Exodus seeds- Reparto, seguimiento e info

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Seguimiento Wolf69 666 Autofloreciente

Algunas fotillos:

Esta foto es del día que las recibi :D

Aqui esta lista para el paso a tierra:

Ya en tierra en su salsa :D

Y aqui os dejo una fotillo de pandora auto en su final de la primera semana de flora :D

Y otra foto de pandora con la estructura montada.

Perdon si no son de calidad pero es que estos dias no he tenido la camara a mano :(

DATOS DE SEGUIMIENTO:

Sustrato: Peat Most Evolutión
Agua: Ph 6.5
Primer y unico macetero: 20L
Temperatura: 27º
Variedad: 666 Autofloreciente
Banco de semillas: Exodus seeds

Semanalmente y cuando pida sol mas fotillos.:mrgreen:

Un saludo y espero que os guste ;)
 
Última edición por un moderador:

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas jaja wolf jaja hemos esocojiod las mimas para empezare xd

Mirar como esta mi 666 Auto.

Un saludo!!!

Ahi esta Cristian! La mia hoy ha comenzado a pedir sol, estos dias esta haciendo un viento del copon, tendremos cuidaillo con las nuevas niñas jejeje a partir de hoy comenzamos el día 1 de vida de la 666 auto :D

Saludoss
 
Última edición por un moderador:

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bien ya teneom,s las primeras asomando me llevais ventaja jajajaja, aunque hoy e puesto un esqueje un poco majo de sticky fruit ale exterior, mi mala cabeza me a impedido pedir unas cuantas fotos finales de flora, pero no dudéis que enseguida las tendréis
seno, las semillas son tanto para interior y exterior,eso es a vuestra elección

mañana podre las mias

un saludo a todos!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
bien ya teneom,s las primeras asomando me llevais ventaja jajajaja, aunque hoy e puesto un esqueje un poco majo de sticky fruit ale exterior, mi mala cabeza me a impedido pedir unas cuantas fotos finales de flora, pero no dudéis que enseguida las tendréis
seno, las semillas son tanto para interior y exterior,eso es a vuestra elección

mañana podre las mias

un saludo a todos!

Buenas Pakore, bueno pues por aqui ya has visto como las llebamos, en un par de dias subo fotillos, a día de hoy esta la nena tomando sol a tope, gracias por las fotillos de stiky :D tengo una duda, estamos por aqui 4o5, pero...¿Donde estan los demas testeres?

Un saludo y buen cultivos!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, que pasa border, cuando vas a montar el segui para ir metiendo fotos que mi plantika ya quiere posar para vosotros jajaja os dejo una fotillo:

Un saludo!!!
 
Última edición por un moderador:

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
muy buenas ya han salido las white domina98 y la flavour river y la jack diesel estara a punto de salir las germine en servilletas y abrieron todas las pase arena y la jack le esta costando mas salir si kereis verlas estan en mi seguimiento de interior a las sticky fruit se la pase aun amigo del makensy para que la plante fuera y a medias lo que salga en tiestos de 100l las otras alfinal lo mas seguro las deje en armario de mamas y las eskejare para el siguiente indoor un saludoo a todos :mrgreen:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
me alegra seeno, la sticky en 100 litros puede ser brutal,personalmente, me mola mucho, tanto en interior como en exterior, ya tengo un esqueje fuera a pleno lorenzo:lol:


Bueno, os comento, estuve hablando con el dueño del banco, y si, le hace la idea de que al mejor seguimiento, se le de un premio :cool:,ahoramismo no se cual será cuando estén finalizandose los seguimientos, veremos que puede ser :lol:

un saludo a todos!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Última edición por un moderador:

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Hola a todos.

Ya he puesto a germinar 3 de 4....y le salieron el rabito a 2, a la fox-tail y white dominia 98, pero a la high widow desde el pricipio el color de la cascara blanquecino no me daba buena espina, y a esa aun no le salio el rabito.¿Alguien ha puesto la high widow?
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
tio la vara, en comparacion con otras, esta tarda mas en salir, ya me a pasado mas de una vez,aver si mañana o pasado eclosionan

un saludo;-)
¡¡¡Vaya te paso a ti tambien!!! curioso...¡¡¡que rezagá es la high widow la joia por culo:mrgreen:!!!

Una par de cosillas pakore......¿por que se enrolan las raices en las sevilletas?.....me he estado fijando que se enrrollan en forma de caracol un poco, y estas de exodus en esta noche han crecido como dios, lo menos 2cm de radicula ahí enrrolladicas y siguen.... ya mañana las pongo en tierra.

