eskejes de paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
:D ola hace dos dias me llegaron unos eskejes de ak47 california hash plant power kush los cuales salieron de un intercambio ke hicimos sin problemas El RITA y yo ,son unas buenas geneticas, keria ke me dieseis opiniones o consejos :D un saludo marihuano a todos los del foro :fumador2:[attachment=0:1rcvvmff]BENQ0002.JPG[/attachment:1rcvvmff]
les hice un transplante a estos vasos , antes tenian unos mas pekeños , era pa pasar a macetas de 7lts pero hasta ke los sake a exterior no hare el transplante, keria sacarlos pero en galicia esta haciendo frio y mal tiempo a ver el sabado si tenemos mejoria , ah ya los rocie ayer con tabaco y agua , seguire haciendolo de momento cada 7 dias :D :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
alkolia dijo:
Ese Paskal;ahora se ven mejor que en los vasitos pequeños estan guapisimos,como te vaya bien todo y eso espero tendras un peaso de cosechon a seguir con las guenas siembras sin dejar los espesos humos :D :D :D :D :D :D un saludo
Ola Alkolia los cubos pekeños los tenia el dia ke me los dieron, ya al dia siguiente les cambie el vaso( debi cambiarlo el mismo dia) pero ya deseando sacarlos pa afuera y ke la naturaleza haga el resto :D saludos galaicos variados :fumador1: :fumador2: :fumador3: :lol:
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
en esos vasos transparentes, si les pega el sol directo, las raices se kemaran.
tambien, supongo ke habras hecho abujeros de drenaje en el fondo de los vasos.
saludos
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
DesObedece dijo:
en esos vasos transparentes, si les pega el sol directo, las raices se kemaran.
tambien, supongo ke habras hecho abujeros de drenaje en el fondo de los vasos.
saludos
OLa Desobedece no estan a sol directo ya kisieran ellas :D no sale lorenzo hace 9 dias no se a ke espèra 8O y si con la punta de una tijera le hice 4 pinchazos a la base, parece ke va bien saludos
 

escalifri

Semilla
19 Marzo 2009
29
0
0
ola alguien me podria decir cada cuanto tiempo tengo que regar los eskejes .
los tengo plantados en wifis (tierra prensada) y el riego es manual. :?
ahora solo tienen dos dias i todabia estan bastante humedos. ya subire unas foticos aber que os parecen.
bueno un saludo i gracias. :D
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
si estan humedos como dices, dejalos asi. riega cuando veas ke estan algo sekos o cuando veas ke pesan poko (por falta de agua), pero sin dejar el wifi :lol: encharcao.
saludosss
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola a todos sigo copn mi trabajo ya ke no tengo otro jeje :D los pase este lunes a exterior estan a la sombra y mañana o pasado los sacare a tomar viento fresco y sol ya ke desde mke me llegaron hace 2 semanas no han visto un rayo de lorenzo, estamos en galicia y con el tiempo aki ya se sabe 8O
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
gasty dijo:
buenasss compiiiiii como vamoss jjejeje el lorenz no aparece ni pa tras ei joer por la guardia y tui salen unas matas de panico algo de paciencia seguro hombre con el ambientazo de la zona se pondran como robless animossssssssssssss
Ola paisano , si hay diferencia de santiago a la guardia y estamos al lao :D pero tiempo tienen pa crecer y engordar y luego la matanza lo mejor de todo :D saludos
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
:fumador2: OLa a todos los foreros, bueno yo sigo con mis eskejes ke han estado 3 dias a la sombra y ahora ke las pongo en sitio definitivo tampoco tienen sol ke triste jeje :D los pobres no han visto los rayos de sol 8O y el finde parece ke va a llover, asi esta la cantinela por el norte y realmente me jode ke no ayude el tiempo en nada aki os dejo unas fotos[attachment=0:201aw42o]BENQ0015.JPG[/attachment:201aw42o]
Este eskeje es de power kush
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Aki os dejo otra foto[attachment=0:3cq4r4s1]BENQ0016.JPG[/attachment:3cq4r4s1] este eskeje es de power kush , tmbien estuvo 3 dias a la sombra a ver como responde , mañana tenia pensao pulverizarlos con un insecticida ; agua 3 cigarros 30gr de jabon lagarto poco de pimienta< roja picante a ver ke opinais si haria bien en echarlo. perdonar esta no es la foto de la power kush, esta es moby hash
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Y aki os dejo la ultima foto de california hash plant, en la 1º foto mostre 6 eskejes el resto los tengo en otro sitio por seguridad :D y ya pondre fotos en la proxima visita ok, y gracias a todos los ke habeis opinao sobre este cultivo y sigais aportando consejos preguntas :D un saludo a todos -as[attachment=0:3539jsy4]BENQ0017.JPG[/attachment:3539jsy4]
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Que tal Paskal;te noto un poquillo telele por lo del lorenzo,no te preocupes que cuando empiezen o pillarlo ya veras como se te ponen :D :D :D :Referente a lo que comentas del combinado ese yo solo le pondria ahora de momento agua y en todo caso la mezcla alrededor de donde lo tienes puesto no a la planta para evitasr que lleguen hasta ellos los bichillos y a la planta si acaso fumigarlas con jabon potasico porque con el tiesto tan pequeño no se si sera bueno ponerles nada yo asi lo hice con un tiesto asi de peque nada mas que agua y cuando lo trasplantes crecimiento y prevencion de visitantes seguiremos por aqui y espero haberte ayudao un pelin ;un saludo y guenos humos y siembra.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola Alkolia :D creo ke no me explike bien la mezcla es pa pulverizar las hojas no el substrato ke creo ke es por lo ke me dices , sino corrigeme ya los habia pulverizao cuando me llegaron y tenian los tiestos pekeños y no paso nada malo , tmbien era solo tabaco pues voi a hecharlo a los lados de las macetas no se si lo dije los tiestos de 7 lts gracias tio :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss compiii parece k no hizo mucho solll eii joerrr ahora se tiene k empezar a poner como pepinosss estaremos al tanto de como evolucionannn y el curre la verda k si k parece una kinielaaa pero no desanimesss compiii animosssssssssssss jjjjejejeje ya k comentas pasate por aki a ver k te parece o petate jejejeje

