian entre sus hojas esas de tono violaceos.Muy guapo el colorcillo que toman(tiene un olor suave como afrutado y a bosque )y la Sad pues dicen que a almizcle,no se es un olor raro,fuerte,abundante como que perdura.....joder,LACASITOS siento no poder explicarlo como debo.
Gracias
Esta muy bien explicado
jejje a mi también me cuesta un monton explicar esto de las olores...buff me hago unos lios! que al final nose ni a que huele!

- en fin...supongo que por hacer de intermedario y currarte este seguimiento...al final de la cosecha te verás recompensado :D :D
Y espero ver d'aqui prontico un seguimiento propio..haver con que variedades nos sorprendes :fumador1:
Muy wapoo too en general...y cada vez que me pasoo por aqui...se me ponen los dientes largos con esas fotos que subes!!

1 saludo
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas gente;

LACASITOS;Ya está llegando el final de este interior y contentos para ser primerizos.Si que hay muchas variedades si,es lo suyo,tener donde elejir y no fumar siempre lo mismo.Estoy seguro que algo de por ahi se vendrá conmigo que para eso soy su padrino,tambien me estoy pegando mi curro y me lo merezco.... aunque en realidad ellos son los papás.

Creo que tardaré en hacer un seguimiento propio,me falta atar muchos cabos sueltos todavia;me lo tomo con calma que es una virtud que en éste caso no me agrada mucho,aunque aseguro que lo haré y ese dia flipareis no mas que yo porque pienso poner en práctica todo lo que tengo en la cabeza,que no es poco ni malo jejeje.

JUANJU;Que bueno era ese juego ehhh! 8) 8) Tengo una pregunta para ti que seguro no me responderas exactamente;yo tampoco se responder aunque seguro que como tu,ha sido muchisimo.Me asustaria de saberlo a ciencia cierta aunque no me arrepiento...porque fue bestial,que tiempos...:D :D ¿cuantas monedas de 5 duros le has echado al ghost goblin? 8O 8O

Amigos ya estamos planteando el cultivo de las criti que todavia falta pasta.A lo mejor en éste los convenzo y se cambia la forma de cultivar con otros fertis y más orgánico todo.Puede ser al final un scrog en la terraza del piso aunque no confirmo nada...

Gracias por estar ahi y saludos a todos :D :D
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas gente;

Hoy se han caido unas matillas de psico y una karakoram;le damos nuestro voto a karma seeds con ésta indicorra.Hay dos en el secadero ya y han salido bonitas porracas y bien de resina.Mas adelante las probaremos a ver que tal entran....

Hemos probado la psico y es buena mata,nos ha gustado su sabor dulce y que entra suave.Al tercer tiro te hace toser y te deja los ojos como dos brótolas y achinados totalmente.Es de un rollito activo y de éstas que estimulan los musculos de la cara :D :D .Tambien catamos la big bud y ha decepcionado un poco, con un sabor no muy intenso mas bien fuerte.

Ahora os voy a dejar unas fotillos de la karakoram que cortamos,2 royal haze que le quedan una semana,una blue widow con cuatro semanas y una monster con tres semanas de flora a la que aplicamos el tratamiento antioidio.Las niñas han notado el hongo,sino lo hubieran cojido saldrian mucho mejor,pero bueno, esperemos que no vuelva nunca jamás.
[attachment=2:1tpz2ad7]IMG_0909.JPG[/attachment:1tpz2ad7]
[attachment=1:1tpz2ad7]IMG_0910.JPG[/attachment:1tpz2ad7]
[attachment=0:1tpz2ad7]IMG_0912.JPG[/attachment:1tpz2ad7]
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
[attachment=1:2irz807a]IMG_0914.JPG[/attachment:2irz807a]
[attachment=0:2irz807a]IMG_0919.JPG[/attachment:2irz807a]

Saludos :D :D
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas amigos;

Actualizo un poco el hilo que lo tenia dejado,comentaros que todavia quedan señoritas por aqui;aunque la verdad que ésto,para bien nuestro(que ya estamos cojiendo aire :D :D )no es aquella habitacion verde.Hay que dar paso a otra camada...unas criti que ya estan asomando por ahi,Papa`s Candy(gracias de nuevo a los grandes)Amnesia Hz y supongo que habra mas....estamos ya enfocando de lleno.

Por lo demás la big bud ha mejorado bastante despues del curado,pega fuerte la jodia.Cogollos duros como piedras.

Ahh se me olvidaba la araña que vino,ya ha cojido el billete de ida.

