etapa final floracion y lluvia..

kranko

Cogollito
30 Julio 2018
123
128
53
48
Buenas tengo dos big devils auto le hice lavado raices por la tarde y x la noche ha llovido..los cogollos son grandes y densos. Mire y quite algo de agua y x la mañana esta haciendo sol y ya dan sol hasta dentro de 5 dias q corte..tendre botritis?estoy algo preocupado..un saludo20180818_230943.jpg 20180818_230943.jpg os dejo foto de la grande
 

kranko

Cogollito
30 Julio 2018
123
128
53
48
Si eso es lo q estan haciendo . Hombre llovio bien pero un par de horas y x la noche. Ahora estan con mucho sol. Imagino que se sequen rapido xq sol aki en agosto aprieta muy fuerte. X la noche como hace humedad las metere en un cuarto exterior q tengo con um ventilador para evitar el rocio y la humedad. No se estoy preocupado por botritis...
 

kranko

Cogollito
30 Julio 2018
123
128
53
48
En 5 dias que dan sol supongo q se sequen..tampoco ha llovido todo el dia es como una tormenta de verano y luego salio el sol y un poco de viento tb ...gracias x contestar
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Si eso es lo q estan haciendo . Hombre llovio bien pero un par de horas y x la noche. Ahora estan con mucho sol. Imagino que se sequen rapido xq sol aki en agosto aprieta muy fuerte. X la noche como hace humedad las metere en un cuarto exterior q tengo con um ventilador para evitar el rocio y la humedad. No se estoy preocupado por botritis...
Pues los dos ojos encíma, hasta el ojo ciego, durante la cosecha, el manicurado y el secado, si tienes miedo es tenerlas revisadas en todo momento. Mucha suerte amigo, ya verás como no les pasa nada

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 

kranko

Cogollito
30 Julio 2018
123
128
53
48
Si eso hare y estoy haciendo todas las noches las miro x si tiene alguna oruga. Cuales son los sintomas antes de aparecer botritis?lo de la telilla esa?los cogollos estan gordisimos y apretados puede hasta q no haya pasado el agua x ahy de lo apretados q estan y ya pase papel absorvente lo q pude..
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Si eso hare y estoy haciendo todas las noches las miro x si tiene alguna oruga. Cuales son los sintomas antes de aparecer botritis?lo de la telilla esa?los cogollos estan gordisimos y apretados puede hasta q no haya pasado el agua x ahy de lo apretados q estan y ya pase papel absorvente lo q pude..
Si pillaran Botritis... percibirias una zona del cogollo como reseca... con un tono marron y gris... y las hojillas de la zona resecas tambien.... viendo como llevas las plantas... te aconsejo que se moje lo menos posible... asi evitaras la botritis...Un saludo.
 

kranko

Cogollito
30 Julio 2018
123
128
53
48
Ok no si mojarse mas no se van a mojar. Y ya ha hay sol y habra hasta q las corte este jueves. Y ya las metere x si acaso hay humedad de noche y les pondre venti. Pero con tanto sol y calor q hace eso supongo q se habra secado ya digo yo. Xq cuando le echamos algo pulverizado siempre se moja..
 

kranko

Cogollito
30 Julio 2018
123
128
53
48
Buenos dias ya las deje con venti toda la noche y evite el rocio q habia mucho y toda la noche ventiladas. A ver si tengo suerte y no me sale nada hasta jueves q corte.hoy dia de mucho sol.os dejo foto de cogollos de debajo para q veais como estan y veais q le queda. Un saludo20180820_073351.jpg 20180820_073340.jpg 20180820_073321.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
-