ESTO SE TIENE QUE ACABAR!

buffalosoldier

Semilla
25 Octubre 2010
28
0
1
Dejo el link para que lo leean y se indignen como me ha pasado, ya esta publicado aca los 2 casos pero este es un informe periodistico mas serio.
http://ladiaria.com/articulo/2011/2/alicia-y-mauricio/

Pobres colegas bo, no se merecen esto, nadie, se lo deberia merecer mas que ellos mismos (las autoridades) por ignorantes mentales!

Enoja la situacion y a mi la paranoia me por estas cosas me aburre :cry:
PEPE LEGALIZE IT la concha de la lora
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Muy buena nota. ahora... No hay mi un abogado que se la juegue? los dos derecho para la cárcel asi como asi?
No puedo creer que no hayan tenido abogados...
 

buffalosoldier

Semilla
25 Octubre 2010
28
0
1
ponja.uru dijo:
Muy buena nota. ahora... No hay mi un abogado que se la juegue? los dos derecho para la cárcel asi como asi?
No puedo creer que no hayan tenido abogados...
Una manga de curreros son los abogados, no les sirve (al bolsillo y al status) andar defendiendo fumetas!, mis disculpas si hay algun doctor en leyes por este foro no es contra suyo.
Y que me decís de la jueza que proceso al tipo sin verle la cara!! por lo menos las garantías del debido proceso che! el derecho a ejercer su defensa es algo
que esta plasmado en cualquier constitución o carta democrática, que es justo y que no, eso tendría que ser mas importante, por mas que una ley (del año del que paso artigas por el ayui con el éxodo) diga una cosa, la realidad muestra, demuestra, y marca otra cosa muy distinta a lo que esta impreso en la ley, esto es importante a la hora de dictar sentencia, pero esta vieja la debe haber mandado por sms desde el baño del hotel en el que se la estaban dando.(me fui a carajo pero ta bo estoy re quemado) sepan comprender.

Estaria bueno llevrle unas ricas galletas de macoña a esta gente a la carcel eh!
por lo menos para que entre la angustia se sientan mejor
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
La jueza que los mando presos es mas delincuente que ellos

"Durante el proceso declararon varios testigos de ambas partes, destacándose las declaraciones de un policía que afirmó que al esposo de la Sra. Jueza Adriana de Aziz lo conocía porque se le había encomendado a nivel policial una tarea de observación e información sobre venta de drogas, afirmando que el esposo de la magistrado estaba “siempre en varias inmediaciones de bocas de droga
http://www.lafraybentina.com.uy/act/1-1 ... dra-dodera
 
-