Experimento con semillas "bastardas"

xurro

Semilla
5 Mayo 2011
39
0
0
38
Buenas familia fumeta! Bueno aqui ando experimentando un poco con estas semillas "bastardas" salidas de algun que otro peta.....dadas las circunstancias economicas y demas este año como que pasando de invertir dinerito,jaja!

La historia es que tengo una terraza perfecta para cultivar si no fuera porque esta muy a la vista de mirones y demas indeseables de modo que voy a camuflar a las plantitas entre girasoles y tomateras,a ver que tal sale la jugada,porque sol tengo para dar y regalar.

La historia es que pretendo podar,las que salgan hembra claro esta, y dejarlas bajitas y camufladas entre la demas vegetacion. Sera buena idea?? Por eso apelo a vuestra sabiduria cannabica para que me hecheis una mano,tanto en la poda como en todo lo demas, dado que esta claro que me queda una eternidad por apreder!

Unos primeros datos es que las semillas estan platadas en sustrato normalito,nada especifico para yerba ni nada, y tiene sobre la superficie un poco de humus de lombriz (si,ya se que tendria que haber preparado la tierra con ello y demas,pero las circunstancias no lo permitieron...)

Dejo alguna fotillo de mi jardin de la alegria para estrenar el hilo,Saludos!!
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
A partir del 4to o 5to nudo podes empezar a podar segun lo que e escuchado por ahi.
Lindo cultivo men!
Buenos Humos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.

Es una pena que hayas cultivado ya. Si tu intención era que no crecieran mucho, la solución no pasaba por podar, sino por cultivar más tarde. Yo quiero que mis plantas no superen el metro y medio de altura. Pues cultivo el 30 de Mayo. Pero no se me ocurre cultivar en Abril y podar.
Ya lo sabes para la próxima. Mientras atnto, vas a ser el puto amo de la poda, porque vas a tener trabajo, jeje...

A las plantas se las ve bien, y aunque el sustrato no sea idóneo, esa capa de humus, las vendrá de maravilla. Sigue así.

Saludos

Ah!, los tiestos blancos, plis.
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
Aqui os dejo algunas fotos nuevas. Gracias por la ayuda!
mmmmm , interesante las bastardas ,yo tmb tengo bastar ,las puedes ver en mi seg...,,, esas te van a sorprender..... son muy lindas
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
Mira la verdad xurro que no tengo experiencia en cultivo y mucho menos ha podado una planta. Peeeeeeeero por como he visto, por la planta de un amigo (hace tiempo), empezaria ha poder de una!!
Espero que alguien que sepa posta. te ayude.
Y estan preciosas las bastarditas!
BUENOS HUMOS!
 

xurro

Semilla
5 Mayo 2011
39
0
0
38
Bueno,pensandolo mejor lo de las plantas que me escaman un poco....ya se vera! jaja! Tampoco hay prisa por saber.
De paso comparto un articulo que encontre que al menos a mi me ayudo a resolver varias duras y que espero que os pueda servir a vosotros tambien.
Cultivo de marihuana en terrazas « Blog del Grow Shop Alchimia
 

javixapas

Cotiledon
29 Marzo 2011
146
0
16
33
buenas xurro, te has planteado en hacer un SCROG? yo no kiero k me superen el metro y voy a intentar hacer eso, y en cuanto a lo de la poda, me han aconsejado doblar, dicen k se saca más produccion y se controla la altura mejor, si x casualidad, ves k te van a superar lo previsto, siempre estas a tiempo de podar. pasate x mi seguimiento y vas viendo, yo tambien estoy aprendiendo y van poniendo cosas interesantes la gente.

espero k te sirva de ayuda. un saludo
 

xurro

Semilla
5 Mayo 2011
39
0
0
38
hola,a ver si alguien puede hecharme una manita con esta duda....resuelta que ya que el otro dia llovio por esta zona recogi algo de lluvia para poder regar las plantas pero el tema es...como conservarla sin que se heche a perder? Por ahi lei que con metarla en un recipiente lleno hasta arriba y que no le de el sol directamente basta,alguien tiene almo mas de información??

Gracias!!
 

xurro

Semilla
5 Mayo 2011
39
0
0
38
Bueno gente.....hoy fue el dia de la poda! Tras pasar la tarde de compras y preparacion del nuevo sustrato se me giro y nada,tijera en mano! Comentaros que el substrato son 100L mas 25L de humus de lombriz.

Ya de paso que pode me dedici a probar un modo de preparar esquejes que lei por el foro que consiste en utilizar el tipico corcho blanco de toda la vida (con ese con el que todos nos hemos pegado alguna vez con los colegas volviendo a casa despues de una noche de fiesta,si) y na,a ver como sale la jugada que total,ya puestos no iba a tirar lo podado a la basura.no?

Os dejo unas fotos de los resultados de la jornada,saludos!
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Ohhh me gustan tus arbustitos =) estan muy bonitas. Yo tengo tambien una bastarda, pero no me gusta llamarla asi a mi niña XD espero q no me salga macho... weno al menos wele bien XD
 

xurro

Semilla
5 Mayo 2011
39
0
0
38
Pues lo mismo digo yo Beika,yo espero que tp me salgan maxos,antes de podar me parecio 1 al menos 2 eran nenas pero tp estaba muy claro. En fin,esperemos que en breve nos saken de duda y nos muestren el sexo ya de forma clara joer! La tuya esta bastante wapa tambien,a ver como se porta la basta.....perdon,la niña. Jeje!

Aunque tambien es verdad que como me salgan las 4 nenas pues como que me hace un poco la putada xq no creo q los girasoles enanos y las tomateras me ayuden a makear tanta mandanga,jaja! Pero en fin,sarna con gusto......
 

CuLe_

Semilla
24 Abril 2011
10
0
0
Yo tengo un medidor de ph me costo 7 euros (es para peceras pero sirve igual) y lo rebajo con un xorreton de limon, y si exas agua del grifo dejala 24-36 horas reposando antes de exar para evaporar el cloro del agua.
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
Antes de ga$tar xurro proba con lo que dice Cule_. Creo que funcionaria.
 
-