Estan bien con un mes medio?

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
Me parece que estan algo pequeñas para tener un mes y medio, ya se que estan espigadas y llevan ya cerca de dos semanas enterradas asta los coletoides pero no les veo avance.. Igual es que me rayo mucho, que me decis?


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
si, deberia de estar mas grandes. donde las tienes puestas? cuantas horas de luz les das? ademas deberian de tener menos separacion entre hoja y hoja
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
Reciven entre 4 y 5 horas diarias no tengo donde darles mas, tienen tanta separacion entre hoja y hoja porque estaban espigadas y por eso las enterre asta los coletoides, que puedo hacer?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

NoWayBack_

Semilla
15 Noviembre 2011
13
0
0
35
Hola...yo creo q deberías buscar urgente una nueva fuente de luz ya q si sigues con 4 o 5 horas, la plantita no mejorará y seguirá creciendo espigada, con pocas hojas y con esa larga distancia entre nudos...Es la única solución, Buenas vibras :)
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
si la planta estaba espigada, y le has enterrado el tallo, pero si siguen dandfole tan pocas horas de luz te seguira creciendo asi de endeble. el compañero lleva razon, buscale una alternativa
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
Cuantas horas de luz hay que darle, y aparte puede ser el ph? Es que aparte aunque se espiguen no veo avanze, llevan 2 semanas sin dar apenas cambio alguno, no tengo medidor asi que alguno sabe el ph que puede haber cerca de huelva? Y de cuantos w tiene que ser la bonbilla y,a raiz de eso comera mucha luz? Tengo una de 40w pero de las normales no se si vale...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
como los demas compañeros opino que les falta mucha luz, yo tengo casi el mismo problema germino en casa y despues cuando crecen algo las paso al campo en casa no recibo mucha luz solar por eso les e puesto 2 bombilla de bajo consumo de 60w cada una unos pepinos que encontre hace tiempo, los usaba para mantener madres y enraizar clones, de esa manera algo mejor estan creciendo.
pero si tienes que hacer todo el proceso de crecimiento y flora buscate otra alternativa por que si no te llevaras una gran desilusion en septiembre.
el ph con lo chicas que estan no creo que les influya para crecer, si no tienes medidor de ph en la pajina de tu ayuntamiento deven de estar los valores del agua de tu localidad esos valores no seran los reales pero te pudes guiar
 

carina

Semilla
9 Abril 2011
41
-1
0
39
el problema es la luz al 100% por lo que veo en la foto la tienes dentro de casa junto a un cristal, si es asi ese es el problema.
la solucion es sacarla afuera para que le de la luz directa. aqui te dejo las horas de sol al año que saque en una guia de cultivo, por si te sirve de algo:

Enero 10 horas luz
Febrero 11 horas luz
Marzo 12 horas luz
Abril 13 horas luz
Mayo 14 horas luz
Junio 15 horas luz
Julio 14 horas luz
Agosto 13 horas luz
Septiembre 12 horas luz
Octubre 11 horas luz
Noviembre 10 horas luz
Diciembre 9 horas luz
 

zeoroh

Semilla
20 Abril 2012
72
14
8
Están diminutas tío.
Le falta más del doble de sol, las mías tienen menos tiempo y parecen arboles a su lado.
Sol, sol, sol y sol.
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
aver explico, las pongo en una mesa en el patio a las 13:30 que es a la hora a la que da el sol directo asta las 14:30 aproximadamente, luego las pongo en esa ventana que esta a menos de un metro de la mesaa las 14:30 asta las 16:00 aproximadamente que les da elsol directo, y luego las paso a mi valcon que les da el sol desde las 16:00 asta las 18:00 mas o menos que tambien nes da sol directo, mas la verdad es que no puedo hacer, no tengo donde mas ponerlas.. are lo de ponerla dentro de casa despues de todo ese lio unas cuantas horas mascon una bombilla de 40w o 60 w, cuantas me recomendais? es que no me quiero pasar con la factura de la luz xd un saludo.
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
ago yo las cuenta por si acaso es mucho rayazo xd son 4 horas y media 5 como mucho las que reciben sol directo
 

PoDeR DuB

Semilla
4 Septiembre 2011
97
0
0
31
bogota
se nota ke el problema es luz igual las veo en buena tierra trata de darles luz artificial porque si estan pekes para tener mes y medio.
saludos.
 

