esquejes en exterior

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
alkolia dijo:
Ola Paskal; que guapos estan esos esquejes, creo entender que los pondras en tierra madre? si es asi aclimatate bien el lugar y sobre todo ponles algun preventivo de bichejos como el aceite de nemm pues en el monte los bichos como que estan en su keli y supongo que la planta correra mas riesgos por lo de sacarlos ya segun he leido ahora es la epoca suya sin correr peligro de florecer yo los veo algunos muy espigados tampoco es que sea un experto pero los mios venian mas pequeños como alguno de los que tu tienes hay y otra cosa si tardas unos dias en sacarlos yo creo que tendrias que ponerlos en un tiesto mas grande pues esos que estan mas altos creo que ya mismo lo tendran todo el vaso repleto de raices y si van al monte pues al campiri con ellos.Espero que te vayan de lujo y lo dicho seguiremos hablandonos haber que tal se nos da un saludo y guenisima siembra sin dejar los humos espesos y risueños :D :D :D :D :D :D
[attachment=2:2m3u61yv]IMAG0017.JPG[/attachment:2m3u61yv][attachment=1:2m3u61yv]IMAG0018.JPG[/attachment:2m3u61yv][attachment=0:2m3u61yv]IMAG0026.JPG[/attachment:2m3u61yv]
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ke tal alkolia los eskejes me llegaron ayer, conyaba con ellos antes pero llegaron a tiempo , como preventivo le eche tabaco con agua mezclado eso ayer y hoy los pase a vasos mas grandes ya ke hasta el sabado no los saco pa fuera hace mal tiempo aki en galicia ya se sabe :D algunos iran a tierra madre y otros en macetas por ke tengo 3 sitios diferentes por seguridad , pero las ke vayan pa tierra madre les are antes un transplante a maceta de 7 lts ya ke los agujeros son grandes y las raices dicen ke se hacen mas vagas cuando no estan muy desarrolladas y las pasas a tiestos muy grandes de ahi lo de aprovechar las macetas hasta ver asomar las raices por la base del tiesto bueno tio estamos en contacto ok. Por cierto los eskejes me los envio el Rita aki en el foro , hace intercambios de eskejes y es buena gente solo para ke sepas si algun dia necesitas con el no tendras problemas :D
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
:fumador2: :fumador2: Hola amigos;aqui os dejo unas fotillos de la marcha de los esquejillos al parecer ya han empezado a revegetar pues se le estaban formando los cogollos y ahora han empezado a salirles hojas de los pelillos y han comenzado a crecer otra vez ya que cuando se les estaban formando los cogollos,se quedaron un poco paradas y tambien haber si me podeis decir el color de algunos rabos de las hojas que los tiene como rojos y no se si es por la variedad que es o por otra cosa gueno hay os dejo las fotillos haber que me decis os deseo guenas siembras y espesos y maravillosos humossssssssssss :D :D :fumador1: :fumador3: :fumador2: 8O
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola Alkolia ya hacia ke no se te leia :D bienvenido lo de los rabos te refieres a los de las hojas si son esos no tienes problemas algunos se ponen asi, tienes pensao transplantar le vendria bien si kieres ke crezcan bien ya ke le kedan meses bueno ya empezaron a crecer y no pararanhasta julio y ahi mas o menos a florecer veras ke bien se te ponen saludos de un gallego :fumador3:
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
que paso Pâskal;pues si que hace dias que no me pasaba,hemos estao liaillo un poco.Tu crees que tengo que transplantar otra vez? Ah sobre las que iba a poner en tierra madre resulta que ahora hay animales por la zona y se van a tener que quedar en la terraza es lo que tienen las zonas urbanas que hay mas cemento que otra cosa pero bueno le haremos un sitio,bueno amigo me alegro de volver a leerte por aqui; saludos y enga a fumarrrrrrrrrrrr
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Yo la dejaria crecer un poco antes de trasplantar. Los tayos rojos debe ser por el estres causado por la revegetacion.
Si no te importa te dejo una foto de una planta qe me revegetó mas o menos con el mismo tamaño qe la tuya.
Si te fijas salieron un monton de ramas largas qe me dieron bastante produccion. Si no recuerdo mal salieron unos 70 u 80 gramos.

Saluds y suerte cn los sqejitos!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
el abso dijo:
Yo la dejaria crecer un poco antes de trasplantar. Los tayos rojos debe ser por el estres causado por la revegetacion.
Si no te importa te dejo una foto de una planta qe me revegetó mas o menos con el mismo tamaño qe la tuya.
Si te fijas salieron un monton de ramas largas qe me dieron bastante produccion. Si no recuerdo mal salieron unos 70 u 80 gramos.

