esquejes interior ( para sacarlos al exterior )

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
buenass necesito que alguien me ayudara a kitarme rayadas de cabeza jeje.

tengo unos esquejes en un armario con el fotoperiodo de 18-6 mi idea es mantenerlos dentro a 18-6 y sacarlos a florar al exterior mi pregunta es ¿ que dia deveria dejarlas definitivamente en exterior para que florezcan y acave la floracion sin riesgo de revegetar? la variedad a cultivar es critical+ de dinafem. y por el frio no hay problema vivo cerca de la costa en valencia.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo de esquejes no entiendo mucho pero por si nadie te dice nada lo que puedes hacer es meterte en una página del tiempo meteorológico, mirar a que hora sale el sol y a que hora se pone. Así calculas las horas de sol que hay. La flora es con 12/12 o sea que sabiendo las horas de sol que hay actualmente ya te haces una idea.

Saludos.
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
yo lo unico que te puedo decir es que aora cada dia que pasa ganamos 2 minutos de luz por la tarde y 1 minuto por la mañana , ahora mismo x barcelona habran unas 10h de luz , salud000s! ;-) , nose yo la sacariasi fuera tu la 2nda o la ultima semana de este mes de febrero. saludos otra vez !! xDD :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
si lo vas ha hacer hazlo ya , como te esperes un poco mas te revegetan seguro, contando que como mínimo son 50 días vamos casi dos meses hecha cuentas si lo sacas a mediadosde febrero ,febrero marzo y algo de abril, en marzo ya se empieza a notar el aumento de horas de luz, si no te das prisa te va a estar tocando ponerla a oscuras cada 12 horas
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
yo los sacaria la ultima semana de este mes y si vives por andalucia los sacaria la semana k viene, maximo laotra.
 
-