Encuesta..mejores semillas autoflorecientes

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Hola compañeros, soy novatillo en esto pero para recalar informacion de las experiencias de los demas..¿cual es por vuestra experiencia las autoflorecientes mas productivas y de mejor calidad? Espero colaboracion..gracias de antemano!
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Para mi experiencia, que las cultivos desde hace dos años este verano seria el tercero, la mejor que he probado es la Big devil#2 este año estoy probando la XL de tercera generación haber si es más productiva que la otra, también está muy bien la back jack, hablando en producción que es lo que yo busco, hay mucho tipos algunas será más potentes pero más productivas que estas son pocas, te paso enlace de una Big devil #2 que cultivé el año pasado

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/101409-estan-bien-para-el-tiempo-que-tienen.html
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
gracias por el enlace! seguro q lo intento con la devil jeje..ahora mi primer cultivo de autos son tres semillas de seewt skunk auto..no se si son productivas pero he querido probar con algo económico por ser la primera vez, si alguien tiene mas información sobre esta variedad lo agradeceria
 
A

amx66

Invitado
Yo estoy cultivando unas northern lights y van bastante bien pasate por mi seguimiento si quiers y las ves:-D
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Yo estoy cultivando unas northern lights y van bastante bien pasate por mi seguimiento si quiers y las ves:-D
Estan guapisimas! ojala las mías me salgan la mitad de bonitas..es mi primer cultivo y aunque soy biólogo una cosa es la teoría y otra la práctica.. jeje
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
gracias por el enlace! seguro q lo intento con la devil jeje..ahora mi primer cultivo de autos son tres semillas de seewt skunk auto..no se si son productivas pero he querido probar con algo económico por ser la primera vez, si alguien tiene mas información sobre esta variedad lo agradeceria
Buenass, yo si la he cultivado aunque sin fotos, resultado final 87gr secos de una buena skunk dulce.

Pd: No lo mas caro es siempre lo mejor

Un saludo y quedaras satisfecho con la auto ;)
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Buenass, yo si la he cultivado aunque sin fotos, resultado final 87gr secos de una buena skunk dulce.

Pd: No lo mas caro es siempre lo mejor

Un saludo y quedaras satisfecho con la auto ;)
87 gr?? que pasada no? de una autoflorescente? joder enhorabuena..cuenta cuenta como lo has hecho jeje
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Pues no habrá mucha gente que tenga referencias de esa genética ya que salio nueva este año, por cierto así me gusta apoyando a sweet seed (es mi banco preferido, sobretodo para autos) :grin:

Si que no es lo mismo la teórica que la practica pero sin la teórica no se puede desempeñar la practica, también te digo que son fáciles de cultivar el truco es ponerle un poco de cariño y hacer las cosas bien, abre un seguimiento y pásamelo te podremos ayudar entre todos
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Pues no habrá mucha gente que tenga referencias de esa genética ya que salio nueva este año, por cierto así me gusta apoyando a sweet seed (es mi banco preferido, sobretodo para autos) :grin:

Si que no es lo mismo la teórica que la practica pero sin la teórica no se puede desempeñar la practica, también te digo que son fáciles de cultivar el truco es ponerle un poco de cariño y hacer las cosas bien, abre un seguimiento y pásamelo te podremos ayudar entre todos
Tengo pensado abrir un seguimiento,sólo estoy esperando a que salgan los cotiledones de las tres para empezar a hacer fotos y comentaros todo para que en caso de duda podais echarme una mano ,gracias!
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Ok pues en cuento lo tenga por favor manda mensaje con enlace o lo pone aquí mismo que yo lo veré, gracias y suerte
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Tema tamaño, te digo por lo visto por mi y mis amigos que las super autos de flash seeds es lo que te crecera mas y te dara mas producción, bueno te hablo de la number one. Tema sabor todas rondan mas o menos por ahi.

SI puedo ya pondre un par de fotos en un par de semanas que ahora estoy muy liado , pero te digo que tienen macetas de unos 17 litros calculo y si ubiese puesto una de 30 ubiesen sido mucho mas bestiales ya que el crecmiento no a podido ser mayor por la maceta y por haber plantado en mitad abril, si plantas en junio te salen monstruos seguro.

PD: Mi objetivo era hacerlas crecer como mas o menos están , en 17litros si estiraban como han echo era retenerlas, porque mi prioridad no era que se vieran mucho y poder tener para agosto.
 
-