Espiga

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
intente sakar los pelitos morados, se puede apreciar en algunos pelitos el color, pero sin flash no se veía nah, y con flash no se ve mucho el color.

aki no se ve tan flasheao, pero sale desenfokada xD

Esta es de lejos


Y esto es 1 kogollo de la grande



x cierto, cuanto kreeis ke le falta? se puede kortar ia? es k tiene araña roja...
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
:_( no me la podre fumar? kreia k al matar la planta se iban y ya se podia... i kuanto kuesta tio?
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
si, fumartela claro ke podras, hace poco vi un reportaje de la cañamo si no recuerdo mal salia gente ke se fumaba las plantas con araña roja muy extendida y se ve ke tiene alguna toxina ke hace ke la marihuana sea mas potente, pero es un asco jaja
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Me duelen los bolsillos, pero es que cada dia kito minimo 3 capuyos de esos...
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Guapa que las tienes titi,,

Hzle caso a HzT que debe saber de buenos productos,,que son mortales las cabronas,,en el interior de mis primos me acuerdo venga darle quimicazo y se resistían y todo las malditas arañas

abrazos
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Me he dejado la pasta en fumeteo... de hecho debo money XD asi que no voy a poder comprar la movida para las arañas rojas, voy a pulverizar agua fría en los cogollos después de haber quitado a mano los capuyitos. La pekeña ya tiene mas resina que la grande o_O se ve que va a estar rica rica :D ahora mismo es la niña de mis ojos, mi preferida, mi cosita.
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
felicidades por tu plantita y por haberla salvado porque se veia muy muy debil intenta ed dalre mucho sol para que tire para arriba y te de buenos humos ;)
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid

Este es el yerbón q ha salido de la pequeña. Un sabor y un olor dulce, pero un colocon de los buenos XD, mis colegas estan felices con esta yerba, la otra ha salido mal de colocon (no pega) y de sabor regular... Pero weno, al menos me ha compensado la morada... me molaria q la hubierais probado, de verda XD
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid


Esto es antes de q los pelos de pusieran marrones, preciosa la niña.

Y con esto me despido ya que el próximo año no me dejan cultivar (que era tan cantoso q todos los chavalines de 14-19 años me conocen y miran parriba cada vez que pasan por debajo mi ventana -.-)

Así que ahora queda esperar a que me salga un trabajo para poder independizarme, quizá en un añito ya esté haciendo mi primer cultivo interior =)

Saludos y buenos humos!!!!!!!
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Buenas, no sabría definir el olor, huele a marihuana pero en plan dulce, para nada se parece al olor fuerte de la critical, por ejemplo. La genética es completamente desconocida, me la dió un colega de un cogollo de vete a saber que yerba... xD

Sobre las arañas rojas, al final quité las telarañas con una aguja y la puse a secar, que ya no me apetecia mantenerla con vida. Y la pequeña apenas tenía araña roja, cuando parecía que la plaga podría dar problemas ya era hora de cortar, así que hice lo mismo que con la otra, quitar lo que tenía de telarañas con la aguja y a secar. La cosecha de la pequeña (la pequeña es la morada) no se vió afectada por la plaga.
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid


Así se queda una planta cuando en flora no tiene suficiente sol. Que mi experiencia le sirva a alguien, espero.
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola beikaa¡¡¡¡¡¡¡¡:mrgreen::mrgreen:

que penita que no floreciera a tope, pero es asi, sin un minimo de sol no terminan de formarse bien :-(, pero bueno tu no podias hacer nada. yo tampoco tengo mucho sol en mi patio y es una putada porque no se puede solucionar comprando un producto o pidiendo consejo :roll:.

si tuviera un huerto cultivaria verdaderos monstruos jejeje :mrgreen::mrgreen:.

¿que tal esta tu bebe??,¿este año cultivaras en la misma casa??

un abrazo
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Hola majisimo! He abierto un nuevo seguimiento para este año, el link lo tienes en mi firma =), la verdad es que mis padres me han recomendado (no prohibido) que no plante aquí, así que me tengo que llevar las plantas a una casa vacía que pertenecía a mis abuelos. Lo malo es que no puedo ir más de 2 veces por semana, porque no tengo abono transporte (zona B1, adulto: 55 pavos/mes auuuuch!)... Así que se me va a hacer difícil cuidar de ellas. Lo que más me preocupa es que no hay corriente en esa terraza, y si abro la ventana por la noche hace demasiado frío para ellas, así que hasta que no vuelvan definitivamente las buenas temperaturas no podré abrir. Lo bueno es que ahí si que no me las roba nadie, que a ver quien tiene huevos de escalar hasta un 5º XD
El bebé parece que va bien, la he trasladado a la otra casa para que tenga solecito. Ayer pasé a tierra otra semilla, y mañana paso a tierra otra más (que puse a germinar el jueves). Hay una semilla que no tenía muy buena pinta que no se ha abierto desde el lunes, así que ya la doy por aborto... Quizás germine otra bastarda hija de la planta de un amigo, que resultó bastante dulce y de buena fumada, aunque poco productiva, quizás porque la embarazaron por todos los lados XD

PD: Espero que la falta de cuidados no haga que me salgan machos D:
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
la verdad es que la planta que tenias en la ventana daba un poco el cante xD :lol: .
pues suena bastante bien lo de la otra casita :wink:. yo creo que con dos riegos por semana te aguantaran, cuando ya crezcan mucho y haga mas calor quizas te pidan mas agua. de momento que vayan creciendo y ya solucionaremos los problemas conforme vayan surgiendo.

factores que subiran tus posibilidades de que sean hembras.

subir la cantidad de nitrógeno y bajar la de potasio, aumentar la humedad, subir ligeramente la temperatura y asegurarse de que hay al menos cuarenta centímetros entre las plantas. Además de estos factores hay otros dos que no se pueden variar con tanta facilidad: la luz con espectro azul aumenta la proporción de hembras, al igual que los días cortos producen más hembras que los largos.
sin poder controlarlas es imposible que puedas usar estos factores a tu favor (a si que no te rayes).

nos leemos en tu segui nuevo.
 
-