ismael250

Semilla
24 Abril 2012
21
0
0
43
dani mira yo soy de palma de mallorca y el tiempo que esta haciendo estos ultimos dias no acompañan para nada yo lo que ago tengo 2 plantas en maceteros enormes y no la podria subir a casa por que pesan demasidado para darle luz artificial... pero uso una linterna de bastante potencia para ayudarles por lo menos una minima parte. las otras dos que las tengo en un macetero pequeño las pongo con una bombilla de 60w durante unas 4 o 5 horas y se nota muchisimo hojas mas verdes mas bonitas ( se ponen tan contentas que todas las hojas se ponen hacia arriba diciendote GRACIAS!!) y cuando puedo aprobechar algo de sol las dejo desde ayer hace mejor tiempo un poco nublado en momentos pero esta mejorando!
Suerte y espero que te sirva los consejos!
 

davidromero713

Semilla
3 Abril 2012
26
3
0
dani mira yo soy de palma de mallorca y el tiempo que esta haciendo estos ultimos dias no acompañan para nada yo lo que ago tengo 2 plantas en maceteros enormes y no la podria subir a casa por que pesan demasidado para darle luz artificial... pero uso una linterna de bastante potencia para ayudarles por lo menos una minima parte. las otras dos que las tengo en un macetero pequeño las pongo con una bombilla de 60w durante unas 4 o 5 horas y se nota muchisimo hojas mas verdes mas bonitas ( se ponen tan contentas que todas las hojas se ponen hacia arriba diciendote GRACIAS!!) y cuando puedo aprobechar algo de sol las dejo desde ayer hace mejor tiempo un poco nublado en momentos pero esta mejorando!
Suerte y espero que te sirva los consejos!
tienes que darle una solucion pronto yo pienso que con una bombilla de 60ww no aras nada... intenta buscar un sitio buenoo que le de el solllll
 

ismael250

Semilla
24 Abril 2012
21
0
0
43
Bueno aqui ya hoy hace un buen sol y se nota bastante en mis plaas. si les pongo una bombilla de mas de 60w aparte que me llegaria una buena factura ya que con las de 60 w son poyente se recalientan demasiado. y maginate si le pongo mas fuerte creo que se quemarian. si no estoy equivocado.sus hojas hacia arriba. espero que sigan asi con este tiempo as estan contentas y miran todos
 

Genis

Semilla
30 Abril 2012
99
0
0
32
aparte de las horas deluz, que tierra utilizas? tiene abonos o es neutra? echas algun tipo de fertilizante para darle a la planta lo que no tiene la tierra? las mueves mucho de sitio o las estresaS?ph del agua, ec del agua?
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
no entendi nada, son caras respecto a la factura de la luz? que es mejor, buf es que no se que hacer porque sitio pa que les de mas de 5 o 6 horas el sol no tengo.
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
si tiene abonos la tierra no le echo ningun liquido porque hora mismo no hay cash xd y las muevo en relacion al sol practicamente 3 veces al ddia pasa algo si no utilizo liquidos, es que estaba pensando en transplantarla a otra maceta con humus de l. para asi no tener que echar liquidos o esta mal?
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
el humus de lombriz es muchisimo mejor que cualquier cosa que le puedas echar, pero es que mientras no les des mas horas de luz, hagas lo que le hagas es una tonteria,ademas meneandolas tanto las vas a estresar!! yo este invierno plante a ver lo que sacaba y las movi 3 veces de sitio y una de ellas me echo semillas con 7horas de sol directo la planta mas grande midió 40cm
 

aleixyerba

Semilla
26 Abril 2012
9
1
0
Esas dos hojas de abajo cortalas para que pueda ramificar, tienes que pensar que asta el dia 15 no hay la luna llena y el sol que a echo asta aora no an podido crecer mucho pero por tener 1 mes y medio es poqueña la verda pero ya crezera y un consejo no aprietes tanto la tierra qe no puedes azer bien las raizes y te saldra solo parriba.. un saludo ves haciendo fotos a las plantas , las mias estan igual de altura pero tienen el doble de hojas y llevan 4 semanas. Un saludo
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
alguien conoce la marca canna es que estoy por comprarun liquido de crecimiento que se llama canna terra vega no se si lo conoceis y como va, o natur canabis crecimiento, cual me recomendais? o pensais mejor que haga lo del humus, no se que me vendra mejor..
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
q tal es ese sustrato q usas? abonas? aun q este un pelin espigada no es tanto como podria ser, creo q puedes tener unas plantas simpaticas con esas horas de luz, solo paciencia jeje
 
-