Está lista?

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Lamentablemente los cogollos mas voluminosos estan infectados, no estan podridos, pero se nota al abirlos que adentro tienen pelusa del moho. En este caso que puedo hacer? debo descartarlos o sirven para algo. Son estos. Mi pregunta es si se pueden rescatar o ya no sirven para nada. Lamentablemente son la mayoría y los mas grandes.
Lokooo, pero ke hicistes???
En toda la rama esta mala o es solo en la punta??
Ayer o antes de ayer te dije ke cortaras 1.5cm mas de la zona afectada y asi ya sanabas lo de mas.
No tokes lo infectado y tokes lo sano ke la lias mass.
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Ahora estos son los cogollos que originalmente infectaron todo
Ufff... Lo lamento compañero. Pero tenes q mejorar la ventilación y más en un scrog, separar mejor los cogollos y podar cuando esté todo apretujado de hojas entremedio. Checkea un buen secado y curado, y vigila constantemente. No fumes si vez los hongos. Mejor sacrificar hierba a terminar en el hospital

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
si, al menos algo antes que nada. Prefiero asegurar algunos cogollos sanos para el verano. Una última consulta, todas estas pequeñas flores que no tienen resina, sirven para algo pegan? o las descarto?. esa son algunas y todavía quedan muchas para terminar de cortarlas. Ver el adjunto 727510Ver el adjunto 727511
Lo fofino no estara tan bueno como lo ke se formo bien, pero para no tener nada mejor eso ke na.
 

Coyote91

Semilla
2 Noviembre 2019
47
12
8
32
Lokooo, pero ke hicistes???
En toda la rama esta mala o es solo en la punta??
Ayer o antes de ayer te dije ke cortaras 1.5cm mas de la zona afectada y asi ya sanabas lo de mas.
No tokes lo infectado y tokes lo sano ke la lias mass.
Tengo un cogollo que solo una parte estaba afectado, los demás no están podridos, pero adentro estan con moho, por eso pregunto. no tiene una "parte" sino todo el interior. Los cogollos grandes cuando los abro, estan con moho adentro.Lametablemente en las fotos no se aprecia bien esa película de moho.
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Tengo un cogollo que solo una parte estaba afectado, los demás no están podridos, pero adentro estan con moho, por eso pregunto. no tiene una "parte" sino todo el interior. Los cogollos grandes cuando los abro, estan con moho adentro.Lametablemente en las fotos no se aprecia bien esa película de moho.
Okk pos una pena
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Los que ya tienen una película de moho debo descartarlos no? ya no puedo hacer nada?
Nono. Dalo por perdido. Eso q dijo el compañero. Si estas usando los mismos materiales contaminados con los hongos la estas cagando mas. Desinfecta todo y aunq duela solo rescata las ramas que estén sin hongos.lo q dudes de si tiene o no, secalo aparte y miralo continuamente. Al más mínimo indicio descartala enseguida

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

Coyote91

Semilla
2 Noviembre 2019
47
12
8
32
Nono. Dalo por perdido. Eso q dijo el compañero. Si estas usando los mismos materiales contaminados con los hongos la estas cagando mas. Desinfecta todo y aunq duela solo rescata las ramas que estén sin hongos.lo q dudes de si tiene o no, secalo aparte y miralo continuamente. Al más mínimo indicio descartala enseguida

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Muchas gracias, eso voy a hacer
 

Coyote91

Semilla
2 Noviembre 2019
47
12
8
32
Muchas gracias a todos los que me ayudaron! mas adelante subo actualizaciones del secado. Me dieron una mano muy grande y espero poder rescatar esto por lo menos por ahora. ?
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23
-