Experiencias de Lemon Skunk de Greenhouse.

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas, hace unos dias he plantado 10 semillas de Lemon Skunk y mi pregunta es de que os parece esta variedad.

De todas formas creo que deberia haber elegido semillas de Super Skunk de Sensi, pero lo hecho hecho esta :lol:.

Estaba buscando lo mas parecido a una "Skunk original" y economicas y ya que el sabor citrico me gusta me decante por esa.

Florecere 9 y 1 la dejare de madre (contando que salgan todas) en un armario de 1x1x2 y 600w que tiestos me recomendais, yo creo que usare de 7L.

Ya que 9 por metro son pocas plantas (actualmente tengo 20) he pensado de hacerlas florecer mas grandes (Sobre 30-35cm).

Y nada mas, cualquier suggerencia sera bien escuchada.

Saludos!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
muy buena eleccion yo ahora mismo tengo lemon skunk ( no es cultivada por mí) y te puedo decir que es de lo mejor que he probado ultimamente, muy potentes, al principio muy euforica pero al ratillo se va bajando ese lote hasta ser algo mas narcotizante, sabor citrico al cante con un poco de skunk...
Es mi humilde opinión aunque desconozco si estos son los de greenhouse o son los de DNA genetics. Ya me enteraré cual es mejor yo me decantaria por DNA porque greenhouse no me fio mucho, pero vamos que esta planta la sembrare el proximo año si o sí ajja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
es lo que tiene greenhouse, asta mis amigos que no saben mucho de cultivo sabenn que greenhouse es un desdastre, de 10 semis te salen 3 bien y te que son paja o simplemente no salen, y de las 3 que salieron bien solo una si acaso sera la poten poten. Pasa de greenhouse.
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
Esta muy rica esa variedad hace poco me dieron un par de petas y me gusto bastante tanto el olor sabor como colocon lo malo eso que huelen en 50metros a la redonda xd .suerte ya diras que tal van. Un saludo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si lo que quieres es probar skunk de toda la vida,pilla semillas de sensi o white label..skunk#1, super skunk,sensi skunk,white skunk,shiva skunk..todas están buenísimas,son super baratas y fáciles de llave..la super skunk por ejemplo es un hierbon,ademas de productora esta rica de sabor y potente..de gh,pues bueno,alguna planta wapa te saldrá,pero vamos,leo mas comentarios malos que buenos,problemas de germinación,enanismo , malformaciones e intersexualidad odos los dias lees a alguien quejándose en algún foro..
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
asi mismito son...super euforicas y muy sociables,te hacen hablar hasta por los codos....puro olor y sabor a limon pasado
tengo ocho en este momento y en estos dias monto el seguimiento...ya estan a punto de sexar...
buena eleccion hermano...
suerte...:smile:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
asi mismito son...super euforicas y muy sociables,te hacen hablar hasta por los codos....puro olor y sabor a limon pasado
tengo ocho en este momento y en estos dias monto el seguimiento...ya estan a punto de sexar...
buena eleccion hermano...
suerte...:smile:
En la asociación de la ciudad donde vivían antes tenían a veces la lemon,y no estaba mal,buen sabor y tranquilita,muy sociable como dices..
Para mi la que mas hace hablar es la ak47 de serious,toda la reunion hablando sin parar,yendo de un tema a otro que no vea ajajjajakaka
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Apestan mucho esas Lemon de GH??La de sensi lo sé,pero la de GH ni idea,es que tengo una y no se si dejarla para casa de un colega ésta temporada o para invierno en mi terraza,ya que estoy rodeado de Nacionales de vecinos,no puedo poner plantas que huelan demasiado,y skunks prohibidas en temporada,que aprieta en Julio y Agosto la Calor,y huele toda mi casa y la de los vecinos con una sóla mata.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Apestan mucho esas Lemon de GH??La de sensi lo sé,pero la de GH ni idea,es que tengo una y no se si dejarla para casa de un colega ésta temporada o para invierno en mi terraza,ya que estoy rodeado de Nacionales de vecinos,no puedo poner plantas que huelan demasiado,y skunks prohibidas en temporada,que aprieta en Julio y Agosto la Calor,y huele toda mi casa y la de los vecinos con una sóla mata.
No la he cultivdo nunca,pero al ser skunk algo olerá pero no tanto como una cheese por ejemplo..y sensi no tiene lemon..pues si tienes esas condiciones no pongas deep chunk,no es de las que mas huele en flora pero cuando la cuelgas a secar huele una autentica pasada,cuando vivía en el ático,mi casero vivía debajo niño y la olía desde su casa y lo normal es que el olor,como el calor,suba hacia arriba..si el olor también va para abajo,imagínate la peste jajajajaj
 
-