Experimento y seguimiento 50% interior 50% exterior (critical+)

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Si que tiene buena pinta si;) me alegro que te estes poniendo como el kiko jjj.saludosss
Gracias verde!! estos ultimos dias estoy perdiendo neuronas a un ritmo de escandalo jajajaja :p. 1 abrazoooo y encantado de tenerte por aquiii

Con solo tres días de secado han de estar aun húmedos, ¿No?

¿Piensas curar algo?

Buenos humos.
Hola amigo, buen ojo!!! ;) siii tienes razon solo 3,4 dias de secado, pero estoy sorprendido de lo bien que va un deshumificador dentro del armario!! hace milagrosss!!
Me gustaria darle curado pero a este ritmo de crucero que llevo lo veo dificil :p, aunque apartaré algo y lo guardare para mediados del año que viene, aunque si te digo la verdad me cuesta creermelo hasta a mi jajajaajj

Buenos humos y felices fiestas!!
 
  • 👍
Reacciones: kroket

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Hola amigos!! la ultima planta esta a 1 dia de ser cortada, tiene 65 dias de flora y la verdad que el estres hidrico que le llevo haciendo a mi manera desde hace 2 semanas le a sentado celestial. la semana que viene subo foto seca y cata y ya me voy para los 2 nuevos post que e creado con nuevas variedades y mejoras jeje.

IMG_2717.JPG

Saludos amigos y felices fiestas!!
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Y con esto y un bizcocho se acabo este post jeje, ahora si que lo doy por finalizado, ultima planta cortada y puesta a secar, gran resultado y muy contento decir que las porras estan macizas es poca cosa, estan compactos a mas no poder. Ya os contare la cata, ya que la que corté la semana pasada estaba de 10, ya os pondre alguna foto ampliada para apreciar los tricomas porque la verdad esque dan autentico miedo, globazos epicos se avecinan estas navidades... sabores afrutados y cargados de matices deleitan mi paladar una y otra vez, perfumando mi garganta y destrozando mis neuronas... basicamente la mezcla perfecta entre potencia debastadora y sabores celestiales
IMG_2739.JPG

Buenos humos y felices fiestas!!
 
  • 👍
Reacciones: kroket
-