Saluds y suerte cn los sqejitos!
Tienes razon tio estan bastante rojos, pero no se ponen siempre un poco moraos? a mi me tiene pasao y ver fotos y tmbien aunke si los de Alkolia estan moradetes no lo sabia :D Saludos
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
que tal el abso; encantado de que me muestres tus fotos todo lo que sea orientarnos un poco pues bienvenido sea, te hare una consulta haber resulta que de los dos,las ramas moradas las tiene el que me da la sensacion que esta mas parado el otro sin embargo las tiene normales esperemos verlos como esa que pusisites gueno el abso gracias por tu visita y agradecido por tus consejos; saludos y guenos y espesos humos :D :D :D :D ahhhhhhhhhhhh vaya peaso de foto que golazo tete jejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Wenas a todos y felicidades para todos los cules del foro:Bueno sigamos con fotillos de los esquejes ahora me da la sensacion de que estan maas parados yo creo que sera por el cambio a revegetar haber que os parece a ustedes, guenos saludos pa todo-as siembras excelentes y guenos y espesos humos pa to er mundoooooooo :fumador2: :fumador2:

 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
VISCA EL BARSA estoy emn una nube me gusto el partido y mas el resultado jeje, bueno se ven desarrolladas y parece ke van bien , si estan de paron con el buen tiempo seguiran creciendo :D espero ke de ahi salgan unos buenos cogollos y ke te de pa fumar todo el año :D yo ya tengo todo fuera y van creciendo gracias al buen tiempo bueno tio saludos dew :D
Ah parece ke lo rojizo de los tallos va mejorando o asi parece
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Wenas familia; el motivo de mi visita es haber si alguien me pudiera decir si es conveniente podar un poco los esquejes por debajo hacia arriba y pelarlos un poco de los cogollines que no revegetan; se secaran los cogollines y criaran moho o algo por el estilo? Bueno saludos para todo-as y que tengais guenas siembras y espesotes humarros. :fumador2: :fumador2: :fumador3:
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
:D Ola tio lo de los cogollos no se decirte pero creoke pudren al final no estoy seguro a ver ke dicen los foreros , oye lo ke si haria es kitar las hojas de abajo, y tambien kitaria alguna rama interior ya ke se ve muy poblada de hojas y ramas y eso a veces afecta a ke la planta no respire con soltura, y kitando algunas ramas ke yo les llamo inutiles pa ke entre mejor el aire, iria mejor pero las interiores, ahora decides tu , lo de las kemaduras de las hojas no fue por pulverizar? bueno ya me comentas y espera lo de los cogollos ke no estoi seguro ya ke nunca me revegeto una planta , alkolia estamos por el foro ya sabes :D saludos
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Que tal Paskal; ya se que andas por estos lares cada vez que se puede y en tu caso compartiendo experiencias con los menos habiles com es mi caso. Sobre lo de podar un poco los esquejes es que me lo han dicho pero no se no tengo ni idea que sera mejor, lop que tu me expones parece ser una buena opcion pero tengo entendiodo no se donde lo he leido que todas las hojas que le salen al revegetar son brazos despues y lo de los cogollos supongo que se haran todos o parte de ellos hojas haber lo que me dicen y si no pues les hare una podilla y los aclararemos un poco. Bueno compañero pues como bien dices por aquii estamos. Un saludo y a fumarrrrrrrrrrrrr :fumador2: :fumador2: :fumador3:
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Wenas a todo-as; pues bueno despues de un tiempo no han crecido casi nada los esquejillos,,,, pero a lo ancho esta empetao de ramificaciones nuevas!!! se ve que ahora es cuando estan revegetando todo,, uno mas que el otro y hacen un olor que te tiran .....patras.... :D :D :D espero que crezcan un poquillo mas antes de volver a volver a florecer. Bueno peña, pues aqui os dejo unas fotillos de los esquejillos. Un saludo para todo-as.



ESQUEJES EN COMPAÑIA



BROTES NUEVOS



MAS BROTES





LA CABEZA DE UN ESQUEJE



EL ESQUEJE DE LA CABEZA




LA OTRA LECHUGA





Y SU CABEZA





 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
saludosEy ke tal :D ponle albal a los bordes tambien ya ke dandole a los bordes te calienta el tiesto y ademas debian de crecer ya ke tienen un mes mas o menos de crecimiento, yo creo ke una vez pasen el paron estiraran mas :D saludos :D
 
-