encuesta sobre la venta de maria

¿Cuanto cuesta un tarrito de esos de carretes de fotos lleno de maria prensada en vuestro pueblo o c


  • Votantes totales
    78

Fantasma_Nº13

Semilla
16 Mayo 2003
103
2
0
por mi como si la venden a 100 euros o + el gramo.

yo ya tengo mi cultivin y a parte me distraigo mucho con el y como ultimamente no estoy fumando mucho a mi me sobra :mrgreen:
 

nikaoj

Semilla
25 Enero 2004
42
1
0
Lo justo seria al precio del perejil.
 

ganjabug

Semilla
19 Noviembre 2003
32
1
0
Soy de Venezuela, y de donde soy es algo caro para como era hace un par de años, con 5.000 Bs. (como 2euros) comprabas cinco estuches de rollito de foto, hoy en dia por 10.000Bs compras casi un potecito de estos.
Pero en el estado Zulia (vivo en el estado Bolivar) que esta cerca de Colombia, o por Sucre (en la costa, cerca de Trinidad y Tobago) me han dicho unos amigos, y esto es lo que siempre se dice, con 20.000 Bs. puedes comprar un cuarto de kilo, q tal, osea un Kilito te sale en 80.000 Bs. que son como 40$US.
 

ganjabug

Semilla
19 Noviembre 2003
32
1
0
Ojala fuera tan sencillo, bueno si tienes carro particular es posible que se pueda traer, lo que pasa que ZULIA queda a más de 24 horas de carretera de aqui (casi 26), y SUCRE queda como a 8 horas de aqui, imaginate por cuantas alcabalas de la guardia y la policia hay que pasar, por eso es que es tan cara la mata aqui, dicen, que la traen por el río (Orinoco) no lo se
 

d´urban

Semilla
5 Marzo 2004
13
0
0
38
HOLA dme registré aora soy un chaval fumeta a tope de asturia y me mola el colegueo y el buen ambiente de aki,cultivo como todoss vosiotros tengo 18 años y me gustaria compartir trucos y consejos ya q cada uno aprende algo nuevo d elos demás ,... aki en asturias os digo q un carrete d efotos es muy poko yerba son 4 ,5 petas asi ke no creo q pase de 5 euros ,enkuanto a el costo aki hay apaleao lo dan way ,polen cojonudo,webito cojonudo a 20 euros 3 gramops este ultimo ,chicha no hay pero la probé y está rica .lo q no val pa nada es el chokopolen .OYE PANDA VERTE me cundiria cambiarte unas semillas ya q yo las tengo cojonudas son cruzadas pero entre satiba dúrban, blueberrie,purple power ,y shiva , a plantar to dios q es lo q mas cunde
 

MON

Semilla
21 Junio 2004
4
0
0
aqui en peru esta super barata, por 20 dolares armo 20 cañones (ojo, en latinoamerica no le agregamos tabaco)
 

subkonzsiente

Semilla
21 Abril 2004
17
0
0
41
Mexico Df
encuesta

:D :D :D aqui en Mèxico compren un cuarto de kilogramo de Maria prensada en 400 pesitos barato, no????

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: tal vez en esta pagina no hay muchos mexicanos jaja, de lo que si estoy seguro esque marihuanos hay muchos igual o mas que en otros paises, y lo mejor es que es super barata y facil de conseguir.

sinceramente prefiero fumar en privado y fumar mucho que irme a un lugar dònde es legal pero la rebajan con tabaco y se gastan los euros en conprarla, sin duda en mèxico està muy barata, jaja ya nesesito otro cuartito.. :twisted: :twisted: :twisted:
 

Mike Tamina

Semilla
7 Julio 2004
147
0
0
pos mira yo vivo en bizkaia y aki el txokolate baria de un pueblo a otro xo mas o menos son:

el apaleao ni se ve xo aze kosa de unos 5 meses un kolega pillo 250gr de apala a 90euritos

el polen en plaka t vale los 25Gr a unos 50 euros
el txauen algo mejor a 60 uros los 25gr
y el txauen de huevo te viene a valer 60e el huevo de 12gr

y x ultimo 20 euros de maria un txibato del pakete de tabako.eso si maria kojonuda
 

fairytale_cai

Semilla
14 Junio 2003
75
0
0
sur
Por lo q estoy leyendo deduzco q cuanto mas al sur mas barato y viceversa, aunq tb veo q depende de la temporada, me ekivoco?
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
En mi pueblo (entra jaen y granada) sale el gramo a 1'5, xq casi todo el mundo cultiva en exterior, plantada en tierra madrem, sin abonos ni nada y siempre sol (esta de puta madre). En madrid, donde vivo, ronda los 6€/gr segun mis amigos... pero vamos que yo nunca he comprado yerba.

