Experimento the church invierno

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
porcierto.... yo si kisiera más altura ya le metería un tiesto de 2 ó 3 litros más,kuanto menos obstakulo enkuentren las raices mejor krecerá

8)
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
Pues esta nochebuena banquete de 5 litros para la planta, aunque me fastidia que las raices no estén casi por la superficie asi que tendré que tener mucho cuidado al transplantar.
Lo que tengo miedo es que por no tener poco nitrógeno luego tarde en comenzar a florecer.
Gracias por la ayuda.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Hola a todos.
Mirad, estas plantas empezaron en exterior, y con las horas que le daba no crecia. Las pase a interior, 18-6, y mirad, en 7 dias lo que han crecido.
No perdais el tiempo en invierno, es un humilde consejo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....pues la planta se vé muy frondosa y el kambio en una semana ha sido kon diferencia.... es evidente ke el kultivo en indoor es más reservado,principalmente por las temperaturas,aunke no tengan una iluminacion adekuada krecen a sako,es otra opcion,krecimento en indoor y al exterior en febrero/marzo para kosecharla en mayo :D


saludos 8)
 

kb¡

Cotiledon
16 Octubre 2007
223
0
16
buenas linkin, como va la plantita?

las mias an pegao un pequeño estiron¡¡
aunque una de ellas no creo q crezca mas pq en la punta ya le an salio las hojas de 3 puntas y de una punta.
bueno si florece bien me doy por satisfexo¡¡¡

las rudelaris q tengo parece q empiezan a crecer, hay dejo unas fotos de ellas..
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas club de invierno
jejeje
yo tambien ando experimentando,plantas pa fuera,plantas pa dentro.que si luz extra,que si crcer en interior....
Y mi conclusion por experiencia es...
la mejor opcion,un invernadero en exterior y añadir luz extra a partir de las 6h,hasta las 12h o la 1h de la noche.eso dependera de la zona donde vivas,y quizas tengamos que aportar algo de calor extra,mas creo que sin discursion el sol es la mejor bombilla.
opcion 2. crecimiento interior,comenzar en septiembre u octubre, pues la produccion baja considerablemente,asi que o plantas mas,o las creces bien dentro para que en febrero florezcan fuera con un buen tamaño.
yo ahora esto creciendolas dentro,mas el año que viene intentare el aporte de luz extra en su casita en exterior.
unas fotillos[attachment=1:a6edb]earl misty.JPG[/attachment:a6edb]
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Esa es la clave Motaman.
Crecer dentro, florecer fuera.
Mirad mi niña como va ;)
Fotitos de ayer, y como veis, no tiene nada que ver con como estaba antes. De hecho, me salio un macho, y lo tire pa la terraza de un colega, y , a pesar de que el macho era mas grande, ahora, tras 5 dias, la nena lo ha superado , jejejje.
bueno, saludos y tal.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo compre 3 revistas de cañamo y he sembrado 10 church que han salido 9 muy buenas.

les estoy preparando un invernadero, de momento estan bajo luz.
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
No pongo fotos desde hace casi un mes, le he quitado el fotoperiodo en vez de dejarla crecer durante este tiempo que no postee mas fotos, y todavia sigue sacando hojas de 7 puntas, ¿se retrasa la floración bastante o es normal? lleva 20 dias sin aporte de luz, supongo que cuando le salgan dos o tres nudos mas empezara a mostrar el sexo y a cogollar.
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
pues está chulisima la planta tio :D. Solo te queda ser paciente para esperar que empieze a cogollar ;)
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
Esta variedad ya me desprende olor sin que tenga flores, no me huele a la clorofila que producen los machos si no a como si fuera a lechuga nose jaja, bueno a ver los cogollos luego como huelen, porque con la skunk #1 no tuve ningún problema de olor.
Gracias mufyto, a ver que planto pa este año cuando llegue la temporada porque tengo:
15 semillas bastardas
las semillas de superskunk gracias a jorgerepe
4 church feminizadas
2 semillas d emi planta skunk#1 f2 que se autopolinizó
e igual me regalan una de nothern light feminizada.

Solo tengo espacio para una planta en la terraza porque sino molesto mucho a mi madre.
Luego en el salón puede que ponga alguna, pero también se cabreará mi apdre porque para existen als cortinas y si quiero que les de el sol las tengo que apartar toda la tarde jaja y cuando tenga piso nuevo en un futuro mi novia dudo que me deje plantar jajaja.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.
Este es el resultado de crecerlas dentro. La dejare 2-3 semanas mas, y para febrero, pa fuera a florecer.
Pienso qeu es la mejor opcion para fumar todo el año.
Saludos.
 

cogolloe

Semilla
10 Enero 2008
2
0
0
ye soy nuevo en esto si planto un par de plantas indicas en enero cuando me cogollaran y cuanta produccion me aran.Ya se k la epoca de planta es en marzo pero una cosa si planto en marzo en julio ya tendran cogollos buenos la planta responderme xfavor
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
yo tengo el indor preparado para sacarlas al invernadero, esperare hasta el dia 1 o fin de mes.
Tengo las church entre otras y hay una church con las hojas muy muy redondas y algo arrugadas que parece buena indicota.
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
buff se me hace la boca agua :p