[attachment=2:1wzdy6rb]IMG_0933.JPG[/attachment:1wzdy6rb]
[attachment=1:1wzdy6rb]IMG_0934.JPG[/attachment:1wzdy6rb]
[attachment=0:1wzdy6rb]IMG_0936.JPG[/attachment:1wzdy6rb]

:D :D :D Saludos :D :D :D
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
[attachment=2:2a3w2lcn]IMG_0933.JPG[/attachment:2a3w2lcn]
[attachment=1:2a3w2lcn]IMG_0934.JPG[/attachment:2a3w2lcn]
[attachment=0:2a3w2lcn]IMG_0936.JPG[/attachment:2a3w2lcn]

:D :D :D :D :D :D :D 8) :D :D :D :D :D :D :D
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas Joint;

Pues si,se está haciendo lo que se puede...la verdad es que empezaron a entrar plantas por todos lados,tio eso parecia la isla pero pur supuesto el protagonista es mi primo l`Ale y no el d'caprio ese.Tuvimos problemas primero con el oidio y despues la araña;las que van a salir de aqui en adelante lo estan notando,no van a terminar su ciclo como deberian pero bueno ya tenemos un hospital funcionando ehhh y las que se vallan será para terminar dentro de pulmones y no de un cubo.

Se han catado Psico que gustó bastante y big bud que va mejorando a medida que se va curando;ya iremos probando blue widow,SAD,karakoram y las demás.



Estoy muy contento porque la semana que viene me tengo que ir preparando para subirme de nuevo a un camion,que ya era hora,esto hará que tenga menos tiempo para pasarme por aqui pero algo pondré de cuando en cuando.....cuando no lo se,pero si.Lo que tengo seguro es que quiero seguir participando con todos vosotros aqui.

Saludos peña :D :D
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Que pasa fenomeno!! :)

Pues dando un paseo por tu seguimiento he visto a la Monster!! :D
Ha resinado muy bien y has sacado buenos cogollos, aunque me esperava más producción de la Monster, haveis utilizado abonos quimicos o organicos?¿
Jejeje, es que estoy a la espera de recibir unas semis y tenia entendido que se formavan buenas porras!

Pues na...A disfrutar de esas variedades, que no son pocas y tienen muy buena pinta :D

Saludos
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas Laca;

Pues si que saca buenas porras,de sabor y fumada pues no te puedo decir nada hasta dentro de un tiempito...Lo que si que podrian haber salido mucho mejor pero con el tratamiento para la araña y el oidio nos lo ha fastidiado un poco todo y las niñas creo que han madurado antes de su tiempo y no han sacado de ellas todo lo que deberian.En general estamos contentos y seguiremos dando guerra ahora ya casi de lleno con el exterior de balcon jejeeee.

Y de los abonos tengo que decir que se le han metido bastante tralla(Bachumus creci,Algas flora de Trabe,Hemplex Trabe,Pk Hessi,Bloombastic,Potenciador thc organic,Atazime y Mineral Magic);casi al limite.No son los que a mi me gustaria utilizar pero ya ellos los tenian y bueno que le vamos a hacer peeeeero;ahora en el exterior la cosa va a cambiar bastante.Les voy a hacer que prueben y comparen mi forma de cultivar,todo más orgánico, a ver que tal,lo único en contra es la terrazita,no está orientada al sur,da sol por la mañana hasta las 15:00;más bien poco y ésto yo creo que es lo más importante para el buen desarrollo de cualquier planta.Y por otro lado el agua que sera la del grifo reposada,se iba a comprar un ósmosis pero no hay dinero.Que le vamos a hacer poquito a poco se irá perfeccionando todo.Bueno a ver que tal ..... :D :D

Saludos amigo :D :D
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Hola O.YET.K , que pepinos mas resinosos han salido, que gozada.

Por cierto, tengo semillas de Royale haze, para cuando pase el verano ponerlas en interior. ¿Hay que tener en cuenta algo en especial, como cantidad de abono, agua, tiempo en creci...?, y cualquier cosa rara que hayas visto.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Felicidades tio,muy buenas porras!!! ahora a esperar esas catas,la monster pinta bién,yo también ando liado ahra con el trabajo y apenas puedo estar un rato..pero tal como están las cosas cuanto más trabajo mejor,un saludo!!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas gente;

Adobado;Para ser el primero esta bien pero habrá que ir mejorando noo.....a ver si algun dia sacamos ramajos como los tuyos(vaya tela tio todavia estoy flipando coño).Las Royal pues decirte que comen bastante como sativillas que son y que no se pero a lo mejor le vendria bien una podadilla no,no se.

Yordirr;la verdad que tienes toda la razon yo si Dios quiere empezaré esta semana y te digo que poco tiempo voy a tener.El camionero coje el camion de noche y lo suelta de noche tambien asi que tu me dirás,pero algun huequillo sacaré :D :D

Bueno por pasaros :D :D os voy a regalar una foto de como va la cosa;hoy tambien hubo corte Royal,Monster y Blue Widos.
[attachment=0:30xstkxt]IMG_0947.JPG[/attachment:30xstkxt]

Saludos :D :D
 
-