es bueno en crecimiento encender la luz?????

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
hola es bueno en crecimiento encender la luz esque yo las riego cuando estan durmiendo
ya que cuando esta la bombilla encendida no es bueno regarlas no???saludosss :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pues yo si alguna vez tengo ke entrar a la habitacion entro y no pasa nada de nada y si tengo ke tener la luz encendia durante 5 min la tengo lo mismo en creci y en flora
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
mucha gente dice k si que tiene k ver en floracion cuidado con las luces cuando
estan durmiendo porque se estresan en floracion ire con mas cuidado o pondre una
luz verde k eso no les afecta.
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Este post ya esta hablado hace tiempo, pero lo mejor es regar justo se enciende el foco y como no estaremos todos justo cuando se enciende pues, regar se tiene que regar durante las horas de la lampara encendida mejor , y cuantas mas horas alejada de la hora del cierre de la bombilla mejor.

Lo que no se puede hacer con el foco encendido es echarle cualquier cosa que se quede en las hojas, como pulverizaciones.
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
lo mejor es regarlas en las primeras horas de la mañana,sobre las 8 o 9 x ejemplo,dejarlas a la luz del sol todo lo k puedas y por la noche otras horitas de luz
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
las plantas de noche no tienen actividad raticular, así que para nada es bueno regarlas de noche; que no pasa nada por hacerlo (puede llegar a pasar :? ), pero mejor si evitamos, como nosotros, acostarnos en una cama mojada :D :D :D
 
-