experimentando Leds y UVB con feminizadas

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hay que ver lo que me estaba perdiendo!! increible el seguimiento signora, como siempre muy interesante y con unas fotos geniales.
Un saludo y ya no me mueve de aqui ni dios.
Gracias por tus amables palabras......soy feliz que te gusten las fotos!
Por cierto, eres màs que bienvendio por aquì, tienes un asiento VIP especial jejeje
 
  • 👍
Reacciones: chk

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
que bonita esa somangoxm8 al amanecer :p jejejej me quedo por aqui que esto esta interesante, sobre todo el uso del uvb ese, donde lo has conseguido, seria buena opcion para dar calor en el indoor con el led mio¿?¿? o no sube mucho la temperatura¿?¿?

buen seguimiento y buen experimento eh!!!
PAZ!!!
 
  • 👍
Reacciones: signora

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
que bonita esa somangoxm8 al amanecer :p jejejej me quedo por aqui que esto esta interesante, sobre todo el uso del uvb ese, donde lo has conseguido, seria buena opcion para dar calor en el indoor con el led mio¿?¿? o no sube mucho la temperatura¿?¿?

buen seguimiento y buen experimento eh!!!
PAZ!!!
Muchas gracias por pasarte y quedarte, bienvenido! el UVB ese se compra online en tiendas especializadas de reptiles, hay varios modelos y este que tengo yo tiene solo 13w; no creo pueda solucionar mucho para dar calor, no calenta casì nada.
pero a las plantas les gusta, lo estoy usando desde crecimiento.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: SURSATIVO

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
DOBLE INDOOR

Muy buenas a todos,

Acabo de preparar un segundo indoor: en esto se va a quedar la Ice Cool con su Cynara Bulbo, hasta que llegue a un tamanio adecuado para pasarla a 12/12 con su companera.
por suerte, tenemos una segunda ducha, con su box, donde llega mucho sol asì la Ice se va a quedar a 18/6 de fotoperiodo, con bastante luz y un buen clima...
Crece còmo loca la enanita, la quiero jejeje
 

Adjuntos

Última edición:

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
DOBLE INDOOR 2

Y aquì va la Botafumeiros, que a llegado a buen tamanio y desde hoy pasa a 12/12, con el Led rojo de apoyo, y el UVB, cuando tomé la foto, la planta estada toda "ofendida" porque ya tenìa sed despues de quedarse un dìa bajo el sol, y yo la puse en el in door a sacar foto.......ya se ha tragado dos litros de agua.
Nada de abono, seguimos con agua filtrada y nada màs.
 

Adjuntos

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Y DOS PLANTA MAS:

ya estàn a 12/12, creciendo còmo locas: màs pequenia y frondosa ( pero mide unos 40 cm) la Sweet Tai; muy alta y delgada, la Ganesh Spirit ( màs de 60 cm).
Mi socio ya està todo preocupado de que se le vaya a pasar de altura la Ganesh jejeje
 

Adjuntos

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola signora estan todas muy bonitas esa somango me tiene enamorado ya tendra un olorcito rico.no?
Estoy contigo tu amor saca unas fotones.
Saludos.
Gracias!! la somango huele a vino de uva fresita, una planta sola apesta un cuarto grande..............
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa y maurosauro

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Que gusto pasar por tu segui @signora, esas puestas de sol son increíbles y con esas plantas..... el cielo?
Muy bien amiga, que esto no pare, vamos a cultivar que se quema muy pronto esta hierba, jejeje.
Be happy
Saludos y ricos humos verdes
Que gusto verte por aqui, y gracias por los piropos....un besito guapa
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Dos fotos...
1. las hojas de la Ganesh Spirit, orientandose hacìa el sol
001 (7).JPG
2. la Botafumeiros con su set de Leds, a 12/12 desde 4 dìas:
002 (7).JPG

Còmo se ven las fotos? estoy controlando mejor el Tor......
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
ICE COOL!!

Mirad, mi enanita de antes, que habìa sido comida por un saltamonte: tuve unas semana de retraso post estres, ahora va tirando para arriba, bièn frondosa , soy tan feliz que se haya recuperado:
002 (8).JPG
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Que bonitas estan^^ haber esa ice cool como tira una vez recuperada^^, jejejeje va muy bien, oye una cosa que te queria preguntar, que cultivas en arlita sola, o solo esta en la parte superior y tiene tierra abajo¿?¿? curiositi!! jejejejej

PAZ!!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Que bonitas estan^^ haber esa ice cool como tira una vez recuperada^^, jejejeje va muy bien, oye una cosa que te queria preguntar, que cultivas en arlita sola, o solo esta en la parte superior y tiene tierra abajo¿?¿? curiositi!! jejejejej

PAZ!!!
Gracias por pasarte! tengo la arlita en la parte superior de las texpot, para bloquear el ciclo de vida de las moscas de tierra ( aquì tenemos muchas:() abajo hay tierra....
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Actualizaciòn.....

Estamos en la segunda y tercera semanas de flora ( cuento desde que les pasamos a 12/12, las Ganesh SPirit y Sweet Tai fueron pasadas antes, por miedo que la Ganesh se poniese demasiado alta:
Botafumeiros ( 70 cm):
001 (9).JPG
La Sweet Tai:
003 (5).JPG
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Actualizaciòn 2

La Ganesh Spirit, la màs grande y sativa, ya mide unos 80cm:
004 (3).JPG
Y la Ice Cool, la màs peque y la unica que se queda en 18/6, crece rapidisima:
002 (9).JPG

Y la SomangoxM8? va madurando muy bièn, engordando cogollos, està en su 7a semana de flora, pero no hay fotos.......:p:)
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
-