Experiencia en la tienda cultivo.cl ?

flanders

Semilla
7 Julio 2013
6
3
3
Hola amigos .. Estaba buscando semillas y me encontre con la tienda Cultivo.. Queda en estacion central y vi que tiene una buena variedad de semillas , nadie las ha probado ?
 

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
Bueno como queda a media cuadra de donde trabajo mañana voy a ir a darme una vuelta aver que onda y doy una critica de que tal la tienda
 

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
Bueno amigos ayer fui a la tienda de cultivo.cl y compre unas semillas me costaron 10 lukas dos semis feminizadas y me parecio buena la tienda se puede pagar con tarjeta y lña atencion es re buena asi que recomiendo que la visiten.
 

jaime_k

Semilla
5 Octubre 2012
3
0
1
Hola, Yo compre una semillas de kannabia seeds en la tienda, pero ya no la tenian en stock así que despues elegí otra el vendedor muy amable me sugirío otra de mayor valor por el mismo precio que yo habia pagado y además en mi envío me agrego otras 2 semillas de otra variedad gratis asi que creo que será de ahora en adelante mi tienda favorita la recomiendo 100% Espero que le sirva a alguien más esta opinion Saludos
 

locoerrante

Semilla
26 Marzo 2014
76
18
8
31
en esa tienda compre unas semillas de csb, en chilegrow... la verdad q mucha confianda no dan, no tienen paginas y al preguntar de mayor info del banco me dijeron que es un banco nacional que exporta y vende semillas fuera de chile pero qe ellos ahora las vendian... me parecio raro... no? alguien a escuchado de ese banco? tengo unas jack herer y blueberry que compre supermega barato .. saludos
 

ThunderPollo

Cotiledon
28 Marzo 2014
118
21
18
también compré unas semillas csb... la verdad creo que fueron una gran decepción, varias de las semillas recien plantadas (ya germinadas) han muerto en las mismas condiciones que semillas de otros bancos han sobrevivido perfectamente. de 5 csb que planté murieron 3, la verdad no lo recominedo.

La tienda es re buena si jajaja
 

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
yo he comprado 2 veces en cultivo.cl por internet y me han llegado a tiempo y han germinado sin problemas y lo mejor q envio gratis
 

apuesto

Semilla
26 Noviembre 2013
1
0
1
32
compre pero me tuvieron tramitando 1 semana compre online unas pepas y si yo no llamo preguntando por la entrega no me entero que se les habia acabado el stock, me intentaron dar semillas del csb insistian y yo queria devolucion del dinero, siempre me tramitaban me decian que el que estaba a cargo de las transferencias llegaba al dia siguiente o en unas horas mas, al final me termine aburriendo y pedi que me dieran otros productos que necesitaba, pero la experiencia fue bastante penca.
 

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
Yo compre semillas scb y llegaron a termino fue el mix de 10 semis se me murieron 2 pero por que las sembre muy en la superficie
 

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
Bueno me quede con 5 semis por que compre a medias el pack y las otras 5 llegaron a termino produccion nose, Pero de las que me quede yo saque 50 grs en seco y de las otras dos sque como 80 grs entre las dos pero las tuve que quebrar asi que no terminaron bien todo el proceso.
 

Macome

Semilla
3 Junio 2015
1
0
1
39
Mi experiencia en cultivo.cl por decir lo bajo es mala, cero información al realizar un pedido vía internet, no contestan llamadas, cuelgan el teléfono, no responden mail, etc ... A esta altura asumo que me robaron, saludos y no compren allí.
 
-