encuesta sobre la venta de maria

¿Cuanto cuesta un tarrito de esos de carretes de fotos lleno de maria prensada en vuestro pueblo o c


  • Votantes totales
    78

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
En Barna, por lo menos donde yo me muevo, ya no hay apaleao, y suelo pillar burbuja, de vez en cuando te meten alguna astillada, pero por norma está bastante bien, (camello fijo) la tableta de 200Grms te sale a unos 360€ cada vez es más barata y de peor calidad y la maria ni de coña la compro, me la cultivo jejeje.

Un saludo para todas/os.
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
panda_verde dijo:
aki en cadiz mas que alli sguro por que aqui ase calor asta cuando llueve.



k va panda donde mas calor hace en toda españa es en cordoba,sevilla y si me apuras murcia y te lo demuestro cuando quieras k yo seguia las maximas este año y o era sevilla o era cordoba yo en verano con venti y estractor dentro del armario ma llegao a 41 grados asi k fijate tio y encima lluebe mu poco,por alli teneis el mar al lao y la brisilla refresca bastante
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
panda_verde, pues por 25 Grms te pueden astillar 60€ pero ya te digo depende a quien se la pilles, por norma general te dan algo menos, por eso es mejor pillar cantidad y asi estas trankilo por una temporada, ahora tambien te arriesgas a que te enganchen y dile tu al madero cuando te pille la tableta que es para autoconsumo, jejeje, yo ahora con la maria tengo para un tiempo y mucho mejor o no?

Un saludo para todos/as.
 
pues eso es lo que pasa mucho el tipico que tiene la mala suerte que para no estar un dia si y uno no en el camello pues coje y se compra su placa de 100 o 200 o 250 gramos segun como sean las placa y tiene la mala suerte de que lo pille la poli si le dices que es consumo propio asta se rien de ti en tu cara lo maximo que puedes decir consumo propio son 25 gramos y ya puedes tener bastantes problemas lo mejor es llebar cuando la pille que pillas 10 gramos llebarlo en el bolsillo quemo si de cualquier cosa se tratara que te para la poli y te pregunta llebas algo cojes y se lo sacas del tiron del bolsillo y le dise esto es lo que llebo es para consumo propio si coje algun capullo que fume a lo mejor te lo quita y aqui no ha pasado nada pero como te quieran putear puedes alegar con todas las de ganar que es consumo propio y que asta lo llebabas en el bolsillo porque venias de pillarselo al camello y te puedes librar de una multita por fumarte un porro en la calle son 300 euros que te cojan con algo ni dea si algien lo save que este infolmado que lo diga enga bemos
 

limbo

Semilla
20 Mayo 2003
118
0
0
aki por la zona norte mas que nada se fuma hachis... hasta hace un par de años era algo tipico el makako, costo... que era barato pero de mala calidad... unos 8 petas el talego... que vienen a ser aproximadamente 3.5gramos los 6euros. pero lo unico que hacie era darte dolor de cabeza.... y ahora nadie fuma... solo los que empiezan.
ahora todo el mundo fuma chawen... o polen(poli-chauen) que sale un pta a un euro. es algo mas caro pero de mejor calidad. y tener ... tiene todo el mundo.
y por ultimo esta la hueva que viene del sur que sale a 30euracos... cuando en marruecos te sale a un par de eurillos de nada(o eso tengo entendido).
y la yerba es dificil de encontrar...poca gente vende... pero por lo normal sale a unos 5eurillos el gramo.(si es buena).
 

limbo

Semilla
20 Mayo 2003
118
0
0
am... y mi respuesta a lo que dice panda verde....
mejor ke no te pillen nada. ya puedes decir que es consumo propio... o que coleccionas :D que si te pillan con un peta aunke sea te caen los 300euros de multa minima... lo se por que lo he visto hacer.
y en parte prefiero ke el pikolo se pille la fumada del siglo antes de que me llegue una carta a casita diciendo ke debo 300euros.
 

marcelo

Semilla
9 Septiembre 2003
2
0
0
arrow: aca en mi pais un frasco esos de rollos pa las fotos, yo las compro entre 15 y 25 bolivianos mas o menos osea unos 2 a 3 dolares, pero aca mieeeeeerda que la maria es de la buena.............


