es una p.....

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
muy buenas a todos tengo un problemilla con la recoleccion, se me a humedecido un poquito la cosecha debido a que ayer estubo todo el dia lloviendo (valencia) incluso la que tengo en el bote de cristal..... como puedo hacer para conservarla mejor y que no me pase esto????
tengo todavia una colgada como puedo hacer para que avance el secado ya que le quedaba casi nada???

gracias y saludos
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
muchas gracias crack le e metido un par de ventiladores de sai (baterias, son como de pc pero mas potentes), uno le mete aire y el otro le saca no les da directamente, espero que funcione porque habia sacado un saborcico muy weno
un saludo
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Hombre Tio bobbi, valenciano, ya somos 2.

A mi me paso hace 2 años algo parecido, y el año pasado aun a sabiendas de que perderian algo las guarde en caja de madera. Pero este año voy a comprar los botes estos de vacio que venden, que dicen que va de PM.

Bote de Vacio Secret Smoke
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Hombre Tio bobbi, valenciano, ya somos 2.

A mi me paso hace 2 años algo parecido, y el año pasado aun a sabiendas de que perderian algo las guarde en caja de madera. Pero este año voy a comprar los botes estos de vacio que venden, que dicen que va de PM.

Bote de Vacio Secret Smoke

no sabia de esos botes.... gracias crack mañana me tienen alli pillando uno porque aqui la humedad va que no veas....
thanks, en realidad soy de xirivella
un saludo
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Yo paternero :), si lo vas a pillar de ahí hasta el lunes no abren, y abren de 10 a 17 y estan en manises, por lo que tendras que ir a un grow que tengan, o como las tienes secando esperar al lunes.
 
-