Otra cosa... como voy a ponerlas en una mezcla de sustrato con coco y humus...medio ladrillo y poco mas de coco lo he metido en un cubo con agua mas de 24 horas y se quedo todo el coco en el fondo y sobraba como 4 litros de un caldo amarillento y lo diluí con mas agua.... pues bien coji ese caldo y se lo eche a la planta que tengo en flora avanzada.....¿sera eso un pelotazo para la planta o no tiene muchos nutrientes ese caldo?:confused:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
buenas vara, a mi personalmente, no me gusta que la raiz sea mas grande que una una, de hecho, las paso a coco/tierra,en cuanto veo que ya esta asomando la radicula.

por la widow, a mi se me tiro tres días hasta que eclosionó, si finalmente no lo hace, dejalo por aquí puesto, y veremos si lo podemos solucionar.

referente al caldo, bueno,en mi opinión, yo no lo usaría, pero, si la mezcla la has hecho con agua destilada o bien con agua con el ph ajustado, podría probar a echarle algo en la garrafa de riego,pero no directamente si no has ajustado el ph, chungo, tendras un potingue con un ph de 7 u 8, en el cual solo sera aprobechable, el nitrogeno el calcio el hierro el molibdeno y algo de potasio y sin contar la cantidad de sales minerales que el agua lleva.
pero vamos, no creo que pase nada serio,simplemente , yo, no lo usaría


un saludo!
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
buenas vara, a mi personalmente, no me gusta que la raiz sea mas grande que una una, de hecho, las paso a coco/tierra,en cuanto veo que ya esta asomando la radicula.

por la widow, a mi se me tiro tres días hasta que eclosionó, si finalmente no lo hace, dejalo por aquí puesto, y veremos si lo podemos solucionar.

referente al caldo, bueno,en mi opinión, yo no lo usaría, pero, si la mezcla la has hecho con agua destilada o bien con agua con el ph ajustado, podría probar a echarle algo en la garrafa de riego,pero no directamente si no has ajustado el ph, chungo, tendras un potingue con un ph de 7 u 8, en el cual solo sera aprobechable, el nitrogeno el calcio el hierro el molibdeno y algo de potasio y sin contar la cantidad de sales minerales que el agua lleva.
pero vamos, no creo que pase nada serio,simplemente , yo, no lo usaría


un saludo!
wenas pakore.

Lo diluí con agua y el ph ajustado en la garrafa de riego, yo tampoco creo que pase nada, y lo de la widow ya veremos si germina, esperaremos unos cuantos dias mas, las otras estan ya en sus correspondientes primeros tiestos, la fruiti la germinare para la proxima semana.

Un saludo y gracias.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bueno una fotitos de como va el asunto

aqui tenemos a la flavour river la mas grandota y a la grizlly bear

y un esqueje de sticky fruit

La semana que viene germinare una white domina 98

un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Al final tambien germinó la high widow....estan todas en bolsas de cultivo menos la fruiti que la pondre esta semana.

Un saludo zagalines:p
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola,
De las 4 variedades de exodus seeds , la flavour river está malita...No me lo explico ya que el sustrato es de calidad (como ya dije , compo+humus+perlita+coco) no hay exceso de riego ni de abonos porque aún no los utlizé para las de exodus , el pH no lo he controlado , no podrá ser por eso porque las demás están tirando fuerte , porqué puede ser chicos? Vamos , será la mala suerte o nose..dejo una foto de la pobre.

|-(
 
Última edición por un moderador:

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola,
De las 4 variedades de exodus seeds , la flavour river está malita...No me lo explico ya que el sustrato es de calidad (como ya dije , compo+humus+perlita+coco) no hay exceso de riego ni de abonos porque aún no los utlizé para las de exodus , el pH no lo he controlado , no podrá ser por eso porque las demás están tirando fuerte , porqué puede ser chicos? Vamos , será la mala suerte o nose..dejo una foto de la pobre.

|-(
Ufff tio que mala pinta que tiene eeeh no es nada de las raices? echale rizotonic, nose pero que raro, suerte y haber si se aregla
 
Última edición por un moderador:

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
si, tiene toda la pinta de ser de raices a pleno junio y soplando casi los 35º puede ser que las raíces se hayan cocido,y mas si están en contacto directo con el suelo y el macetero negro

un saludo
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
si, tiene toda la pinta de ser de raices a pleno junio y soplando casi los 35º puede ser que las raíces se hayan cocido,y mas si están en contacto directo con el suelo y el macetero negro

un saludo
Gracias por la ayuda pakore__ , pues resultaria muy raro porque las demás están en el mismo sitio , la misma temperatura , contacto directo con el suelo y macetas negras..hoy la ví despues del curro y nada , creo que me quedare con 3 exodus.. :cry:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas gente unas fotillos dejo por haqui con su primer riego de estimulador de raices con terra vega (crecimientio) :D

Que os parece como bah con la e dad que tiene??

Un saludo!!!
 
Última edición por un moderador:
-