esta todo listo?

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hola compis , al final me e comprado un intractor y extractor potentes, cada uno 91€ asiqe espero buenos resultados no? jaja
bueno solo queria antes de hace agujeros ni nada, que me deis el visto bueno,,, pq tengo unas dudas,
1 como veis en la imagen los aparatos estos van por fuera ( lo e hecho bien?)
2 el extractor lo e puesto en la esquina izquierda parte de arriba al final del interior y el intractor lo e puesto casi en medio de la parte derecha abajo,
qeria saber si pasa algo si el intractor lo pongo casi en medio de la parte derecha y no justo en la esquina, lo digo pq como esa parte de la esquina no creo qe ponga plantas pq e dejado unos 30 cm para poder pasar yo, asi se qedaria centrado con el cultivo ,,,no se si me explico bien,,, weno
decidme algo,,,, y asi mañana ya taladro los agujeros,, y ya os preguntare cuando salgan las semillas qe e puesto a germinar que me expliqueis, como tengo qe conectar todo en el temporizador a cuanto cada cosa y tal ,, mientras tanto a esperar qe germinen las nenas,,,
otra pregunta,,, si una semilla sale antes que otras que ago? yo quiero que todas vallan a la vez,,,
weno mirar las fotillos y decidme si abro fuego mañana jajaja
saludos a la peña y gracias por adelantado
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
hola!
me parece que están bien puestas, pero debes tener cuidado que la intracción no sople aire directamente en las plantis pa que no las perjudique.
ciao
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
ok,,,,
ya es habierto loa agujeros y lo e pillado todo,,,
os importaria hacerme una mini chuleta de cuanto tiempo poner cada cosa en el temporizado?
tengo 3 temprizadores
uno pa el foco
uno pa intrator
y otro supongo que sera pa ventilado?

pero no se cuento tiempo tengo qe poner el intractor ni el extractor, ¿cuando este el foco apagao tiene que seguir funcionando todo?
weno agradeceria consejos y tal
gracias
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Hola Vampisnow.

-El temporizador del foco, en crecimiento 18 horas encendido y 16 apagado, y en floración 12/12, si este temporizador es mecanico, vigílalo cada semana, que suelen atrasar o adelantar mucho.

-El temporizador del extractor, imagino que será de los mecanicos, asi que tendras que ponerlo 15 minutos encendido, seguidos de otros 15 apagado, y así durante todo el tiempo que coincida con la luz encendida, y con la luz apagada, con que se encienda 15 minutos cada hora, está bien.

-Y el temporizador del humidificador, mas o menos como el del extractor, pero intentando que no coincida al mismo tiempo, por la noche ponlo muy poco o nada.
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
¿? un inflador? jjaaja ni idea tio,,,
yo pedi intractor y extractor y me an dado esto,,, creo qe te confundes jajaja


y adobado, no tengo umificador, por eso no se de que m hablas entonces?
jaja perdonad jaja
lo aparatos que tengo son intractor, extractor, el foco, y 3 temporizadores mecanicos... nada mas señores. con esto puedo ir tirando?g
gracias compis, sois de gran ayuda
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
osea el extractor, tiene qe estar 24 horas conectado haciendo intervalos de 15 minutos apagado, y 15 minutos encendido.... asi durante los 3o4 meses del cultivo,,,,

y el intractor? que tiempo lleva?
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
con eso va sobrao aunque yo meteria tambien un ventilador para remover el aire uno de esos de columna que ocupan poco y se acoplan bien en las esquinas la luz a 18/6 que el socio se confundio y puso 16
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
jeje sangria me estoy liando ya jajaja
tonces 18 encendido y 6 horas apagado,,,
ok tengo un ventilador, de columna pero se me queda muy basto dentro, pero voy haber si pillo uno qe tenia por aqui un pelin mas peuqeño y asi puedo colocarlo pa que sea rotatorio y de a todos lados,,,,
pero weno dime como tengo qe conectar el ventilador...en temporizador,,,
creo qe me dijo la del grow que en el mismo temporizador del intractor pusiera un ladron para enchufar ventilador,, ,, puede ser?
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Si, que me he equivocado si, es lo que pasa con el humo, que no deja escribir bien :D .

-Como ya han dicho donde dije 18/16, quería decir 18/6.

-Y lo del higrómetro, pues no se en que estaría pensando.

-El extractor tal como has dicho, sin embargo, cuando esté el foco apagado, no hace falta que se encienda cada 15 minutos, sino encender 15 minutos de cada 45 minutos apagado.

-Y el intractor, mas o menos como el extractor, pero yo lo tengo que se encienda cuando el extractor se apaga, y con los mismos tiempos, 15 encendido y 15 apagado, cuando el foco está encendido.
Cuando está apagado, el intractor no lo pongo en marcha.
De todos modos, en invierno a mi no me hace falta encender el intractor para nada, en tu caso ya lo iras viendo, conforme tengas las temperaturas maximas y minimas.
 
-