-Experiencia personal- De chill offtopic- Leds en general-

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Mentiroso? No... Ya he dicho que es mi opinión personal y como lo leas o lo interpretas no es mi problema, nose porque te afecta tanto que diga algo de Zintxo... Digo yo que si tiene que decirme algo, o se siente aludido en algo, ya me lo dirá él... Lo dicho.
Ok

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Eiiiii ke me voy a la cama y me encuentro todo esto. Me la pela ke se crean mis ratios, o los de casiguapo o miguelitro ke me rozan los talones, pasó lo mismo con alguno de CC, no pasan de 0,8/0,9gr/w y se chinan. Estos últimos han bajado por los experimentos con los azules, a ver este ke tal sale, hay unas cuantas puntasVer el adjunto 831747Ver el adjunto 831746
Yo nunca he dicho que no me gusten tus cultivos, es más... Pedazo de cultivos, el tema de los cables no me gusta nada

pero como ya explicastes el "porque de todo" pues yo lo entiendo, lo demás no entro en debates, cada uno con su opinión,

no me caes mal porque tampoco te conozco, solo del foro, ver tus cultivos que experimentas etc... Pero vamos por mi parte todo bien.

PD: yo no me chino, no me doy por aludido, tampoco es un delito no pasar del G/w... Yo ya hace tiempo que lo paso, pero vamos que me da igual... Yo soy más de Calidad.
 

Clipper16

Cogollito
14 Noviembre 2020
141
167
53
Eiiiii ke me voy a la cama y me encuentro todo esto. Me la pela ke se crean mis ratios, o los de casiguapo o miguelitro ke me rozan los talones, pasó lo mismo con alguno de CC, no pasan de 0,8/0,9gr/w y se chinan. Estos últimos han bajado por los experimentos con los azules, a ver este ke tal sale, hay unas cuantas puntasVer el adjunto 831747Ver el adjunto 831746
Que tierra es esa? Coco?
 

soutfhfire

Crecimiento
10 Febrero 2020
34
72
23
42
Supongo que es canna, con algo marron que le ha echado encima para la mosca de la humedad, que le estaba dando problema. Como han dicho antes creo que es tierra de diatomeas, pero a mansalva. jaja
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Y dejabas crecer las plantas casi 2 metros jaja en el interior. Solo por abrir el cutrearmario y ver el bicho jajaj
Tengo un colega que lo hace a día de hoy. Me dice que no sabe porqué se le ponen tan altas y le pregunto que cuanto medían cuando las pasó a flora...1m me dice 😂 😂 😂 44 años tiene la criatura y no sé ni los cultivos que lleva ya, muchos!!
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Clipper16 y Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Poco me parece.
Hombre la verdad es ke solo he visto dos cultivos tuyos, uno de 0,8 y el de Oracle ke ni lo terminaste...
A todos nos gusta la calidadVer el adjunto 831749
De Oracle que no he terminado? Que raro... También serian menos Wattios, menos experiencia, luminaria nueva etc... Pero que igualmente tengo igual... no me hace falta una foto para saber si hay calidad o no...

Cada persona tiene su gusto, o como dicen un amigo mio... "Las fotos no se fuman" aunque bonito cogollo. Saludos.

PD: no a todos les gusta la calidad o la buscan... Les da igual.
 

soutfhfire

Crecimiento
10 Febrero 2020
34
72
23
42
Tengo un colega que lo hace a día de hoy. Me dice que no sabe porqué se le ponen tan altas y le pregunto que cuanto medían cuando las pasó a flora...1m me dice 😂 😂 😂 44 años tiene la criatura y no sé ni los cultivos que lleva ya, muchos!!
Que conste que me estoy descojonando jajajajajaja. Yo tengo 40 lo comprendo yo ahora peco de pequeñas me da miedo y siempre me quedo corto de altura
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Pues cogollo con sabor a frutas del boske. Me he animado, voy a postear el siguiente aki y no solo en CC, va a ser un Cristo con 8 geneticas diferentes y los abonos nuevos veganos, a ver ke sale.
Si ke me sigues atento en CC @soutfhfire , son tierra de diatomeas a paladas, compré un saco de 25kg, ke para eso soy de Bilbao jajajaj
 

soutfhfire

Crecimiento
10 Febrero 2020
34
72
23
42
Pues cogollo con sabor a frutas del boske. Me he animado, voy a postear el siguiente aki y no solo en CC, va a ser un Cristo con 8 geneticas diferentes y los abonos nuevos veganos, a ver ke sale.
Si ke me sigues atento en CC @soutfhfire , son tierra de diatomeas a paladas, compré un saco de 25kg, ke para eso soy de Bilbao jajajaj
Esto de la cuarentena me ha hecho escribir, aunque callado siempre leo y mucho. Yo ahora tengo plantadas kb haciendo una seleccion que ya de 20 estoyen 3, y aparte runtz muffin, gorrila zkitl, weddin cake, ddos, todas de barney. A ver que tal los sabores afrutados. Y bueno tengo una seleción mia que me salió por error Mallorca kush le llamo, una indica de 45-50 dias y muy buena produccion. Por cierto si no escribo nunca ni ponco seguis es porque me da miedo, si miedo. Muy paranoico a veces con el tema, no me puedo permitir el lujo de que mi vida privada tenga contacto con la laboral.
 

soutfhfire

Crecimiento
10 Febrero 2020
34
72
23
42
Ahora que te sponsorizan @Zintxo vas a dejar los abonos del sponsor jajajaja o es que hay cosa nueva de bionova. Yo de simpre he sido plagron y luego biobizz, y biobizz me está rayando ultimamente. A lo mejor me meto en Advance dentro de 2 cuando se me acabe los pestosos de biobiz, segunda vez que tengo que tirar un bbote de bioheaven podrido literalmente, que me apestaba el armario como a mierda descompuesta. 50 euros de bote a la basura.
 
