Esperar o no esperar?

nieto13

Semilla
4 Octubre 2012
7
0
0
Barcelona
Buenas de nuevo! he estado leyendo bastante sobre el punto en que se tiene que cortar la planta, aún así no estoy muy segura de si ya es el momento o no y queria preguntaros a ver qué opinais, es mi primera plantación en exterior y así estan los cogollos de la planta:



Es Jack Herer y los cogollos me han salido bastante pequeños la verdad...
Le tube que echar un insecticida porque tenia cochinillas y es lo que me aconsejaron, eso hace una semana o así, ahora tendria que regarla solo con agua? y 3 días antes de cortarla no regarla, me aconsejais algo más??
A parte de esto me dijeron de tapar las plantas con una bolsa de plastico negra, sabeis si tengo que seguir haciendolo?
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
yo esperaria de 10 a 15 dias. Si has abonado, que abono de floracion has utilizado? de cuantos litros es la maceta? te lo digo porque si que es verdad que se ven los cogollos muy pequeños. Lo de la bolsa de plastico porque? nunca lo habia escuchado nose. saludos y buenos humos:smile:
 

nieto13

Semilla
4 Octubre 2012
7
0
0
Barcelona
buenas! lo primero gracias por responder, esperaré unos dias más a ver que tal.. el abono lo.compre en una grow y la verdad es que ahora fuera de casa no se cual es, y le llevo echando el mismo desde que las plante. hice tres cambios d maceta. y creo que la que tiene ahora es de unos 50 l me parece! puede ser? el caso es que yo también creo que a estas plantas les ha faltado pasarlas a una maceta más grande pero a estas alturas no se si vale la pena cambiarlas, no?
Lo de la bolsa de plastico negra es lo que me explico el chico de la grow, es para que cogollasen antes me dijo!


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Hola. Si es una Jack Herer me esperaria una semana o 10 dias mas. Si pusiste el insecticida hace una semana yo le daria unas dos de plazo de seguridad, no se que insecticida has usado, pero si ha sido para cochinillas seguro era algo quimico.

Cuando pasen dos semanas desde que pusiste el insecticida haz el lavado de raices si quieres y puedes ir dandole unos dos riegos mas, total unos 10 dias como te dije. Saludos y suerte con esa planta.

PS
LA poca produccion no se a que se debera, 50 lts es mas que suficiente para que la planta crezca mucho mas de lo que ha crecido. No se si has medido Ph pero se me hace raro que en 3 trasplantes crezca tan poco.
 
-