Es hora de despertar.

Deshollinador

Cotiledon
13 Abril 2011
151
8
18
42
Hace pocos dias hice la que considero la ultima transa, despues de 11 años de encajar paragua prensado, lleno de ramas y semillas, sin dudas es de los peores bloques que me ha tocado ver y probar.
La suerte y la pasion por Maria me llevaron a Amsterdam y ahi me di cuenta que habia estado 11 años fumando algo que las bocas llaman Marihuana pero dista mucho de serlo. Al regresar y mas que embalado por haber "despertado", surfeando en la web un BUEN dia encontré este foro, y mas que ser un lugar donde uno se llena de informacion sobre la querida Maria, para mi este foro fue un empujon para decirle basta a la estafa, para darme cuenta que no estaba solo en este viaje y que llego el momento de pegar el volantaso.

El lunes hago el pedido de semillas, se que será una temporada larga sin fumar hasta que florezcan esas nenas, pero vale el esfuerzo por el premio final.

Gracias a todos por compartir.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Vamo arriba deshillinador!!!!
Bien ahi en querer zafar del ladrillo feo! Nada comparado con lo q uno cuida, lo ve crecer, le da amor y finalmente el hachazo :p (cruel pero es lo que hacemos).
Bienvenido al mundo del jardinero :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Yo fume 10 años prensado (el de antes...por suerte...este que viene hace unos 3 años..dejate de joderrrr)...

Yo no tuve que ir hasta holanda(me habria encantado), sino hasta el campo de un amigo,el cual me mostro lo que necesitaba ver...

Que decir...zafe de las tranzas , zafe de gente "que no"... , que viene corto, que me ganaron la plata,que está lleno de palos y semillas,en resumen...un dolor de cabeza....

Ma alla de la posible legalizacion , el cultivar esta planta me hizo interiorizarme conmigo mismo, tenerle amor a una planta y llevarme a gustarme otras (mas alla del machetazo ,como dice ponja)

Un forero que se extraña mucho (manu.uy)... hablabamos del autoabastecimiento y la autosuficiencia... se siente rico el alcanzarla y lo mas dificil ...mantenerla....

Asi que a vos, o a quien sea que esté en la duda "si vale la pena plantar"..... SI LO VALE !!

ARRIBA CULTIVADORES ,GRANJEROS Y JARDINEROS...!!!!!!
 

mariapaz

Cotiledon
que tal deshollinador?..felicitaciones por la decision.. :)...
bienvenido al foro,un buen lugar para empezar a dar los primeros pasos hacia la libertad...aqui se aprende mucho como cultivar tu Maria,y tambien como cultivar la solidaridad y el compañerismo...
aqui todos estamos remando hacia el mismo puerto:LA AUTOSUFICIENCIA..no solo para el placer de cosechar lo que tus manos plantaron,sino para patear en el trasero a los narcos y compinches...y tambien "plantar un mundo mejor" para los que vienen atras....

Y,te digo,por mi parte,este año tuvimos buena cosecha asi que mientras tus semillas florecen,hay en nuestra alacena unos cuantos frascos que son para compartir,de corazon...
un abrazo..
 

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
Deshollinador, welcome to the machine... dijeran mis amados Pink Floyd... aca tenés masters en maria y gente de la planta, perdon la redundancia...

Asi que si, yo también pase unos meses sin fumar hasta sacar la cosecha que no fue buena ni potente a la primera pero al ser algo mio lo fume con tantas ganas que por ahi entendi lo que tanto se habla y pocos conocen que es la cultura cannabica, para lo que necesites hermano...


Salu2
 

Deshollinador

Cotiledon
13 Abril 2011
151
8
18
42
Infinitas gracias, la verdad que emociona tanta muestra de compañerismo, capaz que para los mas veteranos del foro, esto ya no les sorprenda pero para un novato (sensible) como yo, la verdad que no se como agradecer tanto mensaje amigable y motivador.


Gracias
Saludos para todos.
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Arriba, no mas al prensado y bienvenido...
 

DJ KillWill420

Semilla
17 Febrero 2010
53
0
0
muy bueno este hilo.....
a mi me paso exacto lo mismo!!...
yo estuve todo el mes de noviembre en amsterdam para el "cannabis cup"....dije que cuando volviera no tocaba ni pagaba mas por el ladrillo!
al segundo dia de volver ya empese con semillas que me traje de ahi...
hoy estamos a fines de abril y tengo una "Durban Poison" que me hace muy feliz de me decision!
saludos a todos
 
-