estoy cultivando un muñón?? :S

gws_10

Semilla
8 Mayo 2007
156
17
0
Buenas, subo imagenes d lo q yo creía que era una planta de maria xo... es una cosa rara :S
alguien ha visto algo parecido alguna vez?
y ya de paso, subo la foto de otra plantita que no se x q motivo tiene la punta d una hoja amarilla y nse, es muy pequeña y x falta d nutrientes no sera.. alguna idea?
Gracias!
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
JAJAJAAJJ UN MUÑON JEJEJEEJ no se lo que es la verdad pero creo que marihuana no, la segunda planta pueden ser varias cosas , que tipo de tierra es? la abonas? te digo esto pq puede ser falta de nutrientes o exceso, tmb veo la tierra un poco seca
SLD2
 

bernal

Semilla
25 Noviembre 2010
80
5
8
es aconsejable regarla de buena mañana que de noche!
pero de noche tambien funciona
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Buenas, subo imagenes d lo q yo creía que era una planta de maria xo... es una cosa rara :S
alguien ha visto algo parecido alguna vez?
y ya de paso, subo la foto de otra plantita que no se x q motivo tiene la punta d una hoja amarilla y nse, es muy pequeña y x falta d nutrientes no sera.. alguna idea?
Gracias!
Es posible que esa plántula se haya quedado con la tierra reseca? A mi me pasó eso exactamente pero más a lo bestia. Podria ser una explicación...
 

gws_10

Semilla
8 Mayo 2007
156
17
0
Gracias a todos!
Pues lo del agua es la única explicación que le encuentro xq siendo tan pequeñas, no creo q sean tan avariciosas ya! jeje
El problema ha podido ser q simplemente pulverizaba el agua y alomejor no llegaba hasta abajo y no todas las raíces podían absorberla. en todo caso, ahora mismo las acabo de regar bien regadas, a ver si mejoran! ;)

Y lo del muñón bueno.. ya no esta xd ha desaparecido jaja nse, era muy raro.. la única explicación posible es q fuera una raíz, q la planta hubiera "nacido de culo".. xo nse.. wno, gracias a todos d todos modos!!! ;)

Un saludo!
 
-