Exodus seeds 4 autoflorecientes

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
MuY BUEnAAaS!!!! El motivo de este post es simplemente dar información de las semillas que recibí de este foro del banco exodus seeds, primeramente, me disculpo por la tardanza, este verano he tenido bastante movimiento y no he podido entrar en el foro.

Pedí 4 autoflorecientes, 2 Luzbell, 1 Devils angel, 1 666.

Mi intención era hacer una comparativa entre COCO y TIERRA, pero al final las tuve abandonadas en la terraza de arriba ya que como he dicho antes este verano ha sido bastante movidito y no me he podido hacer cargo de ellas.

Ninguna de las cuatro me llego a crecer ni a ramificar, germinaron a la perfeccion y hasta el momento en que le salieron los cotiledones todo iva perfecto, a partir de ahí se estancaron y no crecieron.

Las plantas tuvieron el PH regulado en todo momento, 4 horas de luz directa, las que estaban en tierra (1 luzbell, y sino me equivoco la 666) tenian una mezcla de perlita, tierra universal y estiercol de caballo, las que estaban en coco tuvieron COCO A y COCO B.

Como he mencionado antes solo sacaron los cotiledones y el siguiente par de hojas, con lo cual ya os podeis imaginar la produccion... Las dos que puse en tierra solo sacaron 3 o 4 pistilos y las que estaban en coco un cogollo por planta.

El principal problema de este cultivo ha sido que no he podido hacerme cargo de las plantas, mi hermana de vez en cuando las regaba siguiendo mis instrucciones, pero no creo que haya sido el unico motivo, ya que tengo una BLUE MONSTER autofloreciente en la terraza de abajo con los mismos cuidados (eso si, en tierra firme y con unas 6 horas de luz directa y ha alcanzado el metro de altura, en una semana la corot y parece que dara unos 40 o 50 gramos).

Adjunto unas cuantas fotos.

Buenos humoooooos!!!!
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Blue monster

Esta es la auto que aun no he cortado porque la plante un par de semanas despues, ha tenido los mismos cuidados que las autos de la terraza de arriba, es decir, cuidados escasos... y aun asi ha crecido bien, tambien hay que decir que esta auto ha tenido 6 o 7 horas de luz directa y esta en tierra firme.
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Pues bueno, no me queda decir mucho mas, me hubiese gustado poder hacerme cargo plenamente de las matas para poder haberles resuelto los problemas que hayan tenido.. Pero no ha podido ser. Espero que el resto de foreros que hayan recibido las semillas de Exodus seeds hayan tenido una buena experiencia en el cultivo y por supuesto una buena cosechaaaa!!

Buenos humoooooos
 
-