en ke a sido lo mas precario ke has okupado como papelillos

kinazoo

Semilla
10 Agosto 2002
40
0
0
yo kon boletas de alguna tienda con el envolterio de un dulce etc ya po ponga algo si este foros son pa dar opiniones no solo pa dar saludos y pa reirse de lo ke ponen los demas po
 

cAPeLo aL ShoKe

Semilla
15 Agosto 2002
11
0
0
derepente

uso un lapiz bic sacandole la tripa y hecando la yerba dentro y tampando el oyo y luego fumarlo y tb el papel de lasa zapatillas nuevas las boletas , matando cigarros, papel de diario en fin muchas wea 8)
 

kinazoo

Semilla
10 Agosto 2002
40
0
0
pa algunos es un pekadoo

para muchas personas esta muy maloo pero para mi noo y lo he hecho muchas vecesss e okupado las hojas de bibliaaaa
 

WENO PAL JOINT

Semilla
20 Agosto 2002
11
0
0
EL CIELO
SACRIFICANDO CIGARROS PUROS ETC...HOJAS DE BIBLIAS Y NUEVOS TESTAMENTOS-PAPEL DE ZAPATILLA NUEVA-BOLETA DE NEGOCIO-NO ME ACUERDO Q MA :D
 

Cata Cogollo

Semilla
23 Julio 2002
24
1
0
Santiago de Chile
puta, yo he fumao' en papel de biblia, en el papel de cigarros, en... no se que ma', pero ya hace mucho que no fumo en weas, ahora siempre tengo papel de maiz o una pipilla, por ultimo se piden papeles.
 

cAPeLo aL ShoKe

Semilla
15 Agosto 2002
11
0
0
perooo

muchas veces no hay nadie ke tenga papel muchas veces me apasdoo ke ningun loko tiene papel o ya es muy tarde pa andar pidien papel por ke no hay nadie en las calle ..hay ke empezar a inprovisar
 

pxnxdx

Semilla
8 Octubre 2002
2
0
0
en el tipico papel de la cajetilla de cigarros, en hoja de cuaderno, papel de envolver etc. :twisted: :evil:
 

SKAN

Semilla
26 Noviembre 2002
7
0
0
Santiago
:p en papel de cajetillas en envoltorio de confort noble en papel de envolver etc
 

PEREGRINO GRIS

Semilla
2 Febrero 2003
4
0
0
Lo mas shi ordinario ha sio en hojas de computador....o en las boletas de micro...papel de zapatillas ...de chocolate!!! SHI ORDINARIOOO!!!! :roll: :roll:
 

Cogollote

Semilla
15 Agosto 2002
52
0
0
santiago, chile
puta, una vez un hueon hizo un pito con un envoltorio del viceroy, la wea toxica, tambien esta el clasico NOBLE, es papel que vien junto al papel plateado de la cajetilla, en boletas, vaaaaaaaaa, la wea es quemar
 

thc

Semilla
29 Abril 2003
26
0
0
fumar yerba to2 el dia
PODRIA SER TB EN LO MAS INGENIOSO TB UNA VEZ ESTABAMOS EN UNA CASA DESAVITADA KE IBAMOS A IRNOS A VIVIR CON UNAS AMIGAS Y NO TENIAMOS NADA NI CIGARROS EN EMPEZA A INVESTIGAR EN LA AMPOLLETA Y ADIVINENE KE ONDA MILAGRO SE PUEDE... ROMPEN LA AMPOLLETA CON MUCHO CUIDADO KE NO ESTALLE POR COMPLETA Y DEJAN LA PARTE DE ADENTRO LE HACEN UN OLLO POR ADETRAS Y WUALA A FUMAR MIERDA... MIRA EN BIBLIA HACE RATO KE NO FUMO POR KE MI VIEJA SE CAGO CON LA WUEA Y LA ESCONDIO POR KE DIJO KE LE FALTABAN MUCHAS HOJAS... UNA VEZ SE DIO CUENTA POR KE MI VIEJA ES CATOLICA ONDA ESAS VIEJAS KE SE PEGAN EN EL PECHO Y EL LUNAS YA ESTAMOS JUAMDO LOS 2 CACHAN.. PERO = TERRIBLE WUENA ONDA MI VIEJA... CACHA KE ESTABA EN MISA Y EL CURA PIDIO UNA BIBLIA PARA VENDECIRLA Y DAR UN SERMON CON TANTA MALA CUEA KE TENIENDO MILES DE HOJAS ESA WUEA JUSTO ANDABA BUSCANDO LA KE YO HABIA SACADO CURA MARICON ME ECHO AL AGUA... HAY ME LLEGO UN RETO DEL DEMINIO.... EN LAS CAGETILLAS, PAPEL DE CIGARRO, NOBLE, PAPEL DIAMANTE. PAPEL MANTEQUILLA UFF EN KE NO.... OIGAN SI LA COSA ES FUMAR....... O NO.....
 

BlackLirikal

Semilla
24 Mayo 2015
91
15
8
36
papel de zapatillas, boletas, cigarros, ante cuando salian las cajetillas con el papel de aluminio me daba la paja de sacarlo completo y fumar ahi o simplemente hacer una pipa jaja.
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Este lapiz metalico que uso hace años, aveces como matacola y otras con un pedazo de aluminio perforado lo uso como pipa...
Le agrega un poquito de sabor metalico y me da la impresion que aumenta el efecto como x2 :eek:

Creo que me estoy intoxicando... jejeje

 
  • 👍
Reacciones: Indoorfeliz

Indoorfeliz

Semilla
29 Julio 2015
56
13
8
44
Este lapiz metalico que uso hace años, aveces como matacola y otras con un pedazo de aluminio perforado lo uso como pipa...
Le agrega un poquito de sabor metalico y me da la impresion que aumenta el efecto como x2 :eek:

Creo que me estoy intoxicando... jejeje

Te entiendo, porque a mi me paresia lo mismo con una pipa de cobre y asta me secaba mas lo boca. Jejeje ( si no quieres q te pase ponle un poco de tabaco... Pequeño secreto)
 

parrazo

Semilla
17 Agosto 2015
37
5
8
40
en un parche curita sin usar, biblia y en una boleta sin pagar de la luz :eek:
 
-