bricomaria-f25/xfinn-jejeje-armario-petate-t93985.html
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Buenas este seguimiento no esta actualizado llevo 12 dias sin acordarme de la puta camara y mira ke lo pienso antes de salir pa la gerrilla acuerdate de la camara y hoy volvi a olvidarme , maldita cabeza la mia :D pero esta semana lo actualizare ya ke pergaron un buen cambio estos dias, bueno neno( como se dice por aki) jeje voi a ver tu seguimiento imos :fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
alkolia dijo:
Esa camara Paskal, no fumes nada antes de ir a ver a las nenas jejejej. Por aqui estare dandole vueltas para ver esos esquejes. Un saludo que te valla de lujo esas siembras y los espesos humos despues de acordarte de la camara :D :D :D :D :D :D :D
Si la verdad ke tengo la cabeza un poco echa polvo jojo :D pero un dia de estos me acordare 8O saludos Alkolia :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola me he colgao la camara dos horas antes de salir al monte , asi ya no tenia ke acordarme de ella , a domnde yo fuera ella conmigo y les he sacao unas fotos a los eskejes ke los tenia un poco olvidaos :D este creo ke es california hash plant, digo creo por ke me olvide de marcarlos, sino seria power kush si alguien me lo aclara mejor ke mejor[attachment=0:1lexs4zh]BENQ0050.JPG[/attachment:1lexs4zh]
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Os dejo otra foto sin identificar, tambien seria california o power kush, suerte haber puesto la malla de gallinero ya ke hoy estaba sacando las fotos y oigo unos ruidos, ya pensando en maderos y me sale un conejito pekeño lo asuste y se fue, a ver si no me hacen la faena de ponerse a escarbar la tierra y colarse por debajo 8O ke shiva reparta suerte como remedio eche meo a los alrededores era lo ke tenia a mano :D[attachment=0:1unnfyh0]BENQ0051.JPG[/attachment:1unnfyh0]
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
os dejo la ultima foto delos eskejes todavia no he abonao , aalgo de estimulante radicular y agua ph 6 tierra composana con mas arlita ya ke pa mi gusto keda mejor ya pronto are trnansplante a tierra madre[attachment=0:nv5hlkg9]BENQ0052.JPG[/attachment:nv5hlkg9][attachment=0]BENQ0052.JGP, ah tewngo algo de araña blanca y la he tratao con tabaco ajo pimienta cxebolla y parece ke va yendo a mejor, la proxima visita le echare piretrina, hay ke echarla a 30 cm de distancia ya ke de4 lo contrario kemare las hojas o eso me aconsejaron en la tienda
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
gasty dijo:
buenasss compii joerr tienen ya una pinta k te cagasss la verda pa la siguiente vete despues del botellon k les hechas una regada ejejjejeje esperemos k no se pongan golosos con eses brotess tiernoooosss jejejeje animosssss compatriotaaaa
Me acabo de reir un rato con lo de la regada jeje gracias por el consejo, oye gasty no haceis gerrilla en verano? por ke en casa imposible no , lo digo por el calor bueno ya me diras como os lo montais por ahi, y yo seguire con estas pero ver el conejo me asuste yo mas ke el 8O cruzare los dedos aburiño tio :D
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Hola Paskal, oi las campanas ayer tarde y ahora se porque sonaban.!!!!! Paskal se habia llevado la camara jajajajaja!!!!. Que buena pinta tienen esos esquejqes !compadre! ¿les pondras algo para que tiren para arriba no? y a los conejos lo de los meos esta muy bien y si eso mira por donde esta su camino y les pones unos lazos haber si por lo menos se asustan. Que buen cosechon que te vas apañar pajaro ya tengo ganas de verlos en tierra madre. Saludos y guenas siembras ligao con espesos humarros hasta pronto amigo.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
alkolia dijo:
Hola Paskal, oi las campanas ayer tarde y ahora se porque sonaban.!!!!! Paskal se habia llevado la camara jajajajaja!!!!. Que buena pinta tienen esos esquejqes !compadre! ¿les pondras algo para que tiren para arriba no? y a los conejos lo de los meos esta muy bien y si eso mira por donde esta su camino y les pones unos lazos haber si por lo menos se asustan. Que buen cosechon que te vas apañar pajaro ya tengo ganas de verlos en tierra madre. Saludos y guenas siembras ligao con espesos humarros hasta pronto amigo.
JEje alkolia joder no encontraba otra forma para no olvidarme de la camara y me dije al cuello despues de jalar y cuando me vaya ella conmigo, :D ya me jodia tanto olvido, echar pa ke crezcan echare humus y guano pa floracion con pk de hesi ke lo tengo de hace 3 años y aprobecharlo, tambien hice un chabolillo pa los eskejes y ayer despues de ver el conejillo rodee el chabolo con piedras pa ke no intenten escarbar een el suelo y me jueguen la 13 14 8O son mui pillos y a mi ya me jodieron unas cuantas, ya sabia ke habia por las cagadas ke veia pero en la zona de guerrilla nunca vi una bolita de las suyas hoy volvere ya ke esta noche hubo tormentas y el meo ya ni lo huelen, no se si cortarme unos pelos de los sobacos recien sudaos y esparcirlos por alli jeje cantar cantarian hasta la vista meu me alegro de ke te hallas pasao por aki un saludazo compañero abur :D :mrgreen: :fumador3:
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss pelillos de sobaco bien freskitossss poss la ideaa ta cojonuddaaa jejejejeje
Na aki en tenerife donde vivimos es una movida me explico, aki de una punta a otra tardaras 1:15 mas o menos y con el teide tienen las reostia de microclimas, el otro dia le comente al del grow si conocia pa cambiar eskejes, me dijo k en estas epocas la vasca ni dios tenia k dejaba de cultivar y viendo en el foro si k para mucha gente , la suerte e k donde vivimos parece k podemos tener suerte vamos aparte de los 4 ventiladores nuevosss jejeje y hoy comprar un humidificador k con el calor bajo mucho antes la humedad rondaba 50 % 60 % pero ahora menos, la conclusion k si se puede cultivare hasta debajo del agua jejejejejejej mirate esto y veras el humidificador y las nenas son 23, cuando haga el seguimiento k leche me voy a poner a hacerlo jejejeje pa compartirrr venga pasarosss en na ta hechooo.
Un saudiño compi e preparete k te veo picando pedra ejjejejejjej
Ah ejejejejeje k lo de la guerrilla aki es un tema, nunca me lo plante por ello tampoco tengo mucha idea pero con un rio o lado iria mejor no, pos aki ni uno entonces para patear y llevar litracos aparte me llevaria un reconocimiento del terreno k ya alguien se chanara y nuse cando volva pa la patria me lo pensare pero por ahora non douuuu jejejejejejej

