exceso de riego¿?hoph del agua¿?

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
a ver chavales hoy he estado en casa de un amigo y cuando he subido a ver sus nenas me encontrado con esto.....

la primera yo creo que es por exceso de agua que se esta quemando algo para remediarlo¿?le digo que cambie la tierra (me tocara hacerlo a mi)

pero y la segunda....si hay que comprar algo decirmelo porque mañana voy al grow,que yo solo voy lso lunes xd
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
no se tronco son sus plantas y e sun cabezota....yo las cuido porque me saco beneficio pero no voy a comprar tierra apra el sabes¿?¿?me ha dicho que es tierra de bierzo o algo aisn....ni idea
sino obtengo beneficio porque s ele mueren peor para el....mi tiempo lo gasto en ellas no en el sabes¿?¿?¿?

pero em mmosquea mazo que la gente sea asi que no reconozca sus fallos mañana cuando le vea le collejeo xd xd xd xd

salud tio saludddddddddd
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
yo tambien apostaria por falta de nutrientes 8O mira yo te recomendaria comprar una tierra decente con algo de humus de lombriz que para las plantas en crecimiento va de lujo y no sobrefertiliza ni nada,yo te recomiendo tener un buen substrato,vigilar plagas y todo lo demas porque en eso se basa la calidad de tu yerba despues todo influye
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
jajajajajaja gracias pero no e smia....es de un colega yo no pienso gastarme un duro yo le aconsejo a el......
es que yo digo lo mismo que la tierra de bierzo esta es la real mierdaaaaaaaa
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
si si mñn vamos a por humus de lombriz para las suyas y las mias lo malo es que tenemos que volver cargados con ello y pesan como 13 muertos jejejejejejejeje
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio yo te e dicho lo mismo en el mp que te e mandado que cambie la tierra esa y nadie te dice que tu tengas que comprar la tierra jeje, tu haces una pregunta y la peña te contesta lo que ellos arian en esa situacion, tu ahora lo que tienes que hacer es comentarle a tu colega lo que ya sabes que tiene que hacer y ya esta, y eso que ati ni te va ni te biene jeje te dire que si tendria que preocuparte esa tierra de tu colega, pues por culpa de una mala tierra puedes pillar una infeccion y algun moho y se te puede extender en un plis plas por todo tu cultivo y entonces veras si te preocupa o no jejeje, venga a cambiar esa tierra.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
hemos hehco una apuesta asi que jajajaja
si se extiende o se le muere alguna me paga unas semillas feminizadas y una cena y sino yo a el jejjejejejje

como no se mueran os mato a ti y al fumeta de bcn por cabrones ¬¬ (es coña)

salud y gracias a ambos chavalesssssssss
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
bueno poes yo prefiero tener 1 buena planta que una planta que no creeo ni que llege a floracion y si llega y sobrevive que te fumes 1 porrillo y siceramente te quedes igual porque yo se la diferencia entre tener un buen substrato y tener 1 substrato de mierda yo siempre lo e dicho el substrato lo más importante.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
ya si yo en mi sweet afgani (puedes ver el seguimiento que esta x ahi) acabo de plantar con bio canna con fibra de coco perlita turba negra y rubia y mñn voy a x humus de lombriz para ponerle un poco x encima que me lo ha aconsejado el demonio verde,este tio siempre tiene buenas cosechas no se como lo hace a pesar de que le salga moho lo consigue quitar y jamas le hecha nada quimico a sus plantas es un zumbado de esos de la naturaleza que si cascara de naranjas y mierdas asi en las plantas de exterior que tiene les hecha manzanas enterasssss esta colgaisimo pero mola

de todas formas no te salvas de tu muerte si m gana eh!!!!!!que una cosa es que me comentes y otra que pierda yo ajjajajjajaja

gran tipo tu tb
salud y humo blancooooooo
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
si por desgracia creo que la hierba lo dejo trastornado jejejejeje

pero bueno yo le sigo teniendo por aqui cerca que es un pasao de la vida y mola dejemoslo en que esta pinzaisimo y le piyan lso amderos con hierba y dice que es para el reuma es decir esta mal.....cambio y corto xd
 
-