El polen/hachis ya no tengo ni idea... hace mucho que no he pillao, no me gusta el tabaco, prefiero mi verde :wink:

Normalmente, es asi, cuanto mas al sur, mas barato, creo que es a parte de por las condiciones medioambientales, pasa por menos intermediarios, menos controles, etc...

PD: Una amiga de venezuela me dijo, que por 90€ pillabas un kilo de yerba.

Saludos
 

mentholm

Semilla
15 Mayo 2005
99
0
0
44
VALHALLA
Pues en donde yo me muevo en madrid mas o menos los 25 g de ficha de to la vida esta entre 40-50

Las bellotas ke llaman pakistani anda entre 4-5 euros gramo

La maria depende si es de exterior o de interior pero entre los 3-6 euros gramo


Un saludo
 
G

Guest

Invitado
pos mira yo soy de un pueblo de al lao de Plasencia(ciudad muy conocida xla contidad de droga q ay)y yerba la cosa esta mal si encuantras es a 20€ 3.3 gr pro ay muxisima gente q cultiva y eso si chocolate ay dee todo tipo colores sabores y precios las bellotas a unos 30 € y pos una tableta de 7cmx0.5cmx1.5cm x 10€ te da pa unos 14 petas mas o menos...
 

travi_98

Semilla
10 Junio 2007
139
0
0
Ola wenas. Aver k yo soy nuevo en este foro.Keria saber pa cuantos porros mas o menos da con 1 gramo de marihuana y cuantos gramos entran en un chivato, es decir, el plastiko k envuelve la caja de tabaco y pa cuantos porros me da mas o menos
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
wenas!!

madre mia q robos hacen en algunos laos no??
yo soy de valencia y aki la cosa va a temporadas... de normal despues de las cosechas la wana la suelen pasar a 3€ el gr., y cuando ya no hay tanta suelen subirla a 5€... aora stoy mirando con unos colegas pa pillar un kilo o asi entre bastante xq ns lo dejaban a 1,5€ el gr (el amigo de un amigo..)
las bellotas siempre las hemos pillao x 30€, aunq tambien hay algunos q las pasan x 25€ y otros x 40€
las placas de xocolate del moro de 100gr se la pillamos a 140€ (1kg a 1350€), dspues postureamos y t sacas unos 240€ y pasando barras normales, xq e visto cada vazofia de 30€ de xocolate encima malisimo y que no llegaban ni a ser 15€ en realidad, lo q pasa sq como la peña se queda cn to l mono pues pilla lo que sea...

los precios en tres añitos o asi se han disparado pero muxo... si no tienes cultivo propio o contactos la cosa t puede salir bastante cara la verdad..

weno un saludo!
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
joder pues e leido los ultimos post y tampoco es tan caro, aquí en barcelona es mucho más caro, yo no pillo xk cultivo pero mis amigos si, y les sale bastante más caro, aunque va a temporadas, ahora aqui hay mucha sequí y va muy caro, pero aquí ahora solo hay hierba de interior que va a entre 7-9 euros el gramos, ayer mi amigo pillo cronic de hidroponico a 9 euros el gramo, la de interior normalmente la apsan a 5-10 gramos dependiendo al temporada y exterior a 3-5 gramos, eso si siempre plantas de buena variedad no bastardas y eso, y el choloate pillan menos pero si buscan algo bueno se les ba a los 7 euros el gramo, yo n me podría permitir fumar tuja si tubiera que pillar jejejejee
 

travi_98

Semilla
10 Junio 2007
139
0
0
con un gramo de maria pa cuantos petas dan mas o menos?? cuantos gramos exais vosotros en un peta??


salu2
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
travi_98 hola mira que sos pesado.......con un gramo de maria ?¡?¡..lo llevo leido 10 veces ja ja.......te haces lo que quieras...un peta o dos o tres finitos......depende cada uno..si le echas tabaco o no ?...anda ya que estoy te digo algo mas....

y lo que contiene un chivato de tabaco ?...segun la variedad ?? y si esta prensada o entera....

hace mas efecto dos chicos que uno enorme...con el famozo gramito jeje 8) SaludoS

pD ja ja yo le echo 1/2gramo y me fumo varios jeje
 
-