Experimento WHITE DWARF #2 de Buddha Seeds

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Compi yo usaba una geringa que venden en las farmacias por un euro jajaaj que va de 0.01 asta 2ml esta muy bien y era muy util jajajaj
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Compi yo usaba una geringa que venden en las farmacias por un euro jajaaj que va de 0.01 asta 2ml esta muy bien y era muy util jajajaj
Sí, es la que uso yo. Bueno, uso pipetas de 5 y jeringuillas de 5 también así que lo pequeño va un poco más a ojo. XDD
 
  • 👍
Reacciones: Elcololega

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
RHIZOTONIC es el estimulante de crecimiento de raíces de BIOCANNA.
Rhizotonic es el enraizante de Canna, y BIO Rhizotonic el de BioCanna jaja un pequeñito matiz :)

Me quedo aquí a ver cómo va :D la dwarf suelen ser más pequeñas no? Osea que tiene un porte bajo
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Rhizotonic es el enraizante de Canna, y BIO Rhizotonic el de BioCanna jaja un pequeñito matiz :)

Me quedo aquí a ver cómo va :D la dwarf suelen ser más pequeñas no? Osea que tiene un porte bajo
Tienes toda la razón! De hecho así lo tengo puesto en la primer página del hilo y en todos los comentarios. jajajaja. Esto es el calor, que me tiene pájaro... XDDDD
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Tienes toda la razón! De hecho así lo tengo puesto en la primer página del hilo y en todos los comentarios. jajajaja. Esto es el calor, que me tiene pájaro... XDDDD
Jaja no te preocupes compañero jaja sí el caso es que es la misma marca pero lo único que cambia es la gama la verdad jejeje
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
30/8: hoy el sustrato estaba totalmente seco así que la he regado con 300ml de agua sola. Ya avanza a un ritmo endiablado. Lo único que me sorprende es que la distancia entre los pares es muy muy pequeña y no estoy acostumbrado. Quizás es cosa de la variedad o de las índicas. La cuestión es que está sana y feliz así que por mí bien. Iremos viendo qué tal avanza. Otra cosa que no sé cómo tomarme es que me parece que esta pequeña para los 20 días que tiene. Igual también es cosa mía, que con los 2 pedazo de bichos que tengo de ciclo completo, cualquier cosa a día de hoy me parece pequeña y lenta... Jejeje. Probablemente sea que ya se me ha olvidado el ritmo que tienen al ser recién nacidas...
2018-08-30_12.13.53.jpg
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
1/9 (22 días): pues sí, eran cosas mías. De pequeña nada... Estos últimos 2 días ha empezado a estirarse como un chicle y veo que las hojas no están tan juntas como me parecía. Me encanta la fase vegetativa! Ir viendo cómo crecen cada vez más y más... No sé... Pequeñas grandes alegrías que nos da la naturaleza... Jejeje. Hoy he vuelto a regar con 300ml de agua y 1ml de Rhizotonic. pH 6,2; EC 0,5; temperatura del agua 21°C. Todo en orden y avanzando. Acostumbrado a las hojas largas y estrechas de las super Silver Haze, ver esta White dwarf #2 con hojas redonditas me parece igual de precioso. Hoy la he medido por primera vez y está en 11cm. Tengo la impresión de que acabará rondando los 40.
2018-09-01_10.20.31.jpg

SEGUIMIENTO COMPLETO EN LA PRIMERA PÁGINA DEL HILO.
 
Última edición:

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Se me ha olvidado pasar la tabla de riegos. Aquí la tenemos:
RIEGOS Y ABONOS.JPG

SEGUIMIENTO COMPLETO EN LA PRIMERA PÁGINA DEL HILO.
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Muy majas el rizothonic lo siguen fabricando

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Muy majas el rizothonic lo siguen fabricando

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues supongo que sí... Yo lo tengo de la temporada pasada así que no te lo puedo asegurar. Si no, hay mil y un enraizantes de otras marcas.
 

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
@Sermoco estaria muy bien que en esa tabla agregaras una columna mas ..... la de CM (centimetros) , que aunque digan que no.... el tamaño si importa ajajaja.

Fuera coñas.... creo que es un dato a tener en cuenta, para hacer comparaciones en futuros seguimientos.

Por cierto, la niña... wapissima! :)
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Dudo que dejen de fabricarlo es de los enraizantes mas famosos y tiene muy buena fama entre los cultivadores
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@Sermoco estaria muy bien que en esa tabla agregaras una columna mas ..... la de CM (centimetros) , que aunque digan que no.... el tamaño si importa ajajaja.

Fuera coñas.... creo que es un dato a tener en cuenta, para hacer comparaciones en futuros seguimientos.

