ESTAS SON LAS FOTOS DE LAS PLANTITAS.

mcoñia

Floración
25 Junio 2013
100
73
33
32
Bueno les dejo dos imágenes de las plantas con una buena vista. Si la tierra es de una escuela que se llama agricultura. Donde en esa esc enseñan cosas del campo y cultivo esas cosas. Buena tierra por lo menos lo que yo elegí. Las tengo un armario que voy a poner una foto , tengo q tomar las medidas . Lo bueno que tiene el armario es que a medida que la planta va creciendo puedo ir subiendo mas el techo . Osea, mas adelante puedo hacer dos indoor en el armario (uno para floración y otro para crecimiento) Por ahora para crecimiento tengo dos focos de luz fría 80 w cada uno. Con uno mas de 80 estaría bien . Por lo menos con dos focos van creciendo bien . (QUE FOCOS PARA FLORACIÓN ME RECOMIENDAN) Y cuando se pone el foco de floración , en que momento? . En estos dias voy a comprar el abono , Hummus de lombriz me dijeron q es muy bueno . SALUDOS!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
para floracion alta presion de sodio, y se lo colocas cuando las pases a florar claro esta.... yo las pasaria con unos 30-35 cm de alturaya depende de que variedad sea....
el hummus va muy bien y es fundamental de todos modos lo dicho pegales un vistazo a los links que te puse porque yo tambien soy algo novel
salu2 crack
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
que bella planta hermanito! y se ve que se vienen otras planticas mas por ahi! bueno a floracion pasas cuando tu quieras floracion es cuando pasas de 18/6 a 12/12 puedes hacerlo cuando quieras lo mas recomendable es que te comrpes un sodio para florar en indoor! si eres de venezuela puedes sacarlas a exterior y que floren con el sol! l humus es una herramienta muy buena al momento de cultivar ya q no sobre fertiliza y contiene todas las vitaminas y microelementos que la planta necesita para su crecimiento! saludos hermanito cualkier duda pregunte y lea bastante registre el foro o mas que pueda para que vea como sacara unos cogollasos!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
pues tienes suerte yo tengo una lampara de 250 w de bajo consumo y alta resistencia nuevecita que para tu armario en floracion te viene que ni pintada es una flora max U 8 2700ºK. no necesitas balastro y aseguras buenos cogollos para tu armario.la tengo anunciada en el zoco.
 
-