Están para transplantar?

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Buenas tengo estas matitas en el armario, están con bajo consumo, con dos bombillas de 50W y una de 26W, miden unos 20 cm de planta reales (sin contar maseta), las masetas que tienen son de 2 litros, debo transplantar ya?
Aquí os dejo una fotito para que tengais más idea.

Un saludo y muchas gracias!!!!
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Por el armario no hay problemas tengo otro preparado jejeje, quiero sacar plantas granditas.

Lo que en realidad no quiero es qeu ``ralentizen´´ su crecimiento porque la maseta sea pequeña, por eso pregunto si las veis ya para transplantar o si por el contrario con esas masetas aun creserán más. Como nota informativa me toca decir que llevan en esas masetas desde el día 6 del més pasado, es decir, un mes aproximadamente...

Un saludo y gracias!!!
 

Christopher

Semilla
26 Noviembre 2008
158
0
0
hola!!

pos aer.. yo creo que si las puedes trasplantar, que lo hagas, y que si tienes sitio en el armario, metas macetas de 11l (plantas grandes vas a poder tener... 90 cm facil al final. Y eso.. queriendolas grandes, pues espera a que lleguen a 30-35cm y a florar (o un poquito antes.. como tu veas)

Un saludo
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Entonces estas masetas ya están reteniendo el crecimiento? las proximas masetas que pondré serán de unos 15 litros, la varidad de las plantas es la Big-bang.

Un saludo y muchas gracias!!!!
 

astralapolla

Cotiledon
15 Septiembre 2008
200
1
18
Madrid
hola colega que tal ,,, no te hace falta que sean de tantos litros con 7 litros sera mas que suficiente para un interior si fuera para el exterior no te diria que no e incluso de diria que mas grande ....
suerte en el cultivo
 

Christopher

Semilla
26 Noviembre 2008
158
0
0
yo te digo... puse de 11l y me han salido bastante bastatne grandes... creo que demasiado para el espacio que tengo. tengo 4 metidas en 60x60x185 (más o menos) y creo que con lo que han crecido, el espacio idoneo para solo una de ellas, sería todo el armario. Las he tenido que "atar" con unos cuantos hilos alrededor para que no se quedasen muy abiertas. Para la proxima pondre 7l y no estirare tanto el crecimiento.

Pero no se... como has dicho que las querias grandes... y más grandes que 90cm-1m, iwal me parece demasiado para interior
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Yo con macetas de 11L me pasé!! Tengo la hawaiian snow (que será cortada este viernes junto a la super silver haze y se acabará mi primer seguimiento) y no había quien la controlase!! se me espido mucho, le he atado hilos le he cortado la punta... Las sativas son un poco dificil de domar aveces!!!

Yo las cambiaría a macetas de 11L también como te han dicho!! Están bonitas y sanas y si las pasas a 11L vas haber como tienes unas plantazas de la ostia!!!

Otra cosa, cuanto tiempo lleban creciendo con esa luz?
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Pues eso, cosa de un mes... antes de eso estubieron una semana en vasos, ahora cuando las transplante que alomejor lo hago esta tarde y las meteré con otras luces más potentes, a ver que tal se dan.

Muchas gracias por contestar tios!!! yo pensaba que en estas masetas aun estaban bien y que no hacia falta transplantar aun, que todabia crecian más aquí pero si ustedes decir que si transplanto ya creceran más pues eso haré.

Un saludo!!!
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Bueno mejor transplantaré el lunes que ayer regué y la tierra estará mojada jejeje.

Gracias de nuevo!!!
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Bueno pues si que estaban jejeje, hoy he transplantado y no veais la cantidad de raices qeu tenia 8O
 
-