:!: felicidades por lapagina esta muy buena, lo pocoque vi esta de la puta :!:


8) un saludo a todos los locotes bolivianos que estan en este mundo
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
panda_verde,no se si por tu tierra pasará lo mismo hay veces que las placas vienen con una H o con 2 HH, según el camello la HH es la de mejor calidad, pero yo no me lo creo, pues he fumado de las 2 y a veces una está mejor que la otra, sabes si esto realmente es así o llevan estos distintivos por otra cosa?

Un saludo.
 
no hombre aqui no vienen marcadas ya que se traen de marruecos por alli habra dos traficantes que compraran bastantes kilos y lo marcan y entonces lovenden y sabes cuando unas placas son sullas y cuando no lo son pero eso de señalarla por calidad me extraña que uno de ellos por ejemplo el HH tenga mejor calidad casi siempre no tiene nada que ver ya me lo abian comentado alguien lo de marcar las placas 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
panda verde este no es un foro de venta de drogas, no lo quemes.
se puede hablar de precios, pero me parece que pusiste este mensaje para terminar ofreciendo tus contactos de venta.
aca en argentina el ¨25¨ (25gr. de hierba paraguaya prensada) oscila entre los $15 y $25, lo que serian unos 5 u 8 euros.
 
yo digo lo que ami me puede salir igual que otros tambien lo an dicho tu que te crees que soy tonto le voy a decir a la poli toy vendiendo en un foro publico y me a decir tu eres tonto yo no toy vendiendo nada por aki hombre yo solo he dicho lo que sale a ki en cadiz para que todo er mundo que opine sobre el precio y se compare con el de otras ciudades pueblos ect.. :? :? 8O 8O 8O 8O 8O
 

pepelolo

Semilla
5 Octubre 2003
62
0
0
joder pues aqui en madrid como ya habeis visto es dificl encontrar la yenga a menos dde 6 euros el gramo.el tate sale dependiendo de a quien se lo pilles, la calidad y los contactos q tengas . pero lo de la maria es una estafa. por eso yo cultivo por q es una estafa.ademas la gente se comercializa demasidado y vende yenga de mala calidad al mismo precio . empieza a ser dificli encontrar maria buena sin semilla.por cierto q si alguien sabe donde pillar aqui en madrid maria buena q lo diga pues yo conozco mucha gente q iria .abstengase estafadores pues mis amigos no se andan con chikitas.eso si siemrpe de buen royo. gracias
 

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
coño pues a los vitorianos definitamente nos ven cara tontos... el gramo a unos 4 o 5euros :( :( :( :( :(
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Con la legalización los precios no variarian tanto de un sitio a otro pero no serian nada baratos, unos precios como los coffe shops holandeses.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
pero al cabo de un tiempo si mucha mas gente cultiva naturalmente aumenta la disponibilidad de maria de calidad, y los precios bajarian porke es mas facil de conseguir.
 
15 Enero 2004
11
0
0
pos los 25g de polen en zaragoza a 60 mu barato y a 90 bastante caro. La matuja pos de todo hay desde botes de 1litro por 100euros prensao bien (pero tampoco a presion :mrgreen: ) y bastantes cogoyos. y chivatos yenos de 5 a 10 euros... todo depende de la gente...
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
que robo
aca en la villa llegas a ir con 75 euros, y te traes medio kilo de paraguayo prensado...o mas....
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Eso no se puede comparar con la hierba que hay aqui, como no sea para sacar el amoniaco con agua y hacer un extracto con alcohol.
 
-