cultivo-interior-f2/problemas-hojas-sad-t94144.html
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola bandido jeje de lo ke hablas del clima seria complicao por eso de los cambios de tiempo, claro hablando con alguien de alli seria mas facil, yo lo del agua la meto en el carro garrafas de 20 y de 5 lts ye intento hacer 4 viajes y juntar 100 lts echo algo de lejia a las garrafas pa ke no pudra y las meto debajo de bolsas de basura negras pa ke no le de la luz ke la jode y echo ramas encima pa ke el calor no le de dde lleno, sino en pleno verano es una faena ke te vean con garrafas casi todos los dias 8O , yo interior no puedo hacer tengo 39 años pero los viejos no le mola y tengo ke respetarlo, y no veas si me he tentao pa hacerlo pero paso la casa es de ellos, y eso al monte como las cabras, ademas la luz kieren subirla un 25 % pa morirse gasty jeje habla la gente de unas cuentas de la luz 200 300y mas, yo el ultimo interiorke hice con un 400 de sodio en dos meses pagaba 70 euros y ahora los 70 igual ya los chupa el extractor :D esta jodio el interior pero a ver con los led ke los hay de 120 w con buen rendimiento y tendran ke mejorar sino con el sodio a pike bueno gasty me voi a sobar mañana nos leemos ok :D aburiño
 
-