Es cierto que si toca una mujer una planta de marihuana con menstruacion se muere?¿

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
jajajajajjajaja me encantan estos hilos. De verdad, como me rio. Será por ir fumadete, pero tiene gracia de cojones.

Primero, tranquilizarte christian jose. Hay cosas que no pueden ser, y esta es una. No crees que si fuese cierto....lo sabríamos, habría carteles de prohicion en los parques , jejejejjejejeje no? Ante la duda, es mejor preguntar. Di que si. Yo si tengo dudas, pregunto y si se rien de mi pregunta, pues me rio yo tambien.

Mi mujer cuida las plantas como yo, y nos da igual el tema de la mestruacion ;)

jejejejejejejje lo voy a leer enterito otra vez, porque hay idea que me parto de la risa jejejejejjejejjee

Un abrazo amigo.
 

erdoctorr

Semilla
17 Septiembre 2011
1
0
0
el año pasado mi novia me toco una planta cuando tenia la mentruacion, a mediados de floracion y se me murio...lo digo enserio gente..
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
... sera q algunas mujeres, seguro q son pocas, de la mala hostia q les entra se las cargan y luego no se acuerdan. Angustia, celos, ataques de ira... Quiza tengan problemas de amnesia o muxo cuento!

jajaja, a mi tb me encantan estos hilos...


... no se, quiza las mujeres investigadoras tengan dias de baja cada mes cuando tienen la regla y no pueden tocar nada en un laboratorio, jejeje!

Menudo chollo para una empresa eh!
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Si fuese cierto,tendría mucha utilidad...


Y quien no ha visto en los foros,a alguno cuestionando :roll: como puede cargarse a ese macho a distancia o que puede hacer...

Pues como digo,si fuera cierto,sólo tendrías que mandar a tu mujer a por un poquito de sal",a casa de tu vecino,y que ésta consiguiera arrimarse a la planta,y que tocara una hojilla,mientras dice:"¡Que planta tan bonita...¡Que gran cultivador es usted!"...y arreglado el problema.:lol:

Joder pues yo tendria un ejercito de mujeres y cuando tuvieran la regla arrasaba cultivos enteros y plagas y la del pulpo. Pa q queremos energia atomica!

Una mas...

Sueltas 5000 mujeres con la regla a dar unos paseos por galicia y desertizas la zona!

BUEN ROLLITO!
 

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
Hola??????? Soy mujer y cultivo...tengo la menstruacion y mis plantitas tan felices eh....perdona por lo q voy a decir pero me parece un bulo absurdo y machista!!!!las chicas tb cultivamos!!!! Y mis niñas estan lindisimas... Un gran fake ese bulo!
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
tambien se pensaba k albert einstein abia descubierto la teoria d tiempo y espacio y ahora despues d no se cuantas decadas se esta demostrando k hay gente mas lista k el,nunca te acostaras sin aprender nada nuevo,saludos
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
jajajajajaja con todos mis respetos, pero todos, y sin ánimo de ofender pero............pa morirse en pleno 2011. Si cada vez que tengo la regla dejaria de hacer todo eso que "no se puede" seria una maravilla con excepcion de lo de ducharse o metesse en el agua. Por otro lado me encantaria que mis marias supieran que soy chica y estoy con la regla por que al menos esos dias dejarian de tocarme las narices sabiendo que me pongo inaguantable.
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
lo k kise decir es k xk haya una gran mayoria k no les haya pasado nada a sus plantas cuando se a acercado una mujer con la regla no tiene xk ser mentira lo k dice la minoria es cuestion d respetar opiniones y los rumores estan fundamentados con una base y un rumor es algo k no se puede certificar su veracidad d ahi el nombre RUMOR,saludos
 

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
a ver yo tampoco he querido ofenderte ni mucho menos simplemente me quedé ojiplática con que pudiera estar por ahí circulando semejante rumor a estas alturas de la vida, mira en el foro cuantas chicas cultivadoras somos!!!!!!ni caso a esos rumores christian jose!!!! fumalo bien!!!! :p
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
mis marias supieran que soy chica y estoy con la regla por que al menos esos dias dejarian de tocarme las narices sabiendo que me pongo inaguantable.

¡La Regla es una excusa para estar de mál humor! (hace poco tube este tema de conversación con un amigo)
No lo digo con malos rollos ni ná, es mas va de coña un Saludo! xD
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
yo cuando mi mujer esta con la regla intento pasar lo maximo posible, por ke aunke digan ke no, son insoportables jaja yo me meto con mis matas y listo ke farfulle lo ke kiera jajaja
 

rulatelo

Semilla
22 Marzo 2011
38
0
0
Ya sabes q solo toquen tus plantas mujeres menopausicas!!! jajaj es broma!

No te creas lo q te dicen xd y menos esa tonteria.

saludos!
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Lo que pasa es que nos inventamos excusas tontas para no hacer cosas cuando tenemos la regla, porque si no no me lo explico, ¿ninguna mujer podría dedicarse a la agricultura? XD anda que naturaleza mas machista sería... La verdad es que me he reído un rato XD
 
-