Es posible dejar viva a la planta?

aloja2

Semilla
11 Noviembre 2008
53
0
0
hola que tal como les va gente del foro?...
espero que bien
bueno mi preunta es si alguien sabe como al cosechar osea al cortarla planta para secado, dejarla viva
osea cortar la planta para secar y depues fumar... y que la planta quede viva

yo por ahi vi que un loco cortaba la planta en el nudo entonses salia doble osea ese tipo de poda hacia pero para cre cresca doble no para cosechar
pero este loco cortaba la planta bastante abajo y se ramificaba igual
es posible cortar la plata desde abajo y que siga creciendo?

gracias:p!!!
Bendiciones
 

emisoyo

Semilla
18 Enero 2008
82
3
0
te refieres a revegetar una planta? si es asi yo lo hago d este modo, corto la planta casi por el primer nudo y dejo este ultimo nudo con cohollines pekeños, y vennga a 18 horaws de luz de nuevo y a revegetar
 

aloja2

Semilla
11 Noviembre 2008
53
0
0
uhh muchisimas gracias por las respuestas ahora se un poco mas de como hacerlo y que si se puede :p
voy a leer mas sobre la forma de hacerlo aver si puedo lograrlo..... Muchisimas gracias

BENDICIONES!
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
si que se puede es del todo veridico y ala vez sencillo , toda la atencion que les la planta te lo agredecera , no la podes mucho , agrelala subtrato nuevo, y ponnla otra vez en ciclo vegetativo..................................... :) :)
 

cogopablo

Semilla
24 Febrero 2008
249
4
0
pero comooo :eek: , osea despues de toda la etapa de flora, cosechan desde el primer nudo hacia arriba?? y dejan el tallo con un nudo y un par de hojas y vuelven a 18/6???? 8O. Si es asi , pobres plantas que estres mas brutal :(
 

aloja2

Semilla
11 Noviembre 2008
53
0
0
es preferible que se estresen y que no mueran ..... osea a mi con todo lo que me da la planta no quiero matarla... por eso hice la pregunta si se podian dejar vivas.. y voy a investigar un poco mas aver como es que se hace.... no quiero matarlas...

benciones
 
-