ESTIMULADOR DE RAICES

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola peña , keria preguntar si se puede hechar estimulador de raices a las plantas durante todo el crecimiento asta la floracion por ejemplo , o solo en sus primeros dias de vida , gracias agur 8) 8)
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
wnass, yo se lo echo al principio y en los transplantes para que tiren bien, y puedan enraizar mejor, y nada mas


saludos....
 

noland

Semilla
23 Junio 2008
70
0
0
Yo este año compré arena composana (que lleva agrosil, un estimulador de raíces) y el propio agrosil aparte, sin darme cuenta de que la arena ya lo llevaba.

En fin, que eché un poco de esas bolitas con ánimo de potenciar el crecimiento de mis plantas y lo que conseguí fue quemarlas.

Así que si eres un poco novato (seguro que menos que yo), de verdad, ten cuidado con este tema, no las vayas a hacer daño...

Un abrazo!
 

dora barcia

Semilla
10 Mayo 2008
83
1
0
56
efectivamente esixten 1 mazo de marcas que estimulan el crecimiento continuo de raices lo cual favorece todo el ciclo de la planta, desde la germinación a la cosecha. mi preferida es rhizotonic de canna. Tambien vá muy bien con los eskejes. Nó es caro y el resultado.... merece la pena.
FORZA Y BÓS FUMES.
 
  • 👍
Reacciones: Jamaicanseed

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Yo compr un estimulador, que es estimulador de raíces, de creciminento y cuando está en floración también es estimulador de floración, se echa dsde el principio hasta el final, se llama x-cell, de la casa bionova, cuesta unos 23 euros el bote y te lo recomiendo 100%.
Saludos
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
aqui estoy de nuevo, se me olvido comentar que el que yo le hecho es el complejo radicular de HESI, y me va tambien de lujo, tenia un buen cepellon de raices cuando las transplantaba a otra maceta


saludos....
:fumador1: :fumador1:
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola, ok , osea ke se puede hechar durante todo el crecimiento el estimulador de raices , y por lo ke veo crecen mucho mas , pues si kiero grandes plantas el año ke viene provare a ver, gracias a todos agur 8) 8)
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
Yo ya he trasplantado y están muy sanitas, debería echar algo para las raíces también? es k mi miedo es k se keden muy pekes pork akí en Bilbao hace muy poco sol...
Gracias por los consejitos
Muaks
SU
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , intenta ke les de todo el sol ke puedas , ahora sobre todo cuando empiecen a florecer les hara falta mucho sol , a ver si teneis suerte por ahi y hace buen tiempo , yo vivia en bilbao y desde hace un año vivo en huelva , y no veas ke tiempo mas bueno hace por aki , suerte con ellas , agur 8) 8)
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola devil , cada cuanto le puedes hechar ese producto ? se lo hechas durante toda la vida de la planta ? gracias agur 8)
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , ah vale ya lo e pillado , se lo hechas como el humus mezclado con la tierra y tienes para una buena temporada , gracias agur
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Yo se lo echo al principio y no le echo más durante el resto del ciclo. Tampoco te conviene que las raices colonicen todo el tiesto, piensa que luego en agosto te podrían dar problemas. Sin embargo para interior es fundamental que los esquejes echen un buen cepellón de raices, no tanto en exterior.

Es más importante hacer una mezcla de tierra esponjosa, rica en nutrientes y bien aireada, el estimulador de raices es solo un complemento.
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , pues provare el prosimo año , cuando haga la mezcla de tierra se lo hechare a ver ke tal va , sera buano hecharselo en guerrilla sobre todo, ke no hay problemas de ke se hagan grandes , aki en casa siempre estamos un poco limitados , gracias agur 8) 8)
 
-