Eso que puede ser?

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Pues desde hace un tiempo me han salido unas manchas y algunas hojas AMARILLAS pero ni se secan ni nada simplemente son amarllas y algunas hojas estan mtad verdes y mitad amarillas o_O, aparte de esto pequeños agujeros que parece oxido o no se... La cuestion es que no hay ni un solo bicho, y le doy jabon potasico normalmente... Lo unico hace 1 seman o asi habia plaga de mosca blanca por suerte las consegimos erradicar.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting


Es algo por lo que deba preocuparme?

Edit: para decir que estan con humus y guano, y algo de fertilizante para crecimiento, perol as dosis an sido medidas y por seguridad de inferior cantidad.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
yo no me precuparia , son hojas primarias y el resto de hojas se ven de lujo , el problema seria si esa amarillez lo tuvieran los brotes y las hojas jovenes
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Vuelvo a subir el post por que las regue ayer ya qye staban muy mustias....... y aproveche para fertilizar PERO HOY vuelven a estar mustias o_O ( estubieron ergidas todo el dia desde ayer ), le heche 2,5l a cada 1 con 40ml de fertilizante por los 10l de agua que use... :S, pero es la dosis que uso siempre y ahora son mas grandes asi que lo descarto, ademas siguen poniendose ojas amarillas de la parte baja y algunas como con Oxido.
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Si en eso si les hice caso jeje, el problema es que aparecio como oxido se ve en las fotos, y bueno me preocupa mas que nada que sea plaga o algo que infecte lo demas.

Pues no no mido el ph, dejo el agua reposar a la luz de la luna 2 dias para quitar cal y demas,
 

lokillo21

Semilla
4 Julio 2011
118
3
0
40
Los abonos suelen variar el ph sino lo mides no va a asimilar bien el producto a mi me pasaba por mucho abono seguía poniéndose amarilla desde entonces van perfe
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Los abonos suelen variar el ph sino lo mides no va a asimilar bien el producto a mi me pasaba por mucho abono seguía poniéndose amarilla desde entonces van perfe
Como puedo controlar el ph? de forma casera? :D, y que ph seria el correcto o como va.

PD: Es normal que necesite regalar todos los dias?, estoy flipando del agua que tragan, vale que son grandes y hace calor pero se beben unos 3l cada 1 xd
 
-