Evolucion Mazar 08/09

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Hola a todos, esta es una evolucion del crecimiento de unasmazar cedidas mas que gentilmente x Maxxi, con el fin de sacar semillas para otro cultivo y algunas flores.
El cultivo es totalmente en exterior, en macetas, el sustrato tierra negra, perlita, algo de harina de hueso, nada mas.
En las fotos de aca las van a ver un poco "golpeadas", xque tuviern una lucha con los gatos, aunuqe salieron bastante bien paradas... suerte que llegue a tiempo.
Saludos.
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Grande Chuliiiiii;


Vamos a ver como van esas Mazar,
Che de chusma; lo de la harina de hueso siendo tan chicas ¿No pasa one? ¿Lo haces con una función especifica?
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Que haces Ojitos, la harina de ueso, coo es de liberacion lenta ya la pngo en la mezcla qu preparo, no pasa nada, salvo que le mandes una bolsa entera, pero si es un toque no pasa nada. Mas adelante cuando las paso, ya tengo mas tierra esperando con mas harina...
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Que grande Chuly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 Estan re lindas, espero que podamos lograr el proyecto del banco del que hablamos-

la verdad que estan re lindas, la mejor etapa es cuando van creciendo, un abrazo amigazo
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
che loco primero q mal q no organizaron nada ni un asado ni un mate con bizcochitos de grasa en fin queda para proxima mando pm´s asi arreglamos algo la otra es harina de hueso para q? en esta etapa necesitan nitro no fosforo?? es la primera ves q lo haces o ya lo venis probando de antes. saludos. desde playa grande jajaja.
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Tenes razon Apololo, lo que pasa es que tenia un fin de semana bastante complicado, cumpleaños, un amigo se fue a vivir a Londres....
El proximo nos hacemos un buen asado, pongo casa con parrilla y amplio jardin para relajar.
En cuanto a la harina de hueso, lo que queria decir es que ya preparo toda la mezcla de una, de ahi saco para las macetitas chicas y dejo en el tacho para cuando las transplante, no es que le ponga ya para algo en especial, total cuando ellas lo necesiten lo van a ir tomando y hago la mezcla de una y no tengo que estar agregandole mas adelante.
Si ya se, suena re paja, pero dejo todo listo.
Saludos y la proxima nos vemos.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
buenismo che seguramente en 15 dias vuelva arranco la temporada de surf a full asiq me va a tener por aca mas seguido. saludos
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Como andas loco??

pusiste esto:
Hola a todos, esta es una evolucion del crecimiento de unasmazar cedidas mas que gentilmente x Maxxi, con el fin de sacar semillas para otro cultivo y algunas flores
1 - si el fin es sacar semillas, olvidate de las flores.
2 - Asegurate que ningun cultiveta marplatense viva cerca de tu casa, van a haber conflicto de intereses

despues lo de la hariina esta bien no pasa naranja.

un abrazo
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Que haces cannabico, el año pasado tuve 3 paraguayas, y fue un macho y dos hembras, al macho lo controlaba, lo deje chico y todos los dias revisaba susu flores, asi que polinize una rama para sacar semillas y el resto fuern todas flores sin una semilla.
Es un laburo, pero si el macho queda chico y te tomas el trbnaajo de revisarlo bien todos los dias no pasa nada.
Saludos.
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Bueno, despues de una buena lluvia de ayer, y unos transplantes aca les vcan unas fotos mas, fijense las diferencias de tamaño segun el recipiente, era una prueba que queria hacer, y esta x demas probado que a recipiente mas grande mayor velocidad de crecimiento.
Saludos.
P.D: en el medio tuvieron un ataque de la perra, x eso se las ve un poco desmejoradas.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
buen chuly,
consejo, ponele algo a las macetas, porque si son transparentes y el sol te agarra las raices se pudre todo!! jejeje

no conviene que las raices vean la luz, menos que menos sol directo... forralas con algo..

el resto de luujo, van a ponerse enormes...

saludo!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
El tema de las mazetas chicas y los transplantes, esta dado como para que la planta consuma todos los nutrientes de la mazeta y luego darle mas morfi con el transplante... Como que podes jugar un poco en que etapa queres que la planta pegue un estiron..

Hay una seccion en el foro llamada "cultivo extremo" que lo explica muy bien.

Sin ser tan esquicitos... yo veo que los que siembran en mazetas y se mandan con un transplante al comienzo de la flora... logran unas plantukis de la ostia..

Saludos
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Chuly, como va eso amigo, la verdad que vienen re bien por lo que se ve. Esta bueno el seguimiento. Son todas Mazar?
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Que haces Maxxi, si son las tres mazar, y viste como van?, solo en exterior, sin ningun tipo de fertilizante raro ni nada, todo biologico.
Jamaica, en la foto quizas no se ve, pero las macetas estan pintadas de blanco, les voy a sacar otra foto para que se note, gracias de todas formas x el consejo.
Saludos.
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
jajaja a mi tambien, cuando le pregunte , me dijo, es tierra de sierra de los padres, nada mas,
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Perdon Maxi y Apo, jaja, s que no me habia conectado en dos dias, no habia visto las respuestas.
La tierra es solamente eso, tierra traida de Sierra de los pAdres,, perlita, y harina de hueso.
Lo que tiene esa tierra es que la saco de abajo de los pinos, entonces tiene un p.h un poco mas bajo que lo normal, el año pasado cultive con esa tierra y dejo unas fotos de lo que saque, sin ningun otro abonop, solo unos tes de banan en febrero y marzo, tampoco tantos, pero algo les puse.
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Aca les dejo unas fotos mas acutalizadas, y en caulquier momento se vana sus recipientes definitivos, lo unico que me retiene es que si lo hago van a rcibir sol directo solamente a partir del mediodia, hasta que oscurece, pero igual en esta epoca el sol empieza a ir mas alto, asi que les doy unos 10 dias mas y a sus macetas definitivas.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
muy indas se las ve che chuly son todas hembritas o tienen q sexar?? y de la guerrilla en q quedo? mañana si puedo me hago la excurcion al lugar donde quiero poner mi guerrilla llevo camara y pongo fotos a ver q opinan, saludos y a ver cuando hacemos otra juntada.
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Que haces Apo, todavia estan muy chicas e parece para sexar, rtecien van x el tercer nudo, se van a transformar en lindos monstruos.
Lo de la guerrilla ahi va, de 4 que habia puesto soo quedo una, y el futuro no es de lo mas alentador, pero es interesante como experiencia, lo que me di cuenta es que las tengo que dejar un poco mas grandes, asi que erstoy preparando otra camada para reponer las que quedaron en el camino.
Saludos.
P.D: Buenas olas hoy a la mañana, recien pase x playa grande y estaba bueno.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
juaaaa malisimo no pego una me volvi ayer a la noche (me toca laburar) y hasta el miercoles no pegue una sola ola jajaja saludos
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Que cagada Apo, no sabia que te quedabas varios dias, nos hubieramos juntaod una tarde x la costa, no ioprta, ya vendran racahs meores.
Saludos.
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Buenas;
Chuliiiiiii; que lindas que van las Mazar esas che!

¿Las veo medias claritas es falta de N o es la genetica propia de la planta?

Saludos man;
 
-