Por cierto, la niña... wapissima! :)
Siii! En el Excel la tengo oculta pero la tengo. Jejeje.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Dudo que dejen de fabricarlo es de los enraizantes mas famosos y tiene muy buena fama entre los cultivadores
La verdad es que a mí me ha funcionado muy bien. Cuando corto y abro la tierra para ver qué tal, es todo raíz! Y eso que no la uso todo el tiempo que indica el fabricante...
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
La verdad es que a mí me ha funcionado muy bien. Cuando corto y abro la tierra para ver qué tal, es todo raíz! Y eso que no la uso todo el tiempo que indica el fabricante...
Si, ami me hecha un poco para atrás el precio por eso me decidi por el de Top Crop pero el Rhizotonic ha sido mi primer enraizante ( Y uno de los pocos fertilizantes que utilizaba en exterior ) y para mi de los mejores, por desgracia ahora estoy en modo ahorrativo ajaja
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Le acabo de dar un flis-flis con bacillus Thuringiensis. No tiene orugas pero me gusta prevenir. Nunca le va mal... Jejeje. Ya ha pillado el ritmo fuerte de crecimiento. Ayer estaba en 11cm y hoy está en 13,5... Es muchísimo para una planta tan pequeña; nada más y nada menos que un 20% en 30h! Esta mañana le he dado un riego con 300ml de agua sola. Creo que en 2 días le subiré la cantidad a 400 o 500 día sí día no.
 
  • 👍
Reacciones: matzappa

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Mas vale prevenir que curar con los gusanos!! Yo tambien soy de los que echan el Bacillus aunque no vea nada jeje, porque un año se me fue una gran prte de la cosecha al traste por culpa de ellos jajajajaa, se ven muy bien y con crecimiento acelerado compañero! Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco
D

Deleted member 205614

Invitado
Le acabo de dar un flis-flis con bacillus Thuringiensis. No tiene orugas pero me gusta prevenir. Nunca le va mal... Jejeje. Ya ha pillado el ritmo fuerte de crecimiento. Ayer estaba en 11cm y hoy está en 13,5... Es muchísimo para una planta tan pequeña; nada más y nada menos que un 20% en 30h! Esta mañana le he dado un riego con 300ml de agua sola. Creo que en 2 días le subiré la cantidad a 400 o 500 día sí día no.
Haces bien

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
yo quiero ver a ver como sale pq me molaria plantar una dwarf he visto que hay muchas
La verdad es que me está sorprendiendo... En principio crece muy lenta y de repente pega el estirón. Hace 2 días medía 11cm, hace 12h 13,5 y la acabo de medir y está en 15cm. No sé cómo ira de producción pero el crecimiento me tiene intrigado. jajaja
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Actualizo la tabla de riegos y abonos. He hecho una pequeña modificación, ya que he visto que las horas de luz en exterior ya se han acortado a 13. Además, ahora se muestra la columna de altura (CM).
RIEGOS Y ABONOS.JPG
 

matzappa

Crecimiento
24 Julio 2018
58
33
23
46
Actualizo la tabla de riegos y abonos. He hecho una pequeña modificación, ya que he visto que las horas de luz en exterior ya se han acortado a 13. Además, ahora se muestra la columna de altura (CM).
Ver el adjunto 639811
en qué momento sueles empezar con el abono de floración?? al ver los primeros pelillos blancos o esperar unos días más?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
4/9 (25 días): Anoche empezó a llover y la puse a cubierto cuando pude. De todas formas, estaba junto a las 2 grandes (a su recaudo. jejeje). No sé cuánto le cayó pero la tendré hoy y quizá mañana sin darle agua. El estirón que está pegando es espectacular! Hoy mide 19,5cm! Ha crecido 4,5cm en 24h! A este ritmo de 4cm por día, con que se ponga a florecer a los 30 días, se pondría en esos 40cm que me parecían. Pero igual se me va a más! :) Iremos viendo... Mañana actualizo con foto. ;)
 

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
4/9 (25 días): Anoche empezó a llover y la puse a cubierto cuando pude. De todas formas, estaba junto a las 2 grandes (a su recaudo. jejeje). No sé cuánto le cayó pero la tendré hoy y quizá mañana sin darle agua. El estirón que está pegando es espectacular! Hoy mide 19,5cm! Ha crecido 4,5cm en 24h! A este ritmo de 4cm por día, con que se ponga a florecer a los 30 días, se pondría en esos 40cm que me parecían. Pero igual se me va a más! :) Iremos viendo... Mañana actualizo con foto. ;)
4,5 cm en 24h! o_O esto prometeeeee! ;)
 
  • 😲
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
4,5 cm en 24h! o_O esto prometeeeee! ;)
jajajaja. la verdad es que he alucinado. Y MUCHO. Como ya comenté, es más un experimento para ir haciendo mis cálculos que otra cosa. Esta plantada en su momento tiene que ser un espectáculo. De todas formas, apunta muy buenas maneras. No me esperaba tan buen resultado teniendo en cuenta que el tiempo ha estado un poco loco y encima planté dos meses y medio tarde. Estoy muy contento.
 
  • 👍
Reacciones: stephanie70
-