encuesta sobre la venta de maria

¿Cuanto cuesta un tarrito de esos de carretes de fotos lleno de maria prensada en vuestro pueblo o c


  • Votantes totales
    78

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
hablame de gramos, aki los estafadores lo venden a talego el gramete, xq te crees k me autoabastezco??? :lol:
 

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
yo ya te conteste sobre los 30 euros y de especies normales, ya se me hacia a mi caro esto 8O
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
yo vivo en un pueblo de alicantte q t saldria sobre los 5 euros o por ahi aunq hay gente q la vende bastante mas cara, pero en alicante capital el precio se dispara y la calidad apesta, pasa lo mismo con el polen!
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Por aquí en Madrid, aunque varíe según la calidad viene a costar 6€ el gramo, con lo cual eso que tú dices, fácilmente 30€.
Aunque para que te pasen algo de la hostia sube aún más, recuerdo una vez, que llegué a pagar una mini-bolsita de 3,7 gramos a 30€. Estaba muy buena eso sí, venía de Amsterdam y toda la leche pero no volví a comprar...empecé a cultivar, y los meses que ya no tengo, compro costo decente,el gramo a unos 3€ aprox (si no me equivoco). Vamos por 10€ me dan como una lonchita de largo como 4-5cm por 0,5 de ancho...

Un saludo
 

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
hombre aki 25 grms de polen cuestan 90 euros, aunk a mi tb me lo dejan mas barato bastante mas, x si no caes, del norte soi
 
Wenas a todos. Panda Verde, si tienes contactos (ke yo puedo saber cuales son, jejejeje) fumas un costo del carajo en Cádiz, pero si eres un flojo como yo, ya no es tan buena ni tan barata. En cadiz vende todo el mundo, pero... no la misma calidad. SOn muchos años fumando costo de todo tipo, y por eso me autoabastezco. Cada vez fuma mas gente y el costo es la misma cantidad de produccion de marruecos ke hace 10 años. Ah, panda verde, haber si nos comunicamos ke somos del mismo planeta... (ese cadi oé)
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
Hola!!
Aquí en la zona que vivo, hasta hace poco, si alguien pedía 6 euros por un gramo de maría era un estafador. Pero de un par de añitos para aquí las cosas han cambiado mucho, la gente sabe más de variedades, cultivo y se paga más cara(antes lo que había era el clásico cultivador que vende el excedente de su cosecha de exterior y nisiquiera sabía que variedad era, era marijuana del terreno, pero generalmente estaba buena). Costo del mercado negro hace tiempo que no fumo pero cuando fumaba, en general, no tenía ni punto de comparación con la maría. Ahora la gente dice que ha subido la calidad del costo y aquí no es excesivamente caro(además del apaleao, aquí venden lo que llaman houets de polen y chouen).
Chao!!
 

osi_46

Semilla
2 Abril 2003
37
0
6
estoy flipando los precios que estais diciendo yo soy de baleares ( menorca ) y aki en mi pueblo 5 gramos de polen o huevo salen a 30 € la yerba es mas barata aki suele ir a 15 € el chibato del pakete de tabaco pero enfin aki es muy caro todo ojala pudiera pillar 25 gramos de polen a 45 € 8O in-presionante :D aki los 100 gramos de polen buenecillo salen a 420 € y luego por la calle lo vendes a talego el gramo y te sacas 600 € algo es algo pero bueno lo suyo seria coger y traer cosa muyyy barata de la peninsula y traerlo aki y lo vendes y te forras ;) aki en menorca es la isla pa forrarte la verdad aki fumar es de RICOS :D


salu2 :D
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Pues cuando yo compraba hash me salia la hueva a 5 € el gramo, maria no he comprado nunca pero por lo que me ha dicho gente que conozco sale a 6€ el gramo si es de normal y de ahi para arriba.
 
buneo si alguno se quiere dar una vueltecilla por cadiz podemos quedar y lo llebo a mi colega a comprar crema como se le dice aki y es buenisima es polen pero aceitoso es sin trabajar no lleba nada raro como el apeleado ect bueno tiene que ser minimo 125 gramos pero bueno si alguien biene asta aki vendra a por mas digo yo ya sabeis un pribado y ya os informo de como va el tema los precios son en placa:
125g=225 euros (te sale a 1.8g)
250g=425 euros (ya te saldria a 1.7g.)
ya si es mas cantidad saldria a 1.7 pero siempre de 125gramos que es media placa de 250 por que eso viene en placas de 250.

ese precio no le sale ni a los que compran para vender aqui vamos qu es un buen chollo aki viene a salirles a los que venden a 240 euros los 125 g y no de la misma calidad. bueno ya sabeis si quereis pillar polen de calidad para fumar ustedes no para vender pillines me lo decis por un pribi y ya os digo cuando podeis venir ok enga bemos :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

Jaus.

Semilla
28 Abril 2003
54
0
0
TGNA
Pues aqui en tarragona, un potecillo de esos de carretes no creo q te cueste mas de 5 euros, los chivatos de los paquetes normalmente te los cobran a 5 euros, si es maria buenilla, pero siempre ai el tipico que te quieres adtillar i los vende a 10.
Aqui la chi-cha esta sobre los 45 o 50 euros los 25 gramos, mas o menos
salu2!!! :fumador1:
 

Jaus.

Semilla
28 Abril 2003
54
0
0
TGNA
no estoy ablando de apaleoa, nose como le llamareis vosotros, aqui le llamamos chi-cha o xixa o como se escriba, nose como decirtelo, pero apaleao no es.
 

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
bueno pos os voy a dar mas informacion de los precios de aki tu vas con mil duros,30 euros de los ahora y te dan esto:
de 15 a 20 gramos de apaleao.
de 7 a 10 gramos de polen.
5 gramos de xixa,webo, vamos de los cagao.
5 gramos de hierba.
aki lo de fumar esta caro xo hay cosas mas baratas
 
bueno aki por 30 euros te dan 10 gramos de polen y el apaleado ni lo venden a lo mejor cuando vas a comprar polen te regala unos porrillos 3 o 4 de apaleado.aki solo hay dos tipos crema sin trabaja o quema trabaja que es la tipica que te venden en bellota o huevos o como querais llamarlo
la trabajada al haber echos las bellotas al darle calor pierde el acite y ya es peor.
la sin trabajar es en barritas o cachos segun quien la corte pero tiene to el aceite solo le acercas el mechero y burbujea deltiron.
 

pesadilla32

Semilla
30 Julio 2003
67
0
0
Gracias por este hilo, me estoy enterando de mogollon de cosas.
Panda verde , por que pedro trol esta todo el dia con que eres el mejom?
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
xq PANDA lo es, si quieres comprobarlo haz algun cambio con el, no se mandale semillas que el te enviara algunas de sus mejores variedades (lease Alpis, ak 47,5 etc)
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
precios

pues mira panda aki en cordoba el costo de bellota culero te sale a 1.5 el gramo o sea una bellota de 14 gramos te sale a 21 euros y el polencito rubio aceitoso de este k burbujea lo pilamos aki a 2 euros el gramo y lo traen en hueborros coñeros o sea las tias en el co.o la verdad es k aki en cordoba hay calidad y cosa varata pero solo si sabes buscar sino e sabes mover solo ves apaleao en cuanto a la maria pues muy poca peña vende ya k si hay calidad pues el k kiere maria se la cultiva k aki el cultivo esta muy estendido,ademas el clima no veas como alluda jeje
 
-