  • 👍
Reacciones: kmx y Miguelitro

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Esto de la cuarentena me ha hecho escribir, aunque callado siempre leo y mucho. Yo ahora tengo plantadas kb haciendo una seleccion que ya de 20 estoyen 3, y aparte runtz muffin, gorrila zkitl, weddin cake, ddos, todas de barney. A ver que tal los sabores afrutados. Y bueno tengo una seleción mia que me salió por error Mallorca kush le llamo, una indica de 45-50 dias y muy buena produccion. Por cierto si no escribo nunca ni ponco seguis es porque me da miedo, si miedo. Muy paranoico a veces con el tema, no me puedo permitir el lujo de que mi vida privada tenga contacto con la laboral.
Pero likes puedes dar jajajaja es broma.
Que genéticas son? Y esos abonos veganos? No utilizabas BioNova? Yo es que solo estoy registrado aquí y ya sobra...
Si abonos veganos de bionova, me los han regalado como ya conté, de aki a influencer con mis 40 pasados jajajaja.
Joder ke mañana madrugo cabrones
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Ahora que te sponsorizan @Zintxo vas a dejar los abonos del sponsor jajajaja o es que hay cosa nueva de bionova. Yo de simpre he sido plagron y luego biobizz, y biobizz me está rayando ultimamente. A lo mejor me meto en Advance dentro de 2 cuando se me acabe los pestosos de biobiz, segunda vez que tengo que tirar un bbote de bioheaven podrido literalmente, que me apestaba el armario como a mierda descompuesta. 50 euros de bote a la basura.
Biobozz kk, buenas noches
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: kmx y soutfhfire

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Pero likes puedes dar jajajaja es broma.

Si abonos veganos de bionova, me los han regalado como ya conté, de aki a influencer con mis 40 pasados jajajaja.
Joder ke mañana madrugo cabrones
Ah bueno, pensaba que cambiastes de marca, bueno pues al lio a ver que tal se comportan esos abonos, yo probé unos Vegetales de TerraNabis y no me fueran mal... No eran la panacea o igual fue mi mano, pero no les pille el truco...

PD: nose porque coño mi Quote se ha borrado 🤣
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Clipper16

Cogollito
14 Noviembre 2020
141
167
53
Pues está muy bien... Además yo primo la Calidad, así que si es una meta el llegar al G/w yo la tuve en su dia, después ya como que le doy poca importancia. Pero lo conseguirás, dale duro ;) Saludos.
Pero yo flipo cuando veo como sacais mas de 600g por 1.2 x 1.2 y ya ni ablar de los w que meteis por eso me quiero pillar el lumatek zeus 😅
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Coño no habia visto que eras del 70-71 yo del 81. Ultimo reemplazo de mili obligatorio, me hice insumiso y cuando me iban a penar con carcel, me dieron excedente de cupo jaja
Del 70 nada eh!! un respeto, que soy de diciembre del 71, casi del 72 😂 Yo tampoco hice la puta mili, me libré por un ataque epiléptico que me dio con 16años, nunca más me ha vuelto a pasar. No sé si vino bien o mal pero me dio un año de libertad extra 😜
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Ahora que te sponsorizan @Zintxo vas a dejar los abonos del sponsor jajajaja o es que hay cosa nueva de bionova. Yo de simpre he sido plagron y luego biobizz, y biobizz me está rayando ultimamente. A lo mejor me meto en Advance dentro de 2 cuando se me acabe los pestosos de biobiz, segunda vez que tengo que tirar un bbote de bioheaven podrido literalmente, que me apestaba el armario como a mierda descompuesta. 50 euros de bote a la basura.
Bufff... Pues no hay fertilizantes... Para rayarte la cabeza 😆 ir probando hasta que des con el que estés mas agusto y cómodo.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Pero yo flipo cuando veo como sacais mas de 600g por 1.2 x 1.2 y ya ni ablar de los w que meteis por eso me quiero pillar el lumatek zeus 😅
No es solo la luminaria, es todo... Genética, tiestos, fertilizantes... Bufff y muchas cosas mas... No por meter mi equipo favorito actualmente, cabrón (con perdón) no lo menciones... Que se me pone dura 🤣 y no tengo pasta... Pues no vas a sacar medio kilo sino lo tienes todo controlado, es así... :)
 
  • 👍
Reacciones: Clipper16

Clipper16

Cogollito
14 Noviembre 2020
141
167
53
No es solo la luminaria, es todo... Genética, tiestos, fertilizantes... Bufff y muchas cosas mas... No por meter mi equipo favorito actualmente, cabrón (con perdón) no lo menciones... Que se me pone dura 🤣 y no tengo pasta... Pues no vas a sacar medio kilo sino lo tienes todo controlado, es así... :)
Esque sois unos cabrones😂😂
Pues es mi segundo cultivo y bueno intento ir mejorando con micorrizas, dando mas crecimiento, midiendo ec y ph pero aun asi...sigo flipando
Te dejo mi post pero no creo que llege a 500g por metro https://www.lamarihuana.com/foros/threads/duda-con-cuantos-esquejes-de-critical-poner-en-1-2-x-1-2-en-macetas-de-7l-opinioneees.220375/
 
  • 👍
Reacciones: Dioder
-