Experimento the church invierno

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
kiri69 no entiendo muy bien tu respuesta.
Ahora creo que tenemos 12 horas de luz, espero que en abril no revegete, ademas como la tengo en una terraza le pongo cuando el sol se oculta una tolla delante para restar horas de luz porque entre que las farolas molestan de noche pues le tengo que ayudar un poquito y haciendo eso me funcionó con el anterior cultivo para acelerar el proceso, a ver si engorda un poquito le hago el lavado de raices y la dejo 15 dias sufrir sin agua.
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
La foto de la planta entera se ven tonos morados, eso fue estos dias que hubo bastante frio, y le faltan hojas porque corte alguna para que el sol le llegué bien a los cogollos de las ramas.
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
Parece que ya le queda poco, habrá que esperar a ver si empieza a engordar algo mas antes de hacerle el lavado de raices, aunque creo que ya le va tocando, lo bueno que no he usado ningun abono, solo lo que incluye al tierra composana.
Bueno gran cosecha no he tenido pero espero que para pasar algunos findes de fumada me vale, y asi de paso me decido esta temporada que puedo plantar y como. 8)
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
Weno ya no hace falta que nadie me ayude ni opine, que poco hablasteis estas ultimas semanas de seguimiento, la proxima vez intentare hacerlo mas emocionante jeje

Pues pongo hay fotos de cogollos casi secos de hace mas de una semana y otros recien cosechados de la misma planta que no habia madurado toda, las fotos no son de buena calidad, parece que esta podre, pero eso blanco es todo resina 8) y lo que se ve con tonos oscuros es el flash de mi foto que sale raro, no creo que le salga brotitis.
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
En total calculo que me sake de cosecha entre 15 y 20 gramos, bueno es un cultivo de invierno en una maceta de 5 litros, de una sola planta y que tuvo poco tiempo de crecimiento, ya veremos en verano jeje.
Aqui una foto del cogollo central y otra de una hoja con tonos morados, que bonita sale jeje, me acabo de inventar un nuevo santo, al que tendreis todos que venerar xD.
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
tienes en parte razón parecia que tenia que haberle dejado resinar mas pero nada, quedo sin agua una semana seca y nada no resinaba mas, y con prismaticos veia tricomas lechosos y alguno ambar, luego deje lo que quedo sin madurar del todo otra semana mas y sin regar y maduró.
Aún asi pienso que lo recogí pronto pero mejor que la anterior cosecha que fue la rpimera que tuve, en la que la mayoria d elos tricomas parecian estar todos transparentes pero es que se retrasaba mucho tiempo ya, aun asi el colocon hizo efecto, esta cosecha la acabo de catar ayer, bueno esperare a que seque del todo, pero ya note sus efectos, dormi cojonudamente, despues de echarme en la cama no podia ni levantarme 8O bueno igual en parte es que era que tenia mucho cansancio y no estoy acostumbrado a fumar jeje aun asi no me imagino que efectos tendrá despues de unas semanas mas jeje.
 

rosariooooo

Semilla
21 Mayo 2010
7
0
0
hola,soy nueva en esto,me an regalado,unas cuantas de semillas church,y queria saber si estas solo se pueden plantar en invierno???o no importa??gracias!!!
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
no hagas lo mismo que yo jejeje, no importa, todas las variedades de marihuana se deben sembrar entre los meses de abril y junio como muy tarde y cosechar entre septiembre y diciembre, yo lo hice en invierno como experimento, pero tranquila que puedes cultivarlas ya, aunque vas un poco tarde si las siembras ahora y eres de aqui de españa, pero aun estás a tiempo de sacar algo.
 
-