Os dejo el enlace, porque lo he publicado para las FaQ´s
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=48096
Saludos..
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=48096
Saludos..
omegaz dijo:Simplemente genial.
Saludos
Omegaz.-
8O 8O 8Oboci dijo:esta muy bien para los principiantes.
si.. con eso te aseguras un 80% de que te salgan... lo suyo es que tengas un miniinvernadero y con las condiciones de humedad y tempDesObedece dijo:con solo cortar el eskeje, exarle clonex, meterlo en gifi o lana de roca, y mantenerlo humedo, ya valdria no?? teniendolo dentro d kasa en temp. 20-25grados y pulverizando... vale con esto???? gracias!! y gracias por este post tan interesante!! saludos
wenaspedro churriego dijo:quien me dice la manera de que eche raices los esquejes de marihuana poneros en contacto en pedro_porreta_@hotmail.com gracias
wenasotto sti dijo:buenas, pues tengo una preguntita un poco tonta quizas, pero es algo que ando buscando desde hace un par de dias y no he encontrado nada, he leido que las condiciones idoneas son humedad 80% y temperatura 21º, los 3 primeros dias tapados sin abrir, y luego... pulverizarlos de vez en cuando, pues mi pregunta es ese de vez en cuando, si no me baja la humedad de 95% debo pulverizarlos cada dia? cada cuanto si no me baja la humedad ? gracias
P.D. los eskejes llevan 9 dias y estan perfectos, los he pulverizado 2 o 3 veces en estos dias, y les moje un poco los jiffis cuando staban un pelin secos. un saludooo
pues una vez probé lo del tupper y me duraron dos días; así al aire libre me va de lujo ; no olvidemos que estamos tratando con una mala hierba, y ya dicen que mala hierba nunca muere 8) .otto sti dijo:osea tu lo haces sin invernadero ni nada ???
Acabas de destrozar todo lo que había aprendido sobre esquejes, solo teórica , todo lo que se dice de la humedad al 80 o 90%, poca ventilación, poca luz, etc, tu lo haces al revés y tienes un 100% de efectividad con tus plantas. Eres un crack, de todas formas cuando los haga, los haré de las dos maneras, si llego a leer tu post antes no me había gastado dinero en un miniinvernadero :cry: y ya que lo tengo pues haré experimentos.scrasfi dijo:pues una vez probé lo del tupper y me duraron dos días; así al aire libre me va de lujo ; no olvidemos que estamos tratando con una mala hierba, y ya dicen que mala hierba nunca muere 8) .otto sti dijo:osea tu lo haces sin invernadero ni nada ???
bueno, cada armario es un mundo; yo ya siempre tengo la humedad por las nubes 8) . yo también estube mirando lo del mini invernadero, pero creo que están un poco de coña con el precio 8O . que no deja de ser un tupper tuneao :lol: .trun dijo:Acabas de destrozar todo lo que había aprendido sobre esquejes, solo teórica , todo lo que se dice de la humedad al 80 o 90%, poca ventilación, poca luz, etc, tu lo haces al revés y tienes un 100% de efectividad con tus plantas. Eres un crack, de todas formas cuando los haga, los haré de las dos maneras, si llego a leer tu post antes no me había gastado dinero en un miniinvernadero :cry: y ya que lo tengo pues haré experimentos.
8O 8O 8ODM_SPOTY dijo:Buenas.
Pues yo tengo 1 duda.. he enraizado en jiffy y perfecto.. el problema es luego los he pasado a 1 vaso de plastico con tierra buena con perlita y llevan dias ahi ke no veo avanze..... (fuera de invernadero)...es normal o ke???!
wenasDM_SPOTY dijo:Buenas.
Pues yo tengo 1 duda.. he enraizado en jiffy y perfecto.. el problema es luego los he pasado a 1 vaso de plastico con tierra buena con perlita y llevan dias ahi ke no veo avanze..... (fuera de invernadero)...es normal o ke???!