En honor a Buddha Seeds, seguimiento Buddha Purple Kush

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hola Chic@s me resulta extraño que esté en su día 21/22 y esté así xD de todas formas he estado ausente una semana.

La verdad es que vá a su bola super tranquila jaja.


alghandanfar: Pues bienvenido eres a este cuartito, vamos a ver que tál sale y la nota de cata alfinal jeje.


Jabewan: quedate por aquí que siempre hay dudas.


Bueno chic@ eso ha sido todo un placer poder estar aquí denuevo actualizando un saludo.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
el color lo veo muy bueno!! y la forma es muy simetrica!! esta bonita bonita!!!!

extre?? es su macetita definitiva????

PD: :lol::lol::lol::lol::lol: gracias por la fotooo!!! eres un jodio crack!!! me enkanta ese tigritoo griis!!!! sobre todo la carita!!!! la narizita negra y los ojos pardo-verde!! espectaculares!!!

pd2: yo tb e puesto una planta moradita!!! pero no es de buda!!! lo siento buda la vuestra la pruebo el año ke viene seguro!!! es la de pyramid la autopurpel!! a ver si coje buen color!!! por dios ke me kedo to enbobao viendolas!!!
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
si colega, depresión. uno o dos gramos obtendré. xD!!! como se nota que según la corte pondré otra. amí me dá que el fail de todo esto es que en lo que estube fuera justo cuando debiera aver estirado como una bicha, pues resultó que ni regé ni se le dio nada, y cuando llegé la tierra estaba un poco reseca a si que supongo aquí esta el problema. :(

Mirad:
Día 26/27
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
si colega, depresión. uno o dos gramos obtendré. xD!!! como se nota que según la corte pondré otra. amí me dá que el fail de todo esto es que en lo que estube fuera justo cuando debiera aver estirado como una bicha, pues resultó que ni regé ni se le dio nada, y cuando llegé la tierra estaba un poco reseca a si que supongo aquí esta el problema. :(
Joder menuda pena tio para dos mierdas gramos pff, cojela tio y metela por algun rincon o yo quese yo esque asta la arrancaria y aporbecharia el mes que se va a tirar en meter otra....

Un saludo!!!
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Buen seguimiento!!!

Cojo sitio por aquí, ya que visto los buenos resultados que me ha dado la Deimos, me hace mucha ilusión plantar esta, mas que nada por el color de sus flores jajaja
 
  • 😲
Reacciones: opancho

donoson

Semilla
31 Julio 2012
1
0
0
creo que puede ser la luz....

creo que está con déficit de luz, prueba t- agro, tambien de las de ahorro de economía de 100 de consumo... sobre los 500 reales, con buena pantalla, puedes lograr mejoras.
Saludos
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
colega no tengo un duro para comprarme un cepillo de dientes crees que tenga para gastarmelo en una bombilla? que coja luz solar toda la que se le dá, sí no la aprobecha pues nada. no puedo mejorarlo.
POS TIENES KE TENER LOS PINÑOS!!!! TO FEOS!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

UN SALUDO AMIGOOOO Y UN ABRAZO!!
 

nicopurpkush

Semilla
17 Agosto 2012
25
4
3
wow!

wow tio! estamos en la misma situacion mi purple kush tiene aproximadamente 14/15 dias y esta al mismo ritmo que la tuya (un poco mas rapido diria yo) me quedo aqui con tu permiso para ver como flora finalmente y el tamaño final de esta hermosa planta :)

-un chileno agradecido ;D... espero ver fotos actuales!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Fotos actuales han llegado.
Hola chic@s he estado perdido lo sé, por lo tanto pido disculpas.
Sé encuentra en su día 61/62 esta llenita de semillas :). lo mejor es que las demás plantas no están fecundadas reto de polinización segura, consegido jaja.




un saludo.
apuntame y mandame unas !!!!! se wenoooo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
no te creas que son muchas fijate en los cogoyos xD..... ! como muchísimo sacaré 20 - 30 xD...
pues 2 pal dani!!!! o 3 x si alguna sale pocha!! jejejejejeje

ke abaricias!!! soy!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
2 semillas para cada persona qe se ha pasado por el seguimiento! jaja

Me encanta esta planta joderr!!!!! El año que viene la planto si o si, que bonita es la jodia
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
bonitas plantas :mrgreen:, enhorabuena ...para la próxima temporada no me quedo con las ganas de probar esta variedad
 
-