Espero que me ayuden a 'dar vida' a un interior.

TRANZE

Semilla
23 Julio 2010
1
0
0
Buenas, soy de Barcelona y la verdad hace poco que empecé a plantar pero he visto que mis exteriores no tienen futuro con 3-4 horas de sol y mucha calor... por eso he pensado en un interior.

No dispongo de mucho espacio así que pensé en uno de 120x120 maximo pero a la vez vi muchos interiores de 1m x 1m que tenian 6 niñas y ninguna tiraba... me gustaria una bombilla potente aunque creo que habran pegas como la calor... me gustaria que me aclararais esas ciertas cosas... ademas de si me petará la luz... si ya salta con la lavadora y el ordenador a la vez.

y a ver que kit me aconsejais comprar, he querido postear antes de nada, puesto que e mirado muchos grows ya, y algunos enteraillos, pero no estoy seguro, por que aun no he visto un buen interior


Gracias antes de cualquier respuesta y saludos ;)
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas bienvenido al mundo del autocultivo :D con 4 o 5 horas de sol directo en exterior, no puedes tener grandes cosechas pero puedes sacar un piquito bueno :) van muy mal o que ??

Sobre el tema del armario, pues yo creo que mejor 1.20 x 1.20, así explotas al maximo ese metrillo cuadrado :D lo suyo és montarselo bien, con una bandejita para recoger el riego de un palmo... y hacerte a la idea de meter unas 12 14 plantas como mucho y en tiestos de 6 a 8 litros... poner más plantas, para mi criterio, seria una tonteria, és más trabajo para obtener la misma produccion, porque aunque hubiesen más plantas,,, tendrian menos sustrato, por lo tanto, menos producción; después lo ideal seria partir de esquejes... algún coleguilla que te los regale... y ya le pasarás unos petas :lol: o en los grow's no deberian, pero venden esquejes en algunos, es otra opción.

Lo que viene siendo el tema focos y instalación y tal, se te iria a un pico de wattios... igual te toca contratar una potencia un poco más amplia... :? :D y asi no te saltará la luz,,, porque sino,,, cuando se encienda el foco te saltarán los plomos con cualquier cosa... y en flora aún que són 12 horas... pero en creci... jajaja ni pa calentar la comida en el microondas :lol: aqui hay gente que pilota del tema wattios voltios amperes y cosas xD :lol: a ver si se pasa alguno y te echa un cable en lo que deberias hacer.

Y lo suyo seria un foco de 400w mixto, o de 600w... ya según tu veas, y con intracción normalita y extracción como diós manda, unos buenos abonos y a cultivar... jejeje :lol: si te queda alguna dudilla por aqui andamos.


Saludosss
 
-