ESTO ES EL PARAISO

potty

Semilla
25 Marzo 2009
18
1
0
ESTO ES EL PARAISO,O NO?[attachment=0:rwe30y3w]Imagen 344.jpg[/attachment:rwe30y3w]
 

potty

Semilla
25 Marzo 2009
18
1
0
TIO,ESTO ES VERDAD LA FOTO NO SE DE DONDE LA SAQUE EN INTERNET DE REPORTAJE DE NOTICIAS
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
la foto parece un montaje, pero si en verdad existe , si es el paraiso jejejeej :D .
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Si os fijais bien vereis que eso no es una foto, sino un dibujo ;)

Es lo que yo creo.

Buenos humos :D
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
hola.
no aveis visto las makinas esas ke tu echas las ramas y salen por otro lao los cogollos manicurados y lintos para secaR .
JAJA a mi no me importaria , iva a fumar mas de los ke manicurase jaja :mrgreen: :fumador2:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jajaja ahi las lombrices del humus por lomenos serannn de medio metro :D :D
yo la verdad k tan esajerao nop pero cuando fui por mexico ectarias y ectarias d ecanabis todo igualadico mareeeeeeee,pasabas con el autobuss y unos oloresssssssssssssssssssssssss
pero yo creo precisamente kesa es un montajeeee,si k hay asi de grandes pero esa se notaa.. :? :?
un saludo y buenas siembrasss!!!1pero no os paseisss jejejeje :D despues d ever todo esto..........
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
o es un montae o una camara mazo de buena pero esa foto pones marihuana en google y creo que sale jajajaja
de todas formas estado en jamaica este año y sinceramente he visto unos cacho de campos que fliiiiiiiiiiiipas,llegabas alli con tu dinerito y le decias a un rastudo oye dame 20€(bueno lo que venian a ser 20€) y te quedabas roto de lo que te daban no sabias ni donde hecharlo ajjajajajajajajajaja era increible veias una ploanta parecida a una tomatera y detras cientos de hierbaflores ajajajjajajajajajajaj
y en canada creo que vi un repotaje que tenian una especie de almacen bestial ajajjaj
 
-