"ErAsE UnA VeZ " en casa de Canabis Ancestral .

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Chidote se ve bien organizado animo ese ancestral

Cada cuanto se termina el agua que pones para subir la humedad ?
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
siempre me preguntaba que era el kat de las deepchunk, no recuerdo quien decia que era una wateña jeje,
pero al fin se sabe que este cruce es de dos grandes afganas indicas jeje
esa lampara de led se ve bien pro esperemos le sirva de lujo y saque mejores produciones saludos Master !!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
banda disculpen lo abandonado que esta este hilo pero con este trabajo metrae vuelto loco , peero aqui andamos con las que sobreviven estos abandonos momentaneos a las niñas , no estan de lo mejor pero ahi la llevo

muchas gracias por su comentarios y seguimos en terrenos desconocidos con los leds , tengo unos en armarios de ahorradorres y otras en led a ver como chingaos me va ,

y seguimos con la tanda de las DC/Kat en leds y AK/SB F2 en ahorradores

IMG_1039.JPG

estas son las tres hembras de DC/Kat F2 y un macho AK/SB F2 , y en el otro armario de floracion hay lo mismo pero a la inversa

IMG_1043.JPG
este es el machito
IMG_1044.JPG

estas niñas son las AK/SB F2 en ahorradores , y un macho DC/Kat F2
IMG_1047.JPG

IMG_1048.JPG

IMG_1049.JPG

este es el machito DC/Kat F2
IMG_1050.JPG

ahi perdon por la nitides de las fotos

continuamos .........
 

Adjuntos

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
dos que estan en en el salon 24 dos AK/SB F2 una retardada y otra loquita , osea las no queridas , bueno por mi si estan bien queridas , veanlas

IMG_1051.JPG

ella es la retrasada

IMG_1053.JPG

la alocada
IMG_1054.JPG

estos son unos esquejes de DC/Kat F2
IMG_1056.JPG

saludos
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Canabis, se mira todo bastante bien, pese a que siempre es un chow darte el tiempo para las nenas, la estas armando chido con esos led's, por aca andamos para ver tu gran trabajo, para aprender los que somos nuevos en este pedo..
Me resulta interesante ver como termina la alocada, jejeje

Buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
hay h-ojonas

Que pedo con esa alocada?
Ancestral siempre eh tenido la duda que formula npk tiene el fertilizante que usas ?

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que pedo banda , corre y corre , pero feliz ,

gracias a la banda por darse un volteon por aqui , y recordarles que uso nuetrientes de la linea General Hidroponics y ahorita no recuerdo su npk de cada uno ,

les cuento que he tenido muy poco tiempo para hacer la remodelacion de mi rincon de meditacion despues de que hace tres semanas me llego mi cuarto de cultivo y no he podido hecharlo andar me faltan unos abanicos de extraccion e intraccion ,

y como me acabn de regalar una lampara de hps no se si poner lalampara de leds o hps

IMG_1155.JPG

IMG_1162.JPG

IMG_1161.JPG

que lo mas seguro que remplazca al salon de flora actual , por mientras que pasamos la temporada caliente ,despues pondre la lampara de hps

IMG_1157.JPG

IMG_1156.JPG

IMG_1183.JPG

y a una mas declarada le toco trasplante ya se me habia pasado una semana

IMG_1180.JPG

IMG_1182.JPG

ella es una del salon mixto que es este

IMG_1186.JPG

estos son los tres esquejes que tenia en el bote de gerber

IMG_1185.JPG

muchas gracias banda un saludo .
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
@WatonicFX gracias , si esta muy coqueto el armario ,

que onda banda les dejo unas fotos de las muñecas del salon de flora y el salon mixto son AK/SB F2 , son pocas por lo distanciado que estoy de mi casa , pero ya falta poco para regresar a seguir otros proyectos en mi ciudad

primero los de salon de flora
IMG_6668.JPG
IMG_6669.JPG

IMG_6670.JPG

IMG_6671.JPG

IMG_6672.JPG
a ella no se que le pazo pero a varios del foro les ha pasado
IMG_6674.JPG

IMG_6675.JPG
ellas son las del salon mixto
IMG_6676.JPG

IMG_6677.JPG

IMG_6680.JPG

saludos banda
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Mi hermano Mr Tambor Africano , gracias por tu visita a este seg medio abandonado

Banda les cuento que el domingo hubo comida familiar para todas las niñas de la casa y para el papa un sabroso borrego a la griega hecho por mi claro , a ver si en la 3ra reunion armamos un igual












Saludos banda
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ED . pues las dos cosas , hay que ser ambiciosos con la vida , si el borrego si me sale muy rico

banda como andan

aprovechando una semana sabatica , aproveche para poner las cosas en orden en mi rincon de meditacion , y heche andar el aramrio de floracion de leds , y ahi voy a saber que es lo que estaba pasando con mis plantas , porque puede ser el sustrato o la ventilacion del armario , ahora si esta muy bien equipada júzguenlo ustdes mismos

factor muy importante la ventilacion

IMG_1434.JPG

el ropero de la abuelita

IMG_1435.JPG

otro aspecto muy importante en interior , Iluminacion
IMG_1439.JPG

IMG_1438.JPG

las niñas contentisimas en su nueva casa y el papa super chiflado

IMG_1440.JPG

IMG_1442.JPG


IMG_1448.JPG

IMG_1447.JPG

IMG_1449.JPG

seguimos..........................
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
sacandole provecho a la 2da reunion de devoradores , en el tiempo que estaba destinado para alguna conferencia , nos dio una nuestro hermano @Dontambor para sacar extracciones , pues empeze a sacar mis extracciones con un gas muy limpio pero muy caro ,

pero Hay Nanita !!!

PUFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asu madre esta esta super chingon

el gas

IMG_1454.JPG

extractor
IMG_1452.JPG

la perforacion
IMG_1453.JPG

la pipita del tanque del gas

IMG_1456.JPG

porque tiene varias pipitas
IMG_1455.JPG

todo lo necesario para una buena extraccion

IMG_1459.JPG

el gorgoreo

IMG_1461.JPG

el producto final , altamente recomendable !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IMG_1464.JPG

gracias banda por su ayuda .
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Que tipo de luz estas usando unos foco normalea fluorwcentes o luz morada ? Perdon no se mucho del tema pero eatoy intetesado e intrigado por la luy morada ajaja

uso florecentes para vegetar y leds para florecer ,

saludos
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
que pasa mi alienígena.

Perron ese borrego era el que me decías que te aventabas

En la cata de la extracción si sabe a metal?

De que material es el extractor? es de los mismos utilizados para tubería

Y una recomendación yo no pondría ni el lonche en aluminio o estaño, igual prueba con papel mantequilla para guardar la miel

Ta chido su armario que anda estrenando

Por cierto puse a germinar de las no maiz que resistieron.


Saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
quedo de lujo tu armatrostre mi estimado colega ancestral, ahora si a duplicar la produccion con el mismo consumo de energia!!!!!!!!!!
espero pronto ver el armario lleno hasta el tope de lindas nenas de exquisitas variedades

yo que tu me ahorraria lo que cuesta el gas butano, que siempre se corre el riego de explosion y me compraba mejor un buen set de bolsas con malla pa hacer extracciones con agua y hielo, no hay como lo naturalito y sin aditivos

saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
crane hermano sabe delicioso con ese gas. que compre , sabia a dulce de marihuana , pero sabes despues de que moli todo el desperdicio tan rico olia y tanrico que se veia que me hice un cigarro y me gusto el sabor y el colocon , y decidi fumarmelo , jaja ( la eriza de algo bueno ) el borrego como siempre delicioso y de las No Mais te van a dar alegrias muy deliciosas

Miss Tricomas , que pasa amiga los leds aun no eh sacado cosecha pero seven y se sienten los cogollos muy densos , y la lampara es de 300 wats. eso dijo el que me la vendio ,

@purple haze hermano gracias , si espero agarrar vuelo otravez despues de la retirada de mi tierra , pero ya de nuevo aqui las chiflare como antes , para asi lograr duplicar mi produccion , como ahorita no tengo , mas que una que me sobro de reynosa callejera , y esperar la nueva cosecha , de lo de la extraccion tendre que incvestigar si no sale arma de dos filos con los efectos secundarios por el gas butano ,

banda llegando a la conclusion de lo que le paso a la niña DC/kat F2. fue por mala ventilacion , cuando meti las niñas bajo leds quite el terrcer ventilador. , pensando que ya no se iba a necesitar y fue por eso porque a las demas que venian presentando. las mismas recciones ya se enderezaron con el nuevo armario y su nuevo sistema de ventilacion ,

y la comidita dominical , que hoy toco pura agua , y a los esquejes y las bebes del salon 24. un poco de grown

la enfermita esperando que esten listas las semillas DC/KatF2Xak/sb F2





foto grupal



AK/SBF2 todas son de la misma genetica



















estas son las puntas de las niñas AK/SBF2











esta es la mas chiquita de todas











continuamos ...........
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
seguimos con los esquejes con los que practicare la feminizada

esqueje 1




esqueje 2





esqueje 3





y por ultimo los tres esquejes de cajon que va por cada tanda de semillas que pongo



saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
cada vez más interesante, cada vez más manitas cabrón, está durísimo ya el foro, no sé que tengo que hacer para regresar jajaja, tengo algo que platicarte we, charlamos!
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
muy bien compa cannabis , este pedo cada vez mas pro, que bueno que se recupero la planta madreada, se sienta gacho que ya para finalizar les pase algo, me imagino que el reyno ha de estar ardiendo, como anda de temperaturas?? saludos
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Que pasion, donde es el vip de esta disco.?
Ya estan abriendo sucursales por todos lados para el disfrute de las nenas.
Ahora ya no van a ser tan chaparritas, mala onda por lo de la eriza, lo chingon es cuando se regresa alas andadas que pachecotas se da uno con tan poca cantidad jajaja.
Aqui andamos y que siga el cultivo.

Grifiando.
 

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
orale muy impresionante. siempre le he tenido ganas a eso del indoor, pero me dijo un compa que tenia su closet, que solo la instalacion sale como minimo a 3000 varitos, mas gastos de luz etc, es cierto?
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
te mintieron, busca en mi hilo y ahi construyo uno de cabo a rabo con 100 pesos, y si te pones trucha y consigues todo usado en los bazares o en algun tianguis de rateros, ahi encuentras mas cosas y te sale en unos 1000 pesos ya con todo, te construyes la estructura con las medidas dependiendo los wats que quieras tener y listo.

Saludos
Mojox

P.D.: Yo gasto 350 pesos bimestrales de luz, extra a mi recibo usual.
 
-