Esta bien ? yo creo que si!

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Yo creo que si... Yo uso el mismo pero en polvo, asi que... que te voy a decir... Si no vale ya nos enteraremos, jejeje...
Claro que vale...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Te vuelvo a decir, creo, pero no tiene por que haber problema... No es un abono ni nada de eso, no te pases en la cantidad recomendada y ya esta, mata bichos que es lo que tiene que hacer... Yo lo he probado con una niña salvaje que me salio y la planta no noto nada...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

El Compo Triple Acción ha sido responsable de la muerte de las plantas de muchos foreros. Lo tienes tan sencillo como poner compo triple acción en el buscador y verás numerosos hilos hablando de ello y así te formarás una opinión. Es un insecticida muy fuerte. Si a eso le sumamos un más que seguro uso indebido las plantas suelen pasarlo mal. Yo no lo gastaría.

De todos modos, si decides gastarlo, se prudente.

Saludos.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Vale... solo decir que el mio no es triple accion, lo que pasa que la etiqueta es muy parecida... tengo dos, un fungicida y un acaricida por separado, aun asi cuando es para las niñas, le hecho menos de la cantidad recomendada, si es pal huerto, hecho lo que pone...

Y agradecer a "Miguelet" que nos pegue un collejon merecido para enseñarnos a usar todas las vias del foro...

Saludos
 
Muchas gracias por decir eso MIGUELET , ahora mismo voy a echarle agua a la planta por encima para intentar quitarle eso , la rociaré con el pulverizador , ya que aun no le ha dado el sol porque se lo he echado esta misma noche!
Buenos humos y...haber si no se queman las matas =S
 
-