Es Buena el AGUA OSMOTIZADA?

poloman

Cotiledon
5 Mayo 2008
246
1
16
www.youtube.com
Hola a todos los foreros :)

Tengo una máquina de osmosis inversa instalada en la cocina que me depura el agua del grifo y me permite, así, beber agua limpia sin tener que comprar de botella.

Me gustaría saber si esta agua es más recomendable para la planta que la del grifo normal. No estoy muy seguro, pero creo recordar que el agua osmotizada ronda alrededor de los 10ppm. ¿Está bien?

Decidme qué os parece.

Saludos y gracias ;)
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
buenas el agua osmotizada es muy buena para las plantas y sobre todo para hidroponico siempre que regules el ph y la ec o porlomenos eso tengo entendido yo pero si no estoy en lo sierto veras como algun colegilla nos dice algo el problema es que se tira un monton de agua yo lo se porque tengo uno de 3 etapas y un dia ise la prueba y mas o menos salia 1 litro de agua limpia y se tiraba 4 litros de agua sucia saludos y ya saves muy buenos humos :D :D
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Buenas mari garci me parese que no te as dado cuenta de la fecha del mensaje, pero no es igual que el agua mineral o embotellada, pues el filtro de osmosis le quita casi todo al agua del grifo como los minerales, herbecidas y demas porquerías que trae el agua por muy limpia y transparente que esta este, ten en cuenta que el agua mineral no vale para regar nuestras queridas plantas, y siempre hay que partir de una EC de 0,40 la cual alcanzaremos añadiendo calcio u magnesio al agua de osmosis salu2
 
-