Hoy que susto he tenido, bueno acabo de tener hace un momento, me acaban de picar al portal dos funcionarios de la policia 8O
ahora a saber si fue una broma de un chaval para que pudiera entrar porque no dijeron ni que eran local ni nacional o a saber que, en vez de abrirles tenia que preguntarles por listos porque no peudo abrir a nadie asi sin mas, ademas mi portal no tiene videocamara, mi salto fue correr a esconder solo un porro de hachis en la papelera, pero tengo marihuana que me ocupa dos botes de mermelada, hojas secas en la terraza que ya no tienen casi utilidad porque no saco casi nada de hachis, y una planta church como sabeis, se supone que no pueden joderme no, o si?¿ se llevan esas pertenencias?
Bueno no picaron a casa, que si pican ni les abro, ya me van mostrando la orden judicial.
 

yiyuras

Semilla
10 Mayo 2007
53
0
0
wenas.
ya que en mi post no me contesta andie aver si me podeis alludar me quiero hacer un invernadero y dejarlo asta abril mas o menos k me decis? se estresan cuando las sacas a fuera para siempre
os podre las fotos de como lo voy acer si resluta beneficioso
un saludo.
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
Bueno la planta esta tirando muy bien, no me creo ni yo que este brotando asi de bien las ramas, pero quiero que comienze ya a cogollar, lleva un mes sin luz extra y nada jeje todavia sigue queriendo sacar hojas de 7 puntas, en el ultimo nudo ya le veo pelillos por las cuatro esquinas, pero en la preflores de los nudos de debajo son raras, unas tienen un poquito de tallito y tiene forma estraña, otras tienen forma de hojas, asi alargada como si fuera a brotar otra rama, otra forma de flor hembra y otra forma de flor macho, ya veré en lo que se convierte eso, ya tuve hermafroditismo con la skunk1# en ramas de abajo, pero solo vi una flor o dos macho, igual es que le cree un poco de estress y también que a esta le puede estar sucediendo lo mismo, pero espero que no sea tanto problema.
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
Vaya como te lo has currado Pitt Bully, bueno cuelgo nuevas fotos de la church, y me decis que tal va, lleva mas de un mes con el fotoperiodo del exterior, por fin ha sexado y empiezan a surgir flores hembra por todos lados, pero quiero saber si esto significa que ya está en floración para calcular mas o menos cuando cortaré y por si las moscas para evitar que revegete.

Las fotos no tienen mucha calidad porque la cámara le quedaba poca batería y las tenia que hacer rápido sin enfocar casi jeje, ademas si me pongo a cargarla tarda mucho y dura poco debe estar la batería hecha una mierda.
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
De momento no me hizo falta echar abono de floración, espero que si se me ponen todas las hojas amarillas sea cuando vaya a cortar, entos mejor, que opine alguien, que es mi segundo cultivo y tengo que comenzar otro en mayo o juni 8)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
hola, esta es la church que ha sexado ahora, esta mas retrasada que la tuya todavia que es de navidades o un poco antes.

El tiempo ha cambiado y las hojas se han puesto un poco amarillas en las puntas. Tambien esq ue antes estaban bajo un foco y con temperaturas mas estables.
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
esta tipo la mia antes de empezar a cogollar, espero que termine la mia rapido de cogollar y de buenos resultados, y también espero que tu tengas suerte y no te revegete luego jeje, a mi me fascina lo facil que es cultivar esta variedad, no necesita mucho abono, con poner una tierra buena y un tiesto grande si se le queda pequeño repsonde muy bien ya.
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
Cogollo central, no se ve entero y perdonad por la calidad que la hize con el movil jeje
bueno la planta esta bastante verde, asi que cuando engorde algo mas y empiezen a ponerse todos los pelos marrones simplemente lavado de raices y esperar 15 dias sin regar.
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
le da a partir de la una o dos de la tarde, hasta las seis y media
aproximadamente unas 5 horas de sol, ademas en verano parecera que tiene mas horas pero es muy dificil cultivar en mi terraza, ya que es una terraza interior y cuando en verano el sol esta muy arriba el sol no le da y la tengo que poner en el suelo, y ahora en invierno esta encima del borde de la ventana que da a la terraza. Ademas de todo esto la ventaja es que aqui en Asturias hubo bastantes dias con sol, solo llovieron 5 dias o 6, el cambio climatico... :?

Pongo unas fotos mas que saqué ahora, esta atardeciendo y se nubló un poco
también son con el movil que tiene 3,2 megapixels, tiene bastante calidad jeje
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
pues yo tengo mis dudas de k se vallan a poner a cogollar pronto. Me parece k si tienen 10 horas de luz y creciendo van a seguir creciendo hasta casi verano
 
-