Es normal ?

Matiiu6

Semilla
6 Junio 2018
11
4
3
24
Les muestro mi planta ya va 6 o 7 semanas Masomenos desde que mostró los primeros pelitos , primero los cogollos estaban creciendo juntos y tenían forma, ahora hace unos días vi que los caliz crecen separados y se ven medio raro es normal o le pasa algo ? Es una de mis primeras plantas y busco informarme con su sabiduría jejeje buenos humos les dejo fotos


Enviado desde mi HUAWEI G620 mediante Tapatalk
 

Matiiu6

Semilla
6 Junio 2018
11
4
3
24
esa planta esta revegetando. De donde sos? en que fecha germinaste?
Soy de Argentina germine hace Masomenos 6 meses pero están en exterior y le dan entre 6 a 9 de luz directa solar como puede revegetar ? Puedo hacer algo al respecto ? Volverla a poner a florar ? Tapándola y dándole obscuridad ?

Enviado desde mi HUAWEI G620 mediante Tapatalk
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Estamos en primavera compañero!! Es temporada de crecimiento de aca a finales de verano va a crecer y despues tenes 2 meses de floracion masomenos..
Para que entiendas por si no sabes, la planta entro a floracion y ahora como tiene mas horas de luz va a seguir creciendo hasta que este por terminar el verano que ahi empieza la floracion por la baja de horas de luz
 

Matiiu6

Semilla
6 Junio 2018
11
4
3
24
Estamos en primavera compañero!! Es temporada de crecimiento de aca a finales de verano va a crecer y despues tenes 2 meses de floracion masomenos..
El problema es que al tenerla en exterior no puedo mantenerla mucho más grande de lo que están con solo taparla 12 Hs cada día volvería a florecer sin problema ?

Enviado desde mi HUAWEI G620 mediante Tapatalk
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
El problema es que al tenerla en exterior no puedo mantenerla mucho más grande de lo que están con solo taparla 12 Hs cada día volvería a florecer sin problema ?

Enviado desde mi HUAWEI G620 mediante Tapatalk
Exacto! Pero tenes que acondicionarla bien, aire, espacio y sin que le entre nada de luz y tambien tenes que ser lo mas exacto posible, nunca dejarla con menos luz o luz de mas
 

Matiiu6

Semilla
6 Junio 2018
11
4
3
24
Gracias por la pronta respuesta a los 2 dejo unas fotos de mis niñas


Enviado desde mi HUAWEI G620 mediante